"Le enseñaremos lo que la industria del aborto no quiere ni que usted ni el mundo vean", afirma al presentarse la Colección Grantham de instrumental abortista y sus archivos fotográficos y de vídeo. Su finalidad es cambiar la opinión pública "despertando la conciencia a través de los hechos visuales".

Por eso apenas hay en su página web argumentación u opinión. Con "ver" es bastante, tanto las fotografías de aparatos antiguos para eliminar la vida no nacida como los vídeos de abortos muy recientes, de una brutalidad pocas veces vista y cuyo visionado puede ahorrarse quien tenga claras las ideas al respecto.

Pero quien debe pasar por el mal trago de ver esto es quien abrigue aún alguna duda, quien quiera saber de qué hablamos cuando hablamos del aborto, quien desee descubrir con qué actividad se lucran personas y grupos que pretenden respetabilidad.

Pinche aquí para visitar la página web de la Colección Graham. Contiene un vídeo extremadamente desagradable de un aborto real. Que nadie pueda decir que ignoraba lo que permiten, cuando no fomentan, los gobiernos del mundo. Pero que nadie entre sin estar preparado para lo que va a ver.

(vídeo duro, pero dentro de los estándares del material de concienciación empleado habitualmente en la lucha provida).