Año del Señor 2021
19 de octubre
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
RECOMENZAR
 
¡De este fin de semana no pasaba…! Me había dado el sábado y el domingo para volver a poner mi celda a punto, ordenarla, y dejarlo todo listo para esta semana recomenzar el ritmo normal. Cuántas veces nos pasa que, por atender cosas más urgentes, y otras hasta más importantes (como un acontecimiento o sacar el final de un proyecto adelante), dejamos un poco más de lado lo normal del día a día. 
 
Sin embargo, al comenzar el fin de semana, el Señor me regaló ver que el peligro de atender cosas importantes está en no saber volver a retomar el ritmo diario y encontrar alegría en ello. Así que, desde esa Luz, me planteé volver a recomenzar. 
 
Con Cristo la vida es un recomenzar continuo. Porque en Él siempre nos espera una vida nueva por delante sin el peso del pasado que podamos arrastrar, ni el del futuro que imaginemos que sobrevendrá. A Él le gusta más que vivamos así, confiados cada día, sabiendo recomenzar, dejándonos hacer a Su gusto y encontrando alegría y felicidad en lo sencillo de cada día. 
 
Para Cristo cualquier momento es bueno para recomenzar, porque en Él siempre tendremos una nueva oportunidad. No hay necesidad de tirar la toalla, porque mirándole a Él se renuevan nuestras fuerzas para cogerlo todo de nuevo con energías renovadas. Es muy importante la ilusión, pero más importante aún sostenerla con la constancia, y para ello solo una cosa es necesaria: dejarnos llevar por su Espíritu, que nos hará capaces de atender cosas urgentes, cosas importantes, y nos devolverá a nuestro ritmo llenos de alegría. 
 
Hoy el reto del amor es recomenzar. Siempre es tiempo para dejar todo en Sus manos y volver a empezar. Como el niño que estrena libros el primer día de cole, o el primer día que te pones una prenda recién comprada. Con Cristo cada día estamos de estreno, cada día podemos estrenar Alegría, ilusión, entusiasmo, amor…
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.