Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 21 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
«AD ORIENTEM»: LA PROPUESTA DE SARAH
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Domingo, 27 de noviembre de 2016
El cardenal Robert Sarah, prefecto de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, propuso, de forma no normativa, que a partir de este 27 de noviembre, Primer Domingo de Adviento, los sacerdotes empezasen a decir ciertas partes de la misa «cara al Señor». Este vídeo, en el que interviene el obispo emérito de Corpus Christi (Texas), René Henry Gracida, explica las razones para esta propuesta y en qué consiste. Pincha aquí para conocer con mayor detalle lo que dijo el cardenal Sarah.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Antonio Saavedra
27/11/2016
¿Dónde mirar? 2.
Creo que debemos vivir la eucaristía como celebración de la comunidad CON DIOS EN MEDIO, en eso y en más cosas. Menos rito y más corazón.
Antonio Saavedra
27/11/2016
¿Dónde mirar? 1.
Otro embate de otro clérigo de alta graduación que propone un cambio según su opinión. Tal vez habría que hacer una encuesta entre los fieles para saber donde miramos durante la consagración y, al tiempo, enseñarnos que en ese trocito de pan ácimo está Jesús (no sólo su carne), e igual en el vino del cáliz. Y que los pueden y deben mirar, aunque no cambien de aspecto,
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS