Jueves, 25 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

La Yihad de turcos y azerbayanos decapitando y mutilando los cuerpos de cristianos armenios

La Yihad de turcos y azerbayanos decapitando y mutilando los cuerpos de cristianos armenios

por Wiederholen

La Yihad de turcos y azerbayanos decapitando y mutilando los cuerpos de cristianos armenios

Varios soldados yihadistas azerbaiyanos se fotografiaron cortándoles la cabeza a los armenios y posando con ellas

Siguiendo la tradición de la Yihad del Califato Otomano que exterminó en el periodo de los años 1894-1896 entre 100.000 y 300.000 cristianos armenios, la conocida como «masacres hamidianas»,  años más tarde, militares del Imperio Otomano con la colaboración de los estudiantes de teología islámica asesinaron más de treinta mil cristianos armenios en el curso de la «Masacre de Adana» del 31 de marzo el 13 de abril de 1909; y entre 1915-1916, un millón y medio de cristianos armenios fueron asesinados por los yihadistas otomanos y panturquistas, esta cifra representa únicamente el primer año del Genocidio y no tiene en cuenta a los que fueron asesinados después de mayo de 1916.

Los panturquistas y yihadistas otomanos asesinaron en esas fechas a cristianos griegos del Pontos, las provincias al sudeste del mar Negro, durante los albores del siglo XX por la administración de los Jóvenes Turcos y por Mustafa Kemal Atatürk,  la cifra oficial de cristianos griegos asesinados fue de 300.000 a 360.000 hombres, mujeres y niños.

El Imperio Otomano junto con los yihadistas kurdos durante los años 1890, la Primera guerra Mundial y el período de 1922-1925 masacraron entre 250.000 y 750.000  cristianos asirios.

Los yihadistas turcos han «recuperado» la tradición, Erdogan apoya a Estado Islámico y las tropas turcas junto con los azerbayanos  continúan decapitando a civiles armenios y soldados capturados. Las tropas azerbaiyanas y turcas decapitan a los armenios que aún viven, mutilan sus cuerpos, sacan a los civiles de sus casas y los ejecutan en la acera. Luego, publican los videos en cuentas anónimas de redes sociales.

El ataque genocida de Azerbaiyán y Turquía y la limpieza étnica de los armenios de Artsaj (Nagorno-Karabaj) continúan mientras el resto del mundo observa en silencio. Las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Consejo de Europa, Amnistía Internacional, la UNESCO, la OTAN, el Parlamento Europeo, Human Rights Watch, el Departamento de Estado de EE. UU. Y el Grupo de Minsk de la OSCE, en diversos grados, han sido silenciados por el petróleo de Azerbaiyán y el acoso y chantaje de Erdogan.

Erdogan chantajea a Europa, y toda ella tiembla ante este pretendiente a Califa neotomano. Alemania tan dura con Grecia y tan temblorosa, timorata y cobarde ante Turquía. El resto de Europa ni está ni se le espera.

La creencia falsa y obsesiva de que Artsaj pertenece a Azerbaiyán ha dado lugar a una limpieza étnica contra los armenios indígenas de sus tierras.

El área llamada Artsaj, originalmente una de las antiguas provincias de Armenia, ha conservado una población mayoritaria armenia a lo largo de los siglos. A pesar de esto, Artsakh fue anexado por el dictador soviético Joseph Stalin a la Nueva República Soviética de Azerbaiyán a principios de la década de 1920. Azerbaiyán castigó violentamente las solicitudes pacíficas de libre determinación de Armenia.

Bajo el control azerí, los armenios fueron objeto de una persecución severa, como pogromos en Sumgait y Bakú de 1988 a 1990. La Unión Soviética colapsó al año siguiente, y Azerbaiyán, Armenia y Artsaj declararon su independencia. Azerbaiyán, sin embargo, rechazó el reclamo de independencia de Artsaj y decidió lanzar una guerra en 1992, que duró dos años y costó la vida a aproximadamente 30.000 personas.

