Un cura idea una simple forma para llegar a los jóvenes universitarios para hablarles de Dios

El padre Tim en la Florida State University
Un grupo de estudiantes universitarios se unió con una iglesia católica en Estados Unidos para proponerles a los estudiantes de una universidad de Florida la posibilidad de poder conversar o hacerle preguntas a un sacerdote sobre cualquier tema que deseen.
La Unión de Estudiantes de la Florida State University y la Iglesia St. Thomas More de Tallahassee se unieron para lograr que un sacerdote católico esté completamente disponible en ese centro de estudios para dialogar, hacerle preguntas y también confesarse.
Un letrero como reclamo
La idea fue hacer que el P. Tim esté en el campus universitario junto a un letrero que dice lo siguiente: “Sacerdote católico disponible. ¿Necesitas confesarte? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conversar?”.
Los comentarios en el post de Facebook son mayoritariamente positivos. “¡Me encanta todo sobre esto! Jesús vino y caminó entre la gente”, afirma Catherine, mientas que Caroline señala que “aquí se ve algo de la evangelización del Papa Francisco, llevado a las calles”.
Jack comenta por su parte: “Bien, ¡Vamos Padre Tim! Una gran idea presentarles a otros la fe católica”, mientras que Heather indica que: “¡Esto es excelente! ¡Que Dios te bendiga P. Tim, gracias!”.

El padre Tim en la Florida State University