Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 25 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
El inverosímil caso tiene lugar en EE.UU.

Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal

A los 8 años un niño no puede consumir alcohol ni conducir un coche pero sí puede cambiar de sexo por la decisión de sus madres adoptivas.

Aci

7 octubre 2011

Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal
Cambio radical del niño

A los 8 años un niño no puede consumir alcohol ni conducir un automóvil, pero para una pareja de lesbianas en California, Estados Unidos, sí puede decidir un cambio de sexo.

La cadena CNN desató una intensa polémica en Estados Unidos al difundir el caso de Thomas Lobel, un niño de 11 años al que sus madres adoptivas someten a un tratamiento hormonal de "cambio de sexo" desde que cumplió 8 años y ahora se hace llamar Tammy. La pareja asegura que Thomas tiene un "trastorno de identidad sexual". El niño fue adoptado a los dos años de edad y a los cuatro años tuvo un intento de automutilación.

Thomas dijo desde pequeño "soy una niña"
Las mujeres admiten que siempre quisieron que Thomas fuera una niña pero sostienen que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer. Según la pareja, una de las primeras cosas que dijo Thomas fue: "soy una niña" y lo hizo en el lenguaje de signos porque sufre un defecto en el habla.

¿Tratamiento hormonal?... Tratamiento psiquiátrico
Para la médico psiquiatra Maíta García Trovato, el caso de Thomas Lobel es el de "un niño seriamente perturbado que amerita más que un tratamiento hormonal, asistencia psiquiátrica. Para él y para sus dos madres". "¿Qué capacidad de decisión puede tener un niño de 11 años?", cuestionó García Trovato.

La experta explicó a ACI Prensa que "a los 8 años, en una familia normal, tus padres te enseñan a comer lo que debes, te fijan horarios y te educan hacia la normalidad. Desde luego, no se tiene capacidad legal para manejar un auto, tomar licor, disponer de bienes patrimoniales, etc. Sin embargo, están facilitando a este pobre niño que decida lo más importante que lo acompañará toda la vida: su identidad sexual".

Riesgos al dejar adoptar a los homosexuales
"Éste es un caso significativo del riesgo que puede correr un niño al ser dado en adopción para satisfacer los deseos de una pareja homosexual. Se suman aquí, la ausencia de un progenitor de identificación y otro de complementariedad; la falta de compromiso real para afrontar la crianza del hijo en forma responsable buscando para él las mejores oportunidades de una vida plena y la falta de criterio de las personas a quienes ha sido entregado y que optan por lo que les viene más fácil sin cuestionarse el papel que están jugando ellas en la formación de la incipiente personalidad del niño", agregó.

Además, precisó que el caso "plantea cuestionamientos éticos y morales para el equipo médico que ha aceptado intervenir en el cambio de sexo de un pre púber".  "Son los adoptados y no los adoptantes quienes ostentan el derecho de adopción. La adopción debe ir a favor del adoptado y siendo especialmente cuidadosos con su bienestar, independientemente de las aspiraciones de los adoptantes".

Hay que saber a quién se confía el destino de un menor
De ahí, prosiguió la experta, "que, normalmente, las adopciones van precedidas de un estudio minucioso de la capacidad física, psicológica y moral de las personas a quienes se va a confiar el destino de un menor. Bastante desventura tiene ya por ser huérfano para introducirlo en situaciones disfuncionales y en experimentos de cualquier índole".

Asimismo, advirtió que las madres de Thomas arguyen que admitieron el tratamiento "porque hay historias de transexuales que se han suicidado alrededor de los 20 años". Sin embargo, García Trovato recordó la historia del canadiense David Reimer (1966-2004) , quien de niño perdió sus genitales por una mala práctica médica, sufrió una reasignación sexual y terminó suicidándose, al no poder recuperar su sexo de nacimiento.

Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
63 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Elizabeth Palomo
05/06/2014
FIUF.
Me pasó alguien este enlace y sin pensarlo lo abrí, leí el texto (me dio asco el enfoque del autor, claro), luego leí los comentarios... y de verdad creí que España se estaba volviendo totalmente loca con tanto [EDITADO] al teclado... hasta que me di cuenta en qué página me encontraba... y respiré con alivio profundo. Es sólo una [EDITADO] página de torpes religiosos. FIUF. No entiendo en qué [EDITADO]... intenten usarle de vez en cuando. Saludos desde México.
Roxana
15/04/2014
sodoma y gomorra.
Estas son señales que DIOS viene pronto ,este mundo esta peor que sodoma y gomorra ,dice su palabra ,AY! DE AQUEL QUE A LO MALO DICEN BUENO Y A LO BUENO MALO isaias 5:20. ruego a DIOS por estos niños no tienen culpa de la perversion de estas leyes.
Ana María
11/03/2014
ana maria.
Este niño lo que necesita es un papá y una mamá, no hubiera sufrido ningún transtorno, estas son las consecuencias de las adopciones entre homosexuales,
Montse
26/02/2014
Todos son iguales.
´´Todas las lesbianas que adoptan niñ@s son una enfermas que utilizaran al niñ@ para dar rienda suelta a sus fantasías´´.
Verdad que esta frase ofende?
Pues también ofende cuando se va diciendo por ahí que ´´todos los sacerdotes son pederastas´´. El 97 de los delitos de pederastia lo perpetran personas seglares: familiares, nuevos maridos de las madres, profesores de gimnasia...
pro de los derechos de los homosexuales
29/10/2012
mi opinion.
sabeis la gente tienen derechos hacer lo que les plasca con su vida,pero perdonan la pedofilia pero no el homosexualismo vayanse al infierno si esxiste y saben desde mis 9 años no quise ser religiosa y aque manda mucho
sergfhfdg
28/05/2012
Que asco de católicos....
Oigan, ¿por qué bautizan a sus bebés? ¿Por qué no esperan a que sean mayores? Pero claro... cuando se trata de que vosotros maltratéis a vuestros hijos con creencias estúpidas no decís nada.
Maltratadores asquerosos...
antirreligiosa
28/05/2012
Católicos hijos de puta.
Que enfermos estáis los religiosos.
¿Con qué autoridad insultáis a los homosexuales mientras el Vaticano secuestra y somete a niñas y niños como esclavos sexuales?
¡Lástima! No sois nadie y no podéis hacer nada.
RUBIA HETERO Y HERMOSA
28/05/2012
Lesbianas sucias.
MALDITAS ENFERMAS HIJAS DE SATANAS
abril
23/01/2012
mmm....
bueno yo creo que el niño si habra tenido algun trastorno pero no creo q ellas se lo hayan inducido... creo q ellas tampoco han sabido que hacer y han optado por darle al niño lo que quiere... no es lo que yo haria pero tampoco soy quien para juzgar...
Qti
08/01/2012
JUICIO A ESTAS PUTAS!!.
HIJAS DE PUTA!!! si ellas tiene trastornos sexuales porque transmitírselo a ese pobre nene... que encima de que lo abandonaron los padres biológicos lo adoptan unas ENFERMAS!!
Paquito
25/11/2011
Todo no puede ser malo..
Cuando el dia de mañana ese ser crezca sera un psicopata de tres pares y matara a las lesbianas ó gays.(Leed la vida de algunos Psicopatas famosos vereis que su infancia era muy parecida a esta)
JAAAA,JAAAA,JAAAAA,JAAAA,JAAAA.....Quien rie el último rie mejor.
JOSU
12/10/2011
sufrimiento por la causa.
¿se imaginan que a éste niño el día de mañana se le ocurre denunciar a sus -----(aquí me pierdo) por daños?
haber luego quién se hace cargo de los desperfectos.
JOSUÉ
12/10/2011
Dios ayudará a éste zagal.
Bromas aparte, el problema grave lo podrian llegar a tener las ´´mamás´´ en un futuro cuando el niño harto de que lo manipulen les reproche seriamente su falta de cariño para con él por no esperar unos decenios ni siquiera por haber qué opina él mismo sobre el asunto.
se aprecia aquí un grave abuso por ´´trabajar´´ a un frágil ser humano al antojo, ideas o caprichos de una tendencia minoritaria. ello denota la inseguridad interior que arrastra éste colectivo que para autoconvencerse de que está en el buen camino deben utilizar a seres humanos inocentes para su afianzamiento.
podían empezar el experimento con una gallina o una cebra pero no un pobre inocente.
Si uno es del Real madrid pues ya está lo vive sin más no tiene que ir con un martillo dándole a los demás para que tambien se vuelquen con el mismo club.
manda narices que un colectivo que quiere salir adelante utilice formas que degradan al colectivo.
JOSUÉ
12/10/2011
repugnante.
Ya puede correr el futuro novio de la ´´niña´´ por la cuenta que le trae.
paola
12/10/2011
POBRE NIÑO.
es incomprensible que habiendo matrimonios sin hijos les cueste mucho trabajo adoptar, y que se les seda tan facil a las personas de un mismo sexo.........ES MUY LAMENTABLE
YomeLOL
10/10/2011
Enfermas mentales.
Hay que meter a esta gentuza en un campo de concentración a ver si picando piedra se les quita la subnormalidad... Que asco de SOCIEDAD PODRIDA existe...
DIOS TODOPODEROSO
10/10/2011
BOLLERAS EVERYWHERE.
Aqui lo único que hay son pintamonas, socialista lesbiana feminista¿?¿? porque no hablas claro para que te entiendan todos y dices lo que eres? una jodida y asquerosa BOLLERA ¿?¿?
Minerva
09/10/2011
Maltratadoras.
Un caso gravísimo de maltrato infantil. No sólo le han alterado la identidad sexual psíquica para que se sienta niña, sino que encima lo mutilan y hormonan para que su cuerpo se adecue a esa identidad alterada y sea un reflejo del cuerpo de sus ´´madres´´. Esas mujeres son unas psicópatas que debieran estar internadas en un psiquiátrico.
Ludovicum
09/10/2011
Degeneratis degenerandum.
Esto muestra que las famosas adopciones por parte de lesbianas (y también hay parejas de maricones que abogan por ese caso para ellos) no son tan neutrales ni sin consecuencias como podría pensarse.
Otro punto de vista
09/10/2011
Lavispa, reinita.
¿porque no dejas a los demás que vivan su libertad?
Tu eres el corrupto, LA BACTERIA CANCERÍGENA, el que cometes el delito hablando como hablas.
Pero descuida Dios te castigará.
Chaguaceda
08/10/2011
El Aviso está próximo.
El Aviso está próximo. Jesús ha dicho en los mensajes que Dios, Padre Eterno, no va a quedarse quieto por más tiempo y no soportará que el pecado se siga manifestando en un mundo descreído. Estas catástrofes naturales serán más fuertes a finales del año 2011 y se dejarán sentir desgraciadamente en partes del mundo donde menos se esperan. Solo entonces, cuando sean tan frecuentes, los hombres se harán preguntas. Entonces, reconocerán que no vienen por causa del cambio climático sino de la mano de Dios.
El motivo por el que este suceso tendrá lugar es porque Dios siempre es misericordioso y quiere darle a los hombres una oportunidad para arrepentirse y así poder entrar en el cielo cuando su Hijo Jesucristo vuelva de nuevo para juzgarnos durante la Segunda Venida. Desde Su Misericordia concede al mundo esta última oportunidad para que el mundo pida perdón por sus pecados, y así todos puedan salvarse y entrar en el nuevo paraíso, cuando el Cielo y la Tierra se fundan en uno.
Suedama
08/10/2011
Amadeus.
no insistas, que ya todo el mundo se ha dado cuenta de lo aburrido y ceporro que eres. Hasta tú mismo lo sabes, per sigues ahí, dale que dale todo el día, con tus tropecientos nicks, escupiendo rabiosos chipiajos llenos de resentimiento. Además eres tonto, porque lo único que logras es ensuciar tu pantalla.
Iouri
08/10/2011
Sr..
HORROR DE SODOMÍA LEGAL
Ramona
08/10/2011
Yo soy socialista feminista y lesbiana.
Pues yo lo veo muy bien
Beatrix Cristiana
08/10/2011
Una nueva obra de Satanás, príncipe de este mundo.
Degeneradas, hijas de Satanás, sólo os queda el fuego y el lamento eterno.
juan
08/10/2011
ya no entiendo nada.
Esto ya es de coña. Y mis vecinos no quieren bautizar a su bebé porque dicen que hay que esperar a que sea mayor de edad para que decida él solito. El mundo al revés oiga.
Amadeus
08/10/2011
Cuanto mas os enfadáis, .
mas divertidos sois.
Excepto Flor que me ha metido el miedo en el cuerpo con eso del la llama y el gusano.
María G.
08/10/2011
´´Dime de que presumes.
y te diré de que careces´´. Es la sabiduría popular, Amadeus.

Chico, ¿que quieres que te diga...? Si tu diversión un viernes noche es reirte de los comentarios de esta web, lo dice ya todo. Pero como digo siempre, si tan poca cosa te hace feliz, por mi que no quede.
Suedama
08/10/2011
pobre pajarraco.
el Amadeus presume de que su vida es divertidísma y alegre. O sea que ya sabemos de lo que carece.
María de Betania
07/10/2011
La alegría la genera uno mismo.
Amadeus: Pues no das esa impresión. Nadie que es divertidísimo y alegre lo dice. Mi difunto padre lo era, como también lo debía ser Chesterton, según las personas que lo conocieron, pero creo que ellos eran así por ser ese su carácter y, cuando uno tiene un carácter determinado suele ser poco consciente de sus vicios y sus virtudes. Ese tipo de personas son una bendición para los demás y generan, sin darse cuenta, su propia alegría. Lo que, me temo, no es tu caso.
Flor M DaSilva
07/10/2011
LEELA.
bueno lo divertidisimo y alegre es pasajero porque la palabra de Dios dice que somos peregrinos en la tierra o es que has visto a alguien que no haya muerto aparte de Jesus que murio y resucito al tercer dia y al ser humano solo le quedan dos caminos cuando parta de este mundo: EL CIELO Y EL INFIERNO adonde vas tu cuando te mueras a continuar tu alegria si te arrepientes y confiesas a Jesus te vas al Cielo y si sigues la vida loca te puedes ir de un momento a otro y encontrarte en el lago de fuego donde la llama nunca se apaga y el gusano nunca muere; EL INFIERNO. esta escrito en la Biblia. LEELA
Jesus G
07/10/2011
mostruoso.
No encuentro otra palabra para definir esto: monstruoso, da asco.
Amadeus
07/10/2011
Te equivocas María G..
Al contrario, divertidisima y alegre.
Flor M DaSilva
07/10/2011
Sorry.
Jesus dijo: ´´YO SOY LA VERDAD, YO SOY EL CAMINO, Y YO SOY LA VIDA´´ y el que no tiene a Jesus tiene una vida aburrida aunque tenga millones como paso con Michael Jackson que siempre queria su lechita por que estaba vacio le hacia falta algo que es lo que Dios le dio al hombre cuando lo creo que fue su Santo Espiritu pero sabes que el pecado mata esa vida espirtitual con Dios y no hay nadie ni nada que llene ese vacio solamente Jesus y te aconsejo que lo confieses con tu boca y lo creas con tu corazon y te arrepientas de todo lo que haces y entonces EL te recibira como su Hijo, mientras tanto vas a seguir siendo una criatura vacia que tiene vida fisica y vive por vivir solamente sastifaciendo la carne por que por dentro estas muerto, sorry , busca a Jesus y el te recivira, bendiciones
María G.
07/10/2011
Amadeus....

¡qué triste y aburrida debe ser tu vida!
Flor M DaSilva
07/10/2011
Nacion Prodiga.
Hasta que esta nacion no se arrepienta y vuelva a los fundamentos como fue formada y bendecida por Dios seguiremos siendo una nacion prodiga que trae solamente maldiciones, que el Senor tenga misericordia de todos nosotros por los pecados cometidos por nuestros presidentes de ser permisivos con las leyes.
Amadeus
07/10/2011
Virgen Santisima.
Increíble.
Jamás me había reído tanto con los comentarios.
Indudablemente ReL una de las mejores web de humor de habla española.
Seguid así y habréis ganado un lector fiel.
celso
07/10/2011
yo no pararia.....
Golfas es un calificativo muy suave para esa basura...llegan a hacer eso con un hijo mio y no pararia...yo acabaria seguramente en el corredor de la muerte.
Chácaras
07/10/2011
AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
A la vista de las consecuencias sociales que derivan de las uniones y adopciones antinaturales que van en aumento en nuestro país España, gracias a las supuestas tendencias de apoyo del PSOE a estos colectivos, la familia tradicional PIEDRA ANGULAR DE LAS SOCIEDADES MODERNAS DEMOCRÁTICAS OCCIDENTALES QUE SE PRECIEN, esta en peligro, y esto sucede por la influencia desestabilizadora que un gobierno supuestamente falto de valores tradicionales de lo que es fundamental para una sociedad equilibrada y natural, se pueden tolerar algunas desviaciones de individuos con trastornos de tipo de identidad sexual como enfermedad y por lo tanto admitir sus tendencias de una clase de vida como pareja de hecho, NO COMO MATRIMONIO, por supuesto limitando los derechos de adopción de criaturas indefensas que se les llevaría a inclinaciones anormales casi con un 100 de certeza. Tengo que decir igualmente que las parejas de hecho entre adultos, deberían tener una legislación de protección mutua en cuanto a sus derechos y obligaciones, entre los componentes de las mismas, pues es un derecho de libertad que el adulto conviva con quien quiera , pero NO es de recibo la legalidad de poder ser tutores de menores a los que se le pudiera infundir tendencias peligrosas en su sexualidad natural. Es una opinión, si desprecio a la homosexualidad de los adultos que comprendo pero no comparto.
JESUS IGNACIO SEGOVIA.
07/10/2011
LESBIANAS TARADAS..
Me parece increible. Si siempre quisieron que fuese una niña, que hubiesen adoptado una niña, no un niño. Si adoptaron un niño y siempre quisieron que fuese una niña, es que han vuelto loco al niño. Estas dos golfas deberían ir a la cárcel. Que barbaridad, no doy crédito.
JESUS IGNACIO SEGOVIA.
07/10/2011
LESBIANAS TARADAS..
Me parece increible. Si siempre quisieron que fuese una niña, que hubiesen adoptado una niña, no un niño. Si adoptaron un niño y siempre quisieron que fuese una niña, es que han vuelto loco al niño. Estas dos golfas deberían ir a la cárcel. Que barbaridad, no doy crédito.
JESUS IGNACIO SEGOVIA.
07/10/2011
LESBIANAS TARADAS..
Me parece increible. Si siempre quisieron que fuese una niña, que hubiesen adoptado una niña, no un niño. Si adoptaron un niño y siempre quisieron que fuese una niña, es que han vuelto loco al niño. Estas dos golfas deberían ir a la cárcel. Que barbaridad, no doy crédito.
JESUS IGNACIO SEGOVIA.
07/10/2011
LESBIANAS TARADAS..
Me parece increible. Si siempre quisieron que fuese una niña, que hubiesen adoptado una niña, no un niño. Si adoptaron un niño y siempre quisieron que fuese una niña, es que han vuelto loco al niño. Estas dos golfas deberían ir a la cárcel. Que barbaridad, no doy crédito.
JESUS IGNACIO SEGOVIA.
07/10/2011
LESBIANAS TARADAS..
Me parece increible. Si siempre quisieron que fuese una niña, que hubiesen adoptado una niña, no un niño. Si adoptaron un niño y siempre quisieron que fuese una niña, es que han vuelto loco al niño. Estas dos golfas deberían ir a la cárcel. Que barbaridad, no doy crédito.
marta
07/10/2011
La familia enseña a amar.
Rubén la libertad , sin referencia a la verdad es pura alienación. Y la verdad es que un niño a los 8 años no tiene capacidad de decisión. Tu tampoco le dejarías conducir? Los padres TENEMOS EL DEBER de orientar, conducir,aconsejar, cuidar, educar.. hacia el bien común con criterio y coherencia...pero no castrar, condenarle de por vida a algo que no decidió él. Por cierto apoyar a la familia es proporcionar seguridada sus miembros, es pecialmente a los más indefensos. La familia no es una unidad de producción y consumo, no está sujeta a las leyes de mercado...invertimos a largo plazo!! Te lo digo con respeto.
Luis C. Lorenzo
07/10/2011
qué tropa.
´´Si hoy en día la ciencia nos da la posibilidad de elegir el sexo..´´

Con esto lo dices todo, Rubén.

En primer lugar eres un paletillo ignorante (no te preocupes, en eso te pareces mazo a tus compatriotas demócratas).

En segundo, un pequeño acomplejado. Eso es todo lo que se te ocurre; deslumbrado ante ´´ loh avanse de la siensia´´

A ver, lumbrera: la ciencia no te pueda cambiar de sexo. Lo más a los que puedes llegar es a mutilarte los genitales y poner en su lugar un remedo de lo que tu mente enferma quisiera tener.

El sexo se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano. Dado su número -unos 30 billones- parece improbable que jamás podamos cambiar el sexo de nadie.

Hala, a seguir viendo la tele, como decía un comentarista más abajo.
Chácaras
07/10/2011
SE VEÍA VENIR.
Ya se veía venir una de las consecuencias de la adopción de niños/as por parte de parejas de homosexuales influyendo sus tendencias antinatura un los niños que se les ha dado en adopción.¿Quien es el que ha defendido los derechos de este niño a tener un futuro sexual normal?, NADIE, es el gobierno de ese país el que tiene la obligación de velar por los ciudadanos indefensos, LOS NIÑOS, Y son culpables solidarios de las aberraciones que estas parejas antinatura hacen con los indefensos niños a su cargo. Espero que en España esto no suceda, pero supuestamente sucedería si los socialistas defensores de estas tendencias antinaturales siguieran en el poder. es lo que se ve venir, con mucha pena
María1
07/10/2011
¡¡¡¡Barbarie!!!!!.
Leer la noticia me ha producido naúseas, literalmente hablando.Empezamos a recoger los frutos de esta barbaridad que se está cometiendo.Lo malo es que hay seres humanos inocentes en medio y pagando por algo de lo que no tienen la culpa.Que Dios les perdone.Recuerdo las palabras de Jesús:´´a quien escandalizare a uno de estos pequeños ...´´sobran las palabras.
nowhere man
07/10/2011
sólo un eco.
La gente como Rubén no existe.

Es sólo el eco de miles de programas de televisión.
diantre
07/10/2011
están locos (y son muy malos).
Permitir la adopción por homosexuales es una locura. Estas pobres criaturas lo pagarán muy caro el día de mañana.
ruben
07/10/2011
apoyo a la familia.
que tiene de malo la libertad? si hoy en dia la ciencia nos da la posibilidad de poder elegir elsexo con el que nos sintamos agusto es bueno poderlo elegir y cuanto antes mejor para poder vivirlo desde pequeño y no estar sometidos a traumas por no estar a gusto en un cuerpo que no es el tuyo. lo que pasa es que hay mucha mente estrecha y antigua todavia .Para mi la felicidad de mis hijos es lo principal y si alguno necesitara cambiar de sexo para ser feliz lo apoyaria con todas mis fuerzas. Dejar a la gente ser feliz.
HARTO CON MAYÚSCULAS
07/10/2011
harto de estos enfermos.

Esta chusma inmunda se ha pasado la vida pidiendo respeto y horrorizándose de que a los niños se les enseñe el catecismo, pongamos por ejemplo, porque eso condicionaba a los niños. Y los mismos que dicen tal cosa, mutilan a una pobre criatura de ocho años.

Maldito sea el juez que les dio la custodia a estas enfermas, maldita sea vuestra p... democracia perversa y mil veces malditos los canallas que justifican esta atrocidad.

Nova
07/10/2011
Ja, y lo que no sabemos....
Que esas dos bolleras amorales hagan una cosa tan miserable como ésta es algo que puede sorprenderme, pero sólo durante la primera impresión. Pero, después, veo claro que estas cosas son lógicas cuando se legisla y se hacen las cosas, no ya sin Dios, sino contra Dios.

Cosas peores hemos de ver, me temo... Y, como siempre, el precio lo pagan los más débiles e inocentes, como este pobre niño, dejado por las autoridades en manos de dos canallas.
Alfredp
07/10/2011
EL RESULTADO DE SU INMORALIDAD.
BUENO, QUE LOS GOBIERNOS SIGAN APROBANDO EL CASAMIENTO ENTRE HOMOSEXUALES Y LA ADOPCION DE NIÑOS, Y ESTO SEGUIRA PASANDO. SIEMPRE SE HA DICHO, SOLO EXISTEN DOS SEXOS EN LA NATURALEZA HUMANA, NO EXISTE UN TERCER SEXO, ESO ES UN INVENTO HUMANO TRATANDO DE JUSTIFICAR SU DESVIACION MORAL. QUE EVIDENTEMENTE ESTA DANDO LOS FRUTOS NATURALES DE SU INMORALIDAD.
Emunó
07/10/2011
Emuná.
no insistas, que ya hace tiempo que todo el mundo se ha dado cuenta de que eres un ente transgénico que está haciendo la transición de la estupidez relativa a la absoluta. Ya te falta muy poco. Y no hace falta que te prescriban la hormona Estupidina. Ya se ve que tu cerebro la produce en abundancia.
Ale
07/10/2011
Volver a Dios.
br Ppr supuesto que pagaremos las consecuncias de todas las aberraciones cometidas en éste mundo alejado de Dios y manchado por el pecado. Sodoma y Gomorra fueron destruídas por mucho menos de todo lo que hacemos nosotros. Pero recordemos que Dios perdonó a Nínive porque se arrepintió e hizo penitencia. Claro que ahora el hombre es muy sobervio y se cree más que Dios. brYa la Virgen lo dijo en Fátima y en muchísimas apariciones. Si el hombre no vuelve a Dios, habrá terribles consecuencias para la humanidad.
Sabelotodo
07/10/2011
Ya lo decía yo.
Me encanta leer los comentarios a esta noticia. Es que me encanta.
Paco
07/10/2011
Al juez Ferrín Calamita.
Mi más profundo respeto y reconocimiento al juez Ferrín Calamita
Gloria
07/10/2011
Lo de Sodoma y Gomorra es poco .
Dios mío libranos de estas aberraciones. Tú nos quieres con nuestra singularidad y originalidad. Somos únicos. Cada uno de nosotros tiene un valor precioso por si mismo. Todavía estoy asombrada después de leer el artículo. ¡Pobre niño!.
Charo
07/10/2011
Ésto es un desmadre..
Alejandros, ésta vez sí estoy de acuerdo contigo.
Alejandros
07/10/2011
invertidos.
Dicen que cuando no recordamos la historia, estamos abocados a repetirla. Sodoma y Gomorra fueron destruidas por causa del pecado de los invertidos, es un hecho histórico. Los seres humanos cuando rompemos con las leyes divinas, nos convertimos en esclavos de satanás.
Tenemos lo que nos merecemos, porque le damos mas importancia a la economía que a la promulgación de leyes satánicas.
Las consecuencias serán: sin dinero, sin comida y hasta el cuello de m...
La causa y raiz de toda la problematica social, radica en que no se predica el evangelio completo. Si se omiten temas como: condenación, infierno, demonio, conversión, salvación, obediencia, mandamientos, parusía, purgatorio etc. la feligresía no se convierte. Por no estar convertidos oimos por boca de muchos de estos falsos ccreyentes: soy católico y voto al partido socialista. Y cuando lo hacen Bono, o Pepiño, la Jerarquía de la Iglesia, no les pone las pilas, aclarando a la galeria que no se puede ser católico y socialista al mismo tiempo, porque dicho partido, intenta destruir a la Iglesia, y viene de parte de satanás. Y quien vote a un partido politico que promulga leyes contra Dios, peca, y quien peca, como el que se come un helado, corre el peligro de condenación eterna.
Pero ni por esas, por eso en España habrá un problemón, se acerca al galope. España será purificada. La ofensa a Dios siempre tiene serias consecuencias.
Packo
07/10/2011
Siempre hay un más difícil todavía....
¿Y por qué no? Después de elegir el sexo de uno mismo, la siguiente imbecilidad es elegir el de quienes están a tu cargo.

Siempre hay un más difícil todavía en la estulticia humana
Percival
07/10/2011
La locura y la inmoralidad al poder.
La locura total de esta reingeniería deconstructiva. Ya no se quiere respetar ninguