Hoy el reto es dejarte amar por el Señor gratuitamente
Año del Señor 2026
10 de febrero
Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SALVADOS
Hace unos días, el ascensor empezó a hacer unos ruidos muy raros, pero el comentario que se oía era: «No pasa nada, acaba de pasar la revisión y todo estaba bien». Pero la sorpresa fue que subió una monja y se quedó colgado entre la planta baja y el primero.
Te puedes imaginar a la hermana diciendo de todo: «Llamad, que me saquen de aquí. Esto no sé cómo ha podido pasar». Luego siguió con una jaculatoria: «Jesús, confío en ti», y acabó rezando un rosario mientras llegaba el técnico. Pero cuando llegó el técnico no podía rescatarla, ya que tuvimos que coger una escalera, bajar al técnico y ayudarla a subir. Por fin, cuando se vio libre, su cara cambió.
Cuando estuve en oración, le daba gracias al Señor porque Él sí nos ha rescatado del pecado y de la muerte. Jesús se ha hecho uno de nosotros para sacarnos de donde nosotros no podemos salir. Él se ha encarnado para que, con su pasión, muerte y resurrección, toda esclavitud quede rota y podamos tener vida.
Pero Jesús nos pide nuestra libertad para rescatarnos. Igual que esta hermana se dejó ayudar por el técnico, nosotros, para que se realice la salvación de Jesucristo en nuestra vida, tenemos que quererlo y acogerlo. Pero a veces nos cuesta dejarnos amar gratuitamente; solemos querer hacer algo o compensar algo.
¿Qué tiene la gratuidad que nos cuesta a veces vivir de ella? Y resulta que nuestro Dios es totalmente gratuidad: su amor es gratuito, su cuidado es gratuito, su vida es gratuita… Todo en Él es gratuidad, y nuestra felicidad está en dejarnos amar por Él.
Hoy el reto es dejarte amar por el Señor gratuitamente. Ten un detalle con una persona, gratuitamente.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/p/DUkULb0CGvP/?igsh=b3oya3I0azNmdWI2
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.