Hoy el reto del amor es desearte que pases una Santa Navidad
Año del Señor 2025
25 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SANTA NAVIDAD
Estos días han sido de muchas felicitaciones para desear todo lo mejor. Hoy quiero desearte, a ti que lees cada día el reto, una Santa Navidad. Si has leído bien: no quiero desearte una feliz Navidad, sino una Santa Navidad.
Esto días en la oración al Señor le pedía poder entrar y comprender con el corazón este gran misterio de Su nacimiento. Desearte feliz Navidad, es hablarte de emociones, de sentirnos bien, de alegría, de encuentros, mesas llenas y corazones contentos. Esto es bueno y precioso. Jesús no está en contra de la felicidad faltaría más. Pero esto es frágil, depende de que todo vaya bien, si falta alguien, si hay dolor… la felicidad nos cojea.
En cambio, desearte una Santa Navidad es hablarte de sentido. No nos centraremos en cómo estamos nosotros, sino en Quien viene. Es reconocer que esta noche es santa porque Jesús entra en nuestra historia, incluso cuando no todo es feliz. La santidad no nos quita las cruces, pero las llenas de Dios.
Feliz Navidad nos hace mirar al ambiente. Santa Navidad nos hace mirar al pesebre.
Una Navidad puede no ser “feliz” y ser profundamente santa. Pero cuando es santa de verdad, tarde o temprano acaba siendo también feliz.
Desearte Santa Navidad es desearte que Jesús nazca de verdad en tu vida, con todo lo que eso implica. Que te llene Su amor toda tu vida, que de sentido a todo lo que vives, que todo esta en ese Niño recostado en un pesebre envuelto en pañales.
Y esto es lo más grande.
Hoy el reto del amor es desearte que pases una Santa Navidad. Que Jesús sea donde esta puesta tu mirada.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/reel/DSrW_dDCP-V/?igsh=YXhmZTVjYWtjbzFx
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!