26 años después, los armenios de Artsaj son nuevamente atacados por Azerbaiyán. Esta vez, el suministro de armas y el apoyo diplomático de Turquía ayudaron a dar a Azerbaiyán la ventaja en el conflicto. Varias agencias de noticias, gobiernos y las Naciones Unidas también han informado que Turquía envió terroristas yihadistas desde Siria para apoyar a Azerbaiyán en su lucha contra el

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ONU Derechos Humanos) también informó el 11 de noviembre: El Grupo de Trabajo de la ONU sobre el uso de mercenarios dijo que había informes generalizados de que el gobierno de Azerbaiyán, con la ayuda de Turquía, confió en los combatientes sirios para apuntalar y mantener sus operaciones militares en la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj, incluso en la línea del frente. . Los combatientes parecían estar motivados principalmente por ganancias privadas, dada la terrible situación económica en la República Árabe Siria, dijeron los expertos de la ONU. En caso de muerte, se informó que a sus familiares se les prometió una compensación económica y la nacionalidad turca.

Soldado azerbaiyano cortando la cabeza del soldado armenio siguiendo la tradición islamista 

«‘La forma en que estas personas fueron reclutadas, transportadas y utilizadas en la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj y sus alrededores parecía coherente con la definición de mercenario, tal como se establece en los instrumentos jurídicos internacionales pertinentes, incluida la Convención Internacional contra el Reclutamiento, Uso , Financiamiento y entrenamiento de mercenarios, en el que Azerbaiyán es parte ”, dijo Chris Kwaja, quien preside el Grupo de Trabajo.

“Además, los informes indican que Turquía participó en el reclutamiento y traslado a gran escala de hombres sirios a Azerbaiyán a través de facciones armadas, algunas de las cuales están afiliadas al Ejército Nacional Sirio. El supuesto papel de Turquía es aún más preocupante dadas las acusaciones similares abordadas a principios de este año por el Grupo de Trabajo en relación con su papel en el reclutamiento, despliegue y financiación de esos combatientes para que participen en el conflicto en Libia ‘, añadió Kwaja «.

El informe de la ONU se publicó dos días después de la firma del tratado, pero el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, siempre fue transparente sobre su apoyo a la guerra contra Artsakh. «Apoyamos a Azerbaiyán hasta la victoria», dijo Erdogan el 6 de octubre. «Les digo a mis hermanos azerbaiyanos: que su ghazwa sea bendecida».

Ghazwa en el Islam se refiere a una batalla o incursión contra los no musulmanes para la expansión del territorio musulmán y / o la conversión de los no musulmanes al Islam.

En otro discurso el 1 de noviembre, Erdogan dijo: “Estamos en Siria, Libia, Azerbaiyán. Hemos mostrado la misma actitud digna desde el Mediterráneo hasta el Mar Negro, desde Siria hasta Libia, desde Chipre hasta Karabaj ”.

Tropas azerbaiyanas ejecutan a civiles armenios

Antes de la guerra, la población de Artsaj era de alrededor de 150.000. La agresión turca y azerí contra la región ha causado una destrucción masiva de la infraestructura civil, incluidos hogares y hospitales, y el desplazamiento de unos 90.000 armenios. El 23 de octubre, un grupo de especialistas en genocidio emitió una declaración «sobre la inminente amenaza genocida derivada de Azerbaiyán y Turquía contra Artsaj».

Totalmente abandonada por la comunidad internacional y enfrentada a una amenaza existencial, Armenia tuvo que firmar un acuerdo que permitió a Azerbaiyán hacerse cargo de gran parte de Artsaj. Con el 60% de Artsaj destruido y el resto de la tierra rodeada por fuerzas hostiles azeríes, muchos armenios indígenas que han vivido en Artsaj durante generaciones no ven otra opción que la de huir de su tierra natal.

Mientras tanto, durante la guerra, cientos de turcos y azeríes salieron a las calles de la ciudad francesa de Lyon en busca de armenios. Marcharon con banderas turcas, cantando Allahuakbar (Alá es el más grande) y “¿Dónde están los armenios? ¿Dónde estás? Estamos aquí … hijos de puta «.

Jonathan Lacôte, embajador de Francia en Armenia, anunció que la policía francesa estaba protegiendo los centros comunitarios armenios en Francia de los ataques y el vandalismo turcos y azeríes.

En otra medida para contrarrestar la agresión turca, el Ministerio del Interior francés prohibió un grupo ultranacionalista turco conocido como los Lobos Grises después de que se desfigurara un monumento a las víctimas del genocidio armenio de 1915.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía condenó la decisión y dijo que “no existe un movimiento así llamado ‘Lobos grises’. El intento de recurrir a decisiones imaginarias presumiendo la existencia de tal movimiento o formación a partir de algunos individuos y sus acciones, refleja la última psicología contradictoria que vive este país ”.

Sin embargo, el movimiento del lobo gris existe. The Grey Wolves (turco: Bozkurtlar), oficialmente conocido como Idealist Hearths (turco: Ülkü Ocakları) es una organización y movimiento racista de extrema derecha turca afiliada al Partido del Movimiento Nacionalista (MHP) de Turquía. El movimiento ha estado involucrado en muchos actos de violencia contra civiles, así como contra figuras políticas y religiosas. Esto incluye la masacre de Alevi en la ciudad de Maras en el sureste de Turquía en 1978 y el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II en 1981.

Azerbaiyán bombardeó 3 veces la catedral armenia de Ghazanchetsots de Shushi

Los ataques contra los armenios en el sur del Cáucaso y Europa demuestran que esta guerra no se trata solo de tierra. Se trata de las aspiraciones pan-turcas y expansionistas de Turquía y Azerbaiyán, así como de su implacable y genocida odio contra los armenios.

Como fue el caso durante el genocidio armenio de 1915 por parte de la Turquía otomana, la comunidad internacional ha abandonado una vez más a los armenios, que son un pueblo indígena y pacífico. Si el mundo civilizado no toma medidas nuevas y efectivas de inmediato, el neo-otomanismo, el pan-turquismo y la Yihad ganarán gracias al acuerdo impuesto a Armenia.

Mientras tanto, ha comenzado a surgir cierta oposición al acuerdo en Europa. El 11 de noviembre, France 24 informó que la presidencia francesa dijo que estaba estudiando los parámetros del alto el fuego negociado por Rusia, y agregó que un acuerdo a largo plazo también debería «preservar los intereses de Armenia». La oficina de Macron lo citó diciendo que se deben hacer esfuerzos «sin demora» para tratar de llegar a una «solución política duradera al conflicto que permita que la población armenia de Nagorno-Karabaj permanezca en buenas condiciones y el regreso de decenas de miles de personas que han huido de sus hogares ”.

Para garantizar el regreso de los armenios a su antigua patria y evitar el borrado total del patrimonio cultural armenio restante por el totalitario musulmán Azerbaiyán, los gobiernos occidentales deben reconocer oficialmente Artsaj. Occidente debe hacer saber a los dictadores que sus crímenes de guerra y ambiciones genocidas no quedarán impunes.

https://sheikyermami.com/2020/12/jihad-azerbaijanis-turks-behead-armenians-mutilate-their-bodies/

El islamista Erdogan sabe que los  europeos desvían la mirada, como antaño ocurrió cuando las tropas de la Yihad otomanas en 1453 conquistaron Constantinopla.                  Los yihadistas son conscientes que el buenismo, mezcla de infantilismo e ingenuidad intelectual que se acerca a la idiocia, el relativismo moral, el multikulturalismo, sinónimo de apatía y desorientación intelectual, la falta de músculo y voluntad de ser, y el hedonismo paralizan a los europeos.

Si los europeos no son solidarios con los armenios, el primer país en la historia que se declaró cristiano y cuyas raíces se entroncan totalmente en Europa, y permite que Turquía amenace, agreda o ataque a lo que no es islámico y turco, como lo hace con Armenia, Grecia, Francia, Israel, a todos los europeos les tocará el turno más tarde de recibir las agresiones yihadistas neo otomanas, tanto desde dentro, del caballo de Troya que ya está en el interior de Europa, como del exterior. La yihad no tiene límites ni temporales ni geográficos, aspira al Califato Mundial.

 

 

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda