Martes, 21 de mayo de 2024

Religión en Libertad

Blog

El Corán será leído en más de 50 iglesias de los EEUU (2, y último)

por Wiederholen

Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: "Tenemos miedo de un revés de fortuna". Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 8:15-17: ¡Creyentes! ¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin... ! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba !. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

Corán 9:29-31: Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados! Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!

Corán 9:38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá!" permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Corán 9:41-42: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Si se hubiera tratado de una ventaja inmediata o de un viaje corto, te habrían seguido, pero el objetivo les ha parecido distante. Jurarán por Alá: "Si hubiéramos podido, os habríamos acompañado a la guerra". Se pierden a sí mismos. Alá sabe que mienten.

Corán 9:73: ¡Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin...!

Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Torá, en el Evangelio y en el Corán. Y quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso!

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.

Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

Corán 48:16-19: Di a los beduinos dejados atrás: "Se os llamará contra un pueblo dotado de gran valor, contra el que tendréis que combatir a menos que se rinda. Si obedecéis, Alá os dará una bella recompensa. Pero, si volvéis la espalda, como ya hicisteis en otra ocasión, os infligirá un castigo doloroso". "No hay por qué reprochar al ciego, al cojo o al enfermo. Y a quien obedezca a Alá y a Su Enviado, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. A quien, en cambio, vuelta la espalda, Él le infligirá un castigo doloroso":
Alá ha estado satisfecho de los creyentes cuando éstos te han jurado fidelidad al pie del árbol. Él sabía lo que sus corazones encerraban e hizo descender sobre ellos la sakina, prometiéndoles, como recompensa, un éxito cercano y mucho botín, del que se apoderarán. Alá es poderoso, sabio.

Corán 48:29: Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve o inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.

Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos!

Bujari 52:177: El Apóstol de Alá dijo, "La hora no se establecerá hasta que se pelee contra los judíos, y la piedra detrás de la cual un judío se esconde dirá." Oh, musulmanes! Hay un judío ocultar detrás de mí, así que matarlo. "

Bujari 52:256: El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.

Esto proporciona la justificación religiosa de los atentados terroristas islámicos a los fieles devotos del Islam

Bujari 52:220: El Apóstol de Alá dijo ... "Me han hecho victorioso con el terror"

Abu Dawud 14:2526:  El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: "Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia," No hay más dios que Alá "y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal (Anticristo)

Abu Dawud 14:2527: : El Profeta dijo: La lucha en el camino de Alá (Yihad) te corresponde junto con todos los gobernantes, si es piadoso o impío

Musulmanes 1:33:  el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio de que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el mensajero de Alá.

Bujari 8:387:  El Apóstol de Alá dijo, "me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: ´Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá

Musulmanes 1:149: Abu Dharr  relató:" dijo: Mensajero de Alá, cual es el mejor hecho del Profeta, y Él contestó: La creencia en Alá y el Yihad en su causa.

Musulmanes 20:4645: Él (el Mensajero de Alá) lo hizo y dijo: No hay otro acto que eleva la posición de un hombre en el Paraíso a un grado de cien (el más alto), y la elevación entre uno grado y otro es igual a la altura de los cielos de la tierra Él (Abu Sa´id) dijo: ¿Cual es este acto Él respondió:?! El Yihad en el camino de Alá, el Yihad en el camino de Alá.

Musulmanes 20:4696: el Mensajero de Alá (la paz sea con Él) dijo: Aquel que murió, pero no luchó en el camino de Alá ni tampoco expresó ningún deseo (o determinación) de Yihid murió la muerte de un hipócrita.

Musulmanes 19:4321-4323: Son tres hadices independientes en el que Muhammad se encoge de hombros sobre la noticia de que niños inocentes fueron asesinados en una incursión de sus hombres contra los infieles. Su respuesta: Ellos (los niños) son ellos el enemigo.

Tabari 7:97: A la mañana después del asesinato de Ashraf, el Profeta declaró: Matar a cualquier judío que caiga bajo vuestro poder.

Ashraf fue un poeta, asesinado por los hombres de Muhammad porque había insultado al Islam.
Aquí, Muhammad amplía el ámbito de sus órdenes de matar. Un hombre de negocios judío inocente fue muerto después por su compañero musulmán, simplemente por ser no-musulmanes.

Tabari 9:69: Matar infieles es un tema menor para nosotros.
Las palabras de Muhammad, profeta del Islam.

Ibn Ishaq 327: Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión.

Ibn Ishaq 992: Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá.
Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar.

Bujari V4B51N73: El Apóstol de Alá dijo: Sabed que el Paraíso está bajo la sombra de las espadas.

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 9-28-29: ¡Creyentes! Los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con la divinidad) son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

Corán 47:31: Hemos de probaros para saber quiénes de vosotros luchan y perseveran, así como para comprobar lo que se cuenta de vosotros.

Corán 61:2-4: ¡Creyentes! ¿Por qué decís lo que no hacéis? Alá aborrece mucho que digáis lo que no hacéis.  Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

Ibn Ishaq 325: ¡Musulmanes!, Combatid por la causa de Alá, permaneced firmes y prosperaréis. Ayudad al Profeta, obedecedle, dadle vuestra lealtad y vuestra religión vencerá.

Ibn Ishaq 324: Él dijo, ´Combatidles para que no haya más rebelión, y religión,

todo ello, es únicamente para Alá.  Sólo a Alá no debe tener rivales..

Ibn Ishaq 300: Yo estoy luchando en el servicio de Alá. Esta es la piedad y una buena acción. En la guerra de Alá no temo como los demás temen Porque esta guerra es justa, verdadera y buena.

Ibn Ishaq 587: Nuestro ataque no será un asunto de debilidad tambaleante. Combatiremos todo el tiempo que vivamos. Vamos a luchar hasta que volváis al Islam, con humildad en busca de refugio. Pelearemos sin cuidarnos con quien nos encontremos.

Lucharemos si destruimos antiguas propiedades o conseguimos nuevas ganancias.

Hemos mutilado a todos los rivales. Los hemos echado violentamente ante nosotros a la orden de Alá y del Islam. Lucharemos hasta que nuestra religión se haya establecido. Y vamos a saquearles, porque ellos tienen que sufrir la desgracia.

Ibn Ishaq 326: Profeta exhorta a los creyentes a luchar Si hay veinte buenos combatientes, derrotarán a doscientos, por que ellos son un pueblo sin sentido Ellos o luchan con buenas intenciones ni por la verdad.

Bujari V4B53N386: Nuestro Profeta, el Mensajero de nuestro Señor, nos ordenó combatir hasta que adoréis a Alá únicamente o que nos paguéis el tributo jizya en sumisión. Nuestro Profeta nos ha informado que nuestro Señor dice:" Cualquiera de entre vosotros que muera como mártir irá al Paraíso para llevar una vida tan lujosa como nunca lo haya visto, y el que sobreviva se convertirá en vuestro maestro.

Musulmanes C34B20N4668: El Mensajero dijo:" Cualquiera que equipa a un guerrero que va a luchar en el camino de Alá es como el que realmente combate Y cualquiera que se ocupa de su familia en su ausencia es también como el que el combate.

Musulmanes C9B1N31: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio del hecho de que no hay dios sino Alá, y crean en mí (que) yo soy el Mensajero y en todo lo que he traído.

Tabari IX: 69: Los árabes son la gente más noble en linaje, los más prominentes, y los mejores en hazañas. Nosotros fuimos los primeros en responder a la llamada del Profeta Nosotros somos los ayudantes de Alá y los visires de Su Mensajero. Nosotros luchamos contra los pueblos hasta que ellos crean en Alá. El que cree en Alá y en Su Mensajero ha protegido su vida y sus posesiones de nosotros. En cuanto a aquel que no cree, nosotros vamos a luchar contra él para siempre en la Causa de Alá. Matarlo es un tema menor para nosotros.

 

Tabari VI: 138: Aquellos presentes en el juramento de Aqaba habían jurado lealtad a Muhammad. Esto fue un compromiso de guerra contra todos los hombres, Alá había permitido la lucha.

Tabari VI: 139: Alá había dado el permiso a su Mensajero para combatir por la revelación del versículo: Y combatid contra ellos hasta que no haya más persecución, y la religión sea para Alá.

 

Ibn Ishaq 550: Los musulmanes se reunieron con sus espadas. Ellos cortaron muchos brazos y cráneos Sólo confundidos gritos y gemidos, rugidos y gruñidos..."podían oirse en nuestra batalla.

 

Ibn Ishaq 578: Aplastamiento de las cabezas de los infieles y rajando sus cráneos con espadas afiladas, nosotros continuamente las clavábamos  y cortábamos al enemigo.

La sangre salía a borbotones de sus profundas heridas a medida que la batalla se acababa. Nosotros conquistamos llevando la bandera ondeante de guerra del Profeta.

Nuestra caballería fue sumergida en el polvo creciente, y nuestras lanzas agitadas, pero alcanzamos la victoria para el Profeta.

Tabari IX: 22: El Profeta continuó sitiando la ciudad, luchando contra ellos amargamente.

Tabari IX: 25: Por Alá, yo no he venido a luchar por nada. Yo quería una victoria sobre Taif para poder obtener de ellos una joven esclava y dejarla embarazada.

Tabari IX. 82: El Mensajero envió a Jalid con un ejército de 400 a Harith [una tribu del sur de Arabia] y le ordenó que los invitase al Islam durante tres días antes de combatirles. Si ellos hubieran respondido y se hubieran sometido, él les enseñaría el Libro de Alá, la Sunna de Su Profeta, y los requerimientos del Islam..Si ellos declinasen, entonces él les combatiría.

Tabari IX: 88: Abdallah Azdi se acercó al Mensajero, abrazó el Islam, y se convirtió en un buen musulmán. El Apóstol de Alá le confirió a Azdi la autoridad sobre aquellos que se habían rendido y le ordenó combatir a los infieles de las tribus del Yemen. Azdi se fue con un ejército por orden del Mensajero. Los musulmanes les sitiaron por un mes [a las tribus infieles del Yemen]. Luego se retiraron [los musulmanes], estableciendo una trampa. Cuando los yemeníes fueron en su persecución, Azdi pudo infligirles grandes pérdidas.

Ibn Ishaq 530: ¡Fuera de su camino, vosotros infieles no creyentes! Todo lo bueno va con el Apóstol.  Señor, yo creo en su palabra  Nosotros os combatiremos sobre sus interpretaciones tanto como nosotros os hemos combatido sobre su revelación con golpes que separan vuestras cabezas de vuestras espaldas y os harán enemigos de los amigos.

Musulmanes C9B1N29: Ordena que combatan contra la gente hasta que ellos no profesen que no hay Ilah (Dios), sino Alá, y que Muhammad es Su Mensajero. Cuando el Mensajero. Cuando el Mensajero exhaló su último suspiro y Abu Bakr fue nombrado Califa, muchos árabes optaron por convertirse en apóstatas [rechazaron el Islam], Abu Bakr dijo: Voy a combatir definitivamente contra cualquiera que deje de pagar el impuesto Zakat, porque esto es una obligación. Lucharé contra ellos, incluso para asegurar la cuerda utilizada para atar la pata de un camello, que ellos usaban para pagar si ahora ellos se niegan. Alá ha justificado luchar contra los que rechazaron pagar el Zakat.

Musulmanes C9B1N33: El Profeta dijo:" Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que declare que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el Mensajero de Alá, y recen postrados, y paguen el Zakat" Si así lo hacen, su sangre y sus propiedades serán protegidas.

Musulmanes C10B1N176: Muhammad (la paz sea con él) nos envió a una razzia.

Por la mañana asaltamos Huraqat. Agarré a un hombre, y él me dijo: ´No hay más dios que Alá´, pero de todas formas yo le ataqué con una lanza.  Se me ocurrió una vez que debería pedirle al Apóstol acerca de esto. El Mensajero dijo: Él profesó “No hay más dios que Alá", e ¿incluso entonces le mataste? Yo dije: él hizo una profesión por miedo a las armas con las que le amenazaba. El Profeta me dijo: ¿arrancaste su corazón con el fin de averiguar si lo había profesado con verdad o no?

Musulmanes C20B1N4597: El Profeta dijo en la conquista de La Meca:" Ahora no hay desplazamiento, sino sólo Yihad, la lucha por la causa del Islam. Cuando se os pida para emprender una expedición de Yihad, deberéis estar prestos para cometerlo.

Musulmanes: C28B20N4628: Alá se ha comprometido a proporcionar para el que sale de su casa a luchar por Su causa y para afirmar la verdad de Su Palabra, Alá o lo admitirá en el Paraíso o lo traerá de vuelta a casa con su recompensa y el botín.

Musulmanes C28B20N4629: El Mensajero dijo:"Aquel que es herido en el camino de Alá - y Alá sabe bien quién es herido en Su Camino - aparecerá en el Día del Juicio con la herida todavía sangrando El color (de su descarga) será sangre, (pero) su olor será almizcle”.

Musulmanes C34B20N4652-3: El mérito del Yihad y de mantener la vigilancia sobre el enemigo: Un hombre vino al Profeta y le preguntó: ¿Cuál es el mejor de los hombres? Muhammad le respondió: Un hombre que lucha apostando su vida y gastando su riqueza en la Causa de Alá.

Musulmanes C42B20N4684: Un árabe del desierto se acercó al Profeta y le dijo: Mensajero, un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha para poder ser recordado, y otro lucha para que pueda ser vista su alta posición como resultado de su valor en el combate. ¿Cuál de ellos está combatiendo en la Causa de Alá? El Mensajero de Alá le respondió: Aquel que combate para que la palabra de Alá sea exaltada está combatiendo por la Causa de Alá.

Musulmanes C53B20N4717: El Profeta dijo: Esta religión seguirá existiendo, y un grupo de gente de los musulmanes seguirá luchando para su protección hasta que la Hora sea establecida.

Bujari V5B59N288: Fui testigo de una escena que ha sido de lo más querido para mí de todo lo que he visto en mi vida. Aswad se acercó al Profeta Muhammad, mientras instaba a los musulmanes a combatir a los paganos. Él [Aswad] dijo: Vamos a luchar junto a ti, a tu derecha, a tu izquierda, delante y detrás de tuyo. Vi la cara del Profeta brillar de felicidad, porque le encantó lo que se le había dicho.

Bujari: V5B59N290: Los creyentes que no se unieron al Ghazwa [razzia, incursión o invasión islámica] y aquellos que lucharon no son iguales en la recompensa.

Ibn Ishaq 280: El Apóstol se preparó para la guerra en cumplimiento de la orden de Alá  para combatir a Sus enemigos y para luchar contra los infieles, a los que Alá le había mandado a combatirles.

Bujari V4B52N61: Apóstol de Alá. Nosotros estuvimos ausentes de la primera batalla en la que tú combatiste a los paganos. Si Alá nos diese la oportunidad de luchar, no dudaríamos, Él vería cómo combatiríamos bravamente.

Ibn Ishaq 398: Pedidles por su ayuda. De tal modo les resultará agradable la religión del Islam. Y cuando vosotros estéis decididos en el asunto de la religión concerniente a la lucha contra el enemigo,  tendréis ventaja..."

Ibn shaq 393: ¿Cuantos profetas han muerto en la batalla y cuantas multitudes con ellos? Ellos no mostraron debilidad hacia sus enemigos y no fueron humillados cuando sufrieron en la lucha por Alá y su religión. Esto es constancia. Alá ama a los firmes.

Ibn Ishaq 440: Ayudados por el Espíritu de Alá,  nosotros golpeamos a los enemigos de Muhammad. El Apóstol les envío un mensaje con una espada de cortes afilados.

Ibn Ishaq 470: Nosotros atacamos bien armados, espadas en mano, cortando cabezas y cráneos.

A los musulmanes niños y jóvenes, y no tan jóvenes, se les adoctrina en estos textos.

¿Leerán los imames estos textos en las iglesias?

 NOTAS

[3]http://www.arabespanol.org/islam/muhammad/biografia.htm


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda