Domingo, 16 de junio de 2024

Religión en Libertad

Blog

El Corán será leído en más de 50 iglesias de los EEUU (1)

por Wiederholen

Más de 50 líderes cristianos de EEUU invitarán a clérigos musulmanes para celebrar lecturas del Corán en sus iglesias.

Human Rights First y la Alianza Interreligiosa, cuyo líder es el reverendo Welton Gaddy, están detrás de la iniciativa, no tiene reciprocidad, ya que no se permite la lectura de la Biblia en ninguna mezquita. [1]

Grupos cristianos se oponen a esta iniciativa por considerar que es una humillación contra los seguidores de Jesús por deferencia hacia el Islam, y consideran que el cristianismo no tiene que demostrar que es una religión tolerante, porque tal como afirman estos cristianos opuestos a la iniciativa, el cristianismo es tolerante, mientras que el Islam no lo es, y en su nombre, los islamistas cometen crímenes, degüellos, atentados, terrorismo, asesinatos,  amparados por el Corán y en nombre de Alá, y del Islam.

El 26 de junio de 2011 es el día de la iniciativa de los dhimmies, y se anuncia como “La fe compartida: Uniéndose en la Oración y Comprensión, en la que los imames y jeques musulmanes leerán textos del Corán en la cincuentena de iglesias.

Muhammad divulgó su llamado más allá de su propia gente y del mundo árabe. El Ad-Da‘wah islámico se extendió mundialmente después que se alcanzara una tregua con los Quraysh en el tratado de Hudaybiyyah. El fundador del Islam envió a mensajeros y mandó a escribir cartas dirigidas a varios reyes de su tiempo. El primero de estos mensajeros, de acuerdo con Ibn Al Qayyim, fue ‘Amr ibn ‘Umayyah Ad-Dimri, quien fue enviado a Negus, Rey de Abisinia (Etiopía). Llevaba con él una carta, una invitación, la cuál decía: “Convengamos en una creencia común a nosotros y vosotros: No adoraremos sino a  Alá, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como divinidad fuera de Alá. Y si no aceptan decid: Sed testigos de nuestro sometimiento a Alá". 

Y así, el rey y quienes se encontraban con él, creyeron en el mensaje, ¡que remedio! 

Muhammad también envió a ‘Abdul-lah ibn Hudhaifah, a Cosroes, emperador de Persia, con una carta que decía: "En el nombre de  Alá, el Clemente, el Misericordioso, de Muhammad, Mensajero de  Alá, para Cosroes, Shá de Persia. La paz sea sobre aquellos que siguen la verdad, aquellos que creen en  Alá y Su Profeta y testifican que no hay Alá sino Alá y que Muhammad es Su Mensajero. Lo llamo con el llamado de Alá, porque soy Su mensajero, enviado para advertir a los vivos, y que la Palabra (evidencia) se justifique contra los incrédulos, que si no aceptan Su mensaje, deberán vivir con las consecuencias. Abraza el Islam y estarás seguro. Si te niegas, entonces sobre ti recaerá el pecado de los adoradores del fuego". 

Cuando Cosroes leyó esto rasgó la carta, y cuando Muhammad  fue informado de la respuesta del persa, dijo:"Que Alá también Rasgue su reino".  [2]

Más tarde toda la tierra de Persia fue sometida al Islam hasta hoy

Los hadices informan que el emperador de Bizancio llamado Heráclito estaba en su camino hacia Jerusalem cuando recibió la carta con el sello de Muhammad que decía:

 

De: Muhammad, mensajero y siervo de Alá
Para: Heráclito, César de Roma

La paz con aquel que sigue el camino correcto Yo os invito a seguir el camino del Islam, aceptadlo por vuestra salvación. Si aceptáis el Islam, Alá os protegerá y recompensará con creces. Si lo rechazáis, la responsabilidad por las transgresiones de la nación entera, será vuestra. Serás contabilizado por lo que pase con Arrio (obispo Unitario) y sus seguidores. ¡Oh Gente de las Escrituras!

Dejad a un lado todos los problemas y diferencias. Acordemos en algo que no tiene controversia ni duda entre nosotros, ni vosotros, y esto es que no adoréis a nadie más sino a Alá (Único Absoluto y Soberano Dios), que no le asociemos nada en su adoración (no cometer politeísmo) y no busquéis otro sustento, sino de El.                                Si rechazáis esto, al menos vosotros testificaréis que nosotros creemos en la Absoluta Soberanía de Alá, bajo toda circunstancia.
Sello: Muhammad, El Mensajero de Alá.
[3]

Muhammad envió de manera semejante numerosos mensajes a otros reyes con un contenido idéntico.

Esto permite y legitimiza el Yihad a los ojos del Islam

Una vez invitados a convertirse al Islam si lo rechazan, “si vuelven la espalda”, ocurre:

Corán 3:64: Di: "Gente de la Escritura [judíos y cristianos] !Convengamos en una fórmula aceptable a nosotros y a vosotros, según la cual no serviremos sino a Alá, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como Señor fuera de Alá". Y, si vuelven la espalda, decid: "Sed testigos de nuestra sumisión!"

Si vuelven la espalda [no aceptan Ad Da´wa, la invitación a servir a Alá y reconocer que Muhammad es su Mensajero], entonces son declarados infieles

Corán 53:27-29: Quienes no creen en la otra vida ponen, sí, a los ángeles nombres femeninos. No tienen ningún conocimiento de ello. No siguen más que conjeturas, y éstas, frente a la Verdad, no sirven de nada.  Apártate de quien vuelve la espalda a Nuestra Amonestación y no desea sino la vida de acá.

Corán 3:85: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

Corán 3:10: A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

Corán  66:6: ¡Creyentes! Guardaos, vosotros y vuestras familias, de un Fuego cuyo combustible lo forman hombres y piedras, y sobre el que habrá ángeles gigantescos, poderosos, que no desobedecen a Alá en lo que les ordena, sino que hacen lo que se les ordena.

Corán 2:24: Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles.

Corán 21:98: Vosotros y lo que servís en lugar de servir a Alá, ¡seréis combustible para la gehena. ¡Bajaréis a ella!

Corán 7:44: Los moradores del Jardín llamarán a los moradores del Fuego: "Hemos encontrado que era verdad lo que nuestro Señor nos había prometido. Y vosotros, ¿habéis encontrado si era verdad lo que vuestro Señor os había prometido?" "¡Si!", dirán. Entonces, un voceador pregonará entre ellos: "Que la maldición de Alá caiga sobre los impíos.

Los que no creen en Muhammad no son más que combustible para el fuego del infierno, aunque también en la tierra.

Estos textos sirven de legitimización a los islamistas para cometer atentados islamikazes con explosivos y/o  los atentados islamistas del 11-S en Nueva York, el 11-M en Madrid, el 7 de julio de 2005 en Londres, y en otros tantos lugares del mundo.

Corán 22:19-22: Estos son dos grupos rivales que disputan sobre su Señor. A los infieles se les cortarán trajes de fuego y se les derramará en la cabeza agua muy caliente, que les consumirá las entrañas y la piel; se emplearán en ellos focinos de hierro. Siempre que, de atribulados, quieran salir de ella se les hará volver. "¡Gustad el castigo del fuego de la gehena!"

Corán 1:5-7: A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda.  Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira [se refiere a los judíos –Bujari 12:749-], ni de los extraviados. [se refiere a los cristianos-Bujari 12:749-]

Corán 9:5-7: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos, por asociar Jesús con Dios]  dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡ Si uno de los asociadores [cristianos] te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe. ¿Cómo podrán los asociadores [cristianos] concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Mientras cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes le temen.

Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.
Corán 9: 28-29: ¡Creyentes! Los asociadores [los cristianos]  son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. . Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

El seguidor obediente de Alá ni puede  ni debe evitar ir a la guerra, ¿acaso prefiere la vida en la tierra, la paz aquí, en lugar de la recompensa en la eternidad?

Si el ferviente musulmán, el buen musulmán evita la guerra contra el infiel –el Yihad-, será castigado con el infierno durante toda la eternidad.

Además el buen musulmán aunque asesine no es él quien asesina, el Alá el que mata. Siempre podrá alegar el principio de “obediencia debida”.

El Corán y los hadices legitimizan a los musulmanes salafistas (los que vuelven a las raíces del Islam) ejecutar con fuego y degüellos a los infieles judíos y cristianos, como es la práctica cotidiana de los atentados islámicos:

Corán 2: 218. Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:19: Vais a comparar al que da de beber a los peregrinos y cuida del mantenimiento de la Mezquita Sagrada con el que cree en Alá y en el último Día y lucha por Alá? No son iguales para Alá. Alá no dirige al pueblo impío.

Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:244-246: Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!. ¿Quién será el que haga un préstamo generoso a Alá? Alá se lo devolverá multiplicado. Alá cierra y abre. Seréis devueltos a Él. ¿No has visto a los dignatarios de los Hijos de Israel? Cuando, después de Moisés, dijeron a un profeta suyo: "¡Suscítanos a un rey para que combatamos por Alá!" Dijo: "Puede que no combatáis una vez que se os prescriba el combate". Dijeron: "¿Cómo no vamos a combatir por Alá si se nos ha expulsado de nuestros hogares y de nuestros hijos?" Pero, cuando se les prescribió el combate, volvieron la espalda, salvo unos pocos. Alá conoce bien a los impíos.

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego.

¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

Corán 48:28-29: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera, para que prevalezca sobre toda otra religión. ¡Alá basta como testigo! Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. …

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

Bujari: V1B1N6:  ordena matar a cada judío en el país.

VII Tabari: 97: La mañana después del asesinato de Ashraf, el Profeta [Muhammad] declaró: "Matar a cualquier judío que caiga bajo vuestro  poder´"

Tabari VIII: 40: El Mensajero mandó que se cavasen zanjas en el terreno para los Qurayza. Luego se sentó. Ali y Zubayr comenzaron cortando sus cabezas en su presencia.

Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"

Musulmanes C28B20N4631: Yo oí que Muhammad dijo: ´No me quedaría atrás cuando se estuviera movilizando un ataque del Yihad a menos que esto fuera demasiado duro con los creyentes. Desearía ser asesinado por la causa de Alá, y si fuera devuelto de nuevo a la vida, quisiera morir de nuevo por la causa de Alá”

Puede que a un musulmán le resulte desagradable el Yihad, la Guerra Santa para Alá, que totalmente es obligada para el seguidor de Muhammad. Quizás el musulmán tibio tenga dudas y crea que no es bueno el Yihad, la Guerra Santa, la que Alá ordena contra el infiel

Corán 57:10: Y por qué no habéis de gastar por la causa de Alá, siendo así que la herencia de los cielos y de la tierra pertenece a Alá? No seréis todos iguales: unos, que han gastado y combatido antes del Éxito, tendrán una categoría más elevada que otros que han gastado y combatido después de ella. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor. Alá está bien informado de lo que hacéis.

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 3:169-170: Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor, contentos por el favor que Alá les ha hecho y alegres por quienes aún no les han seguido, porque no tienen que temer y no estarán tristes,

Corán 3:178: Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

Corán 4:100: Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado, incumbe a Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 4:102: Cuando estés con ellos y les dirijas la azalá, que un grupo se mantenga de pie a tu lado, arma en mano. Cuando se hayan prosternado, que vayan atrás y que otro grupo que aún no haya orado venga y ore contigo. Que tengan cuidado y no dejen las armas de la mano! Los infieles querrían que descuidarais vuestras armas e impedimenta para echarse de improviso sobre vosotros. No hay inconveniente en que dejéis a un lado las armas si la lluvia os molesta o estáis enfermos, pero tened cuidado! Alá ha preparado un castigo humillante para los infieles.

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

Corán 9:86-88: Cuando se revela una sura: "Creed en Alá y combatid junto a Su Enviado", los más ricos de ellos te piden permiso y dicen: "Deja que nos quedemos con los que se quedan!" Prefieren quedarse con las mujeres dejadas detrás. Han sido sellados sus corazones, así que no entienden. Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

El Yihad es una orden que emana de Alá, y que la transmitió Muhammad a sus seguidores para siempre. Es un imperativo universal y para todos los tiempos

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

Ishaq 325: Musulmanes, luchad por la causa de Alá, Permaneced firmes y prosperaréis Ayudad del Profeta, obedecedle, dadle vuestra lealtad y vuestra religión será triunfará”.

Corán 9:111-113: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso! Quienes se arrepienten sirven a Alá, Le alaban, ayunan, se inclinan, se prosternan, ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal, observan las leyes de Alá... ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes! El Profeta y los creyentes no deben pedir el perdón de los asociadotes [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad], aunque sean parientes suyos, después de haber visto claramente que morarán en el fuego de la gehena.

En el Islam y en el Corán no hay una ley suprema, la ley musulmana se basa en los actos y la vida de Muhammad, que es considerado el hombre más perfecto, y son los musulmanes los que ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal

Los musulmanes no deben pedir el perdón de nadie, todo lo que hacen es correcto, tanto si asesinan como si dejan de asesinar. Es la tradición musulmana de no pedir perdón por ningún conflicto del Yihad.

El combate tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam

Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Corán 8:65: ¡Profeta! Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

Corán 8:72-75: Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis. Los infieles son amigos unos de otros. Si no obráis así, habrá en la tierra desorden y gran corrupción. Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento. Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

Musulmanes C42B20N4684: Un árabe del desierto se acercó al Profeta y le dijo: Mensajero, un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha para poder ser recordado, y otro lucha para que pueda ser vista su alta posición como resultado de su valor en el combate. ¿Cuál de ellos está combatiendo en la Causa de Alá? El Mensajero de Alá le respondió: Aquel que combate para que la palabra de Alá sea exaltada está combatiendo por la Causa de Alá.

Corán 48:29: Muhammad es el Mensajero de Alá, y los que están con él son despiadados con los infieles, pero misericordioso con los demás.

Corán 3:141: para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles.

Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.                                     Corán 9:123: ¡Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!                                                                Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos                                                            Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles! y los hipócritas ¡Muéstrate duro con ellos!                                                                                                                                  Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles: Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!" +

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda