Año del Señor 2024
9 de mayo
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
UN PREMIO PARA TODA LA FAMILIA DEL RETO
 
Hoy quiero compartiros una alegría a todos los que formamos la familia del reto. ¡Porque sí somos una familia que une el Señor a través del reto!
 
Hace unos días nos comunicaron que el reto había recibido el premio ORAR de la Fundación DeClausura. Nos sorprendió mucho, nos dijeron que era un reconocimiento a la ingeniosa propuesta de oración que, tras doce años, día tras día, seguimos anunciando el amor del Señor cada mañana. Valoran positivamente el vinculo espiritual de nuestra comunidad contemplativa con la sociedad.
 
Pero este premio es para todos los reteros, un reconocimiento a cada uno. El reto por sí solo no existiría. Nosotras empezamos escribiéndolo, pero tú, que estás al otro lado del móvil y lo lees cada mañana, sigues manteniéndolo vivo al leerlo, al vivir el reto, al enviarlo a los grupos que cada uno ha creado con familiares, amigos... 
 
El reto es una familia que nos lleva al Señor cada día, donde nos deseamos lo mejor para vivir el día desde el amor. Somos todos, incluidos aquellos que lo leían y ahora están con el Señor. Este premio que recibimos es para todos. Por ello, hoy es un día de acción de gracias al Señor porque cada día pone en nuestro corazón el deseo de vivir para Él, cada uno de nosotros acogemos este amor y lo damos a los que nos rodean.
 
El Señor se encarnó solo por amor, toda Su vida fue una entrega de amor a todos los que se encontraron con Él. Y al final,  Su vida terminó entregándose por amor, para que este amor rompiera las cadenas de la muerte y resucitara. 
 
Esto es de lo que queremos cada mañana: vivir del AMOR. Un amor gratuito que se entrega totalmente, que no pide nada y lo da todo. Porque el amor es lo que nos hace felices, dar amor y recibir amor. Gracias a que Cristo primero nos ha dado Su amor, ahora nosotros podemos darlo.
 
Hoy, el reto del amor es dar gracias al Señor porque nos infunde la alegría de querer vivir más para Él. Por esta gran familia del reto que Él nos regala.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!