Año del Señor 2023
17 de mayo
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
SONRÍE 
 
El otro día, hablando con una amiga, me decía que los cristianos tenemos que ser personas alegres y que ella quiere saludar y sonreír a las personas por las mañanas cuando va a la universidad. Me dijo que se ha encontrado con tres tipos de personas: cuando les sonríes, algunos te devuelven la sonrisa, otros no te contestan y se quedan indiferentes y otros se enfadan. 
 
Así que, como el lunes tenía que ir a Burgos a acompañar a una hermana al hospital, quise probar lo que me dijo mi amiga.
La verdad es que me impresionó mucho ver las distintas reacciones de las personas: las que me sonreían, las que pasaban de largo y las que se molestaban al ver que se les sonreía.
 
Le daba gracias al Señor por el don de la fe, por poder creer en Jesucristo, por poder vivir desde la muerte y resurrección de Cristo. Gracias a la fe, podemos sonreír, sabemos que en Cristo todo está vencido, que nada tiene la última palabra, sino que la tiene Cristo. La fe en Cristo nos da la certeza de la vida eterna. La verdadera felicidad está en mirar más allá de este mundo, porque Cristo ha venido al mundo para devolvernos la sonrisa. 
 
Si no tenemos esperanza, es normal que estemos tristes, que todo nos cueste y que no veamos luz en nada. Es la luz de Cristo resucitado la que hace que todo tenga color. Por eso, la fe para nosotros no puede ser algo cultural, ni algo semanal a lo cual le dedicamos un rato. La fe para nosotros es una persona: Jesús, que vive con nosotros y da sentido a todo lo que hacemos. 
 
La fe es un estilo de vida, y de ese estilo nacerán la alegría, la paz y el amor. Todo lo que necesitamos para ser felices, porque en Él lo tenemos todo.
 
Hoy, el reto del amor es sonreír a todos los que te encuentres y que en tu sonrisa se vea el amor del Señor.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.