Hoy el reto del amor es ir a una Eucaristía y, en el ofertorio, ofrecerle lo que tienes en el corazón para que Él te lo transforme
Año del Señor 2025
22 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA EUCARISTÍA
Una de nuestras hermanas mayores, sor Teresita, la cuesta comer y el médico nos ha recomendado que la demos unos batidos. Son un complemento alimenticio donde están las proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales… en resumen, de todo un poco, que es lo que necesita su organismo para estar bien alimentada. Y no veas cómo se los toma y lo ricos que la saben. Ha sido un acierto.
Cuando miraba el bote le decía al Señor dónde podemos encontrar nosotros nuestro alimento, para poder vivir contentos, con paz, con serenidad. Porque hay momentos duros, de sufrimiento, de lucha, de incertidumbre… otros momentos son de alegría, de luz y de calma. Pero tanto en unos como en otros necesitamos la fuerza cada día para poder vivir la jornada.
El Señor cada día nos regala el Cielo en la tierra, sí, ese encuentro es en la Eucaristía. En ella encontramos todo lo que necesitamos. El Señor se nos entrega totalmente y nosotros le entregamos a Él todo lo que somos y tenemos. Porque la Eucaristía no es pasividad, la Eucaristía es entrega en las dos direcciones. Cristo se entrega y nosotros en Él.
La Eucaristía es ese alimento para vivir el día, pero cada día necesitamos ese alimento. En ella descubrirás una Palabra para lo que estás viviendo, una entrega y transformación de tu vida. La Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, porque no nos da algo, sino que se da Él mismo.
Este es el lugar donde esta Navidad vas a encontrar tu fuerza para vivir estos días con paz y alegría.
Hoy el reto del amor es ir a una Eucaristía y, en el ofertorio, ofrecerle lo que tienes en el corazón para que Él te lo transforme.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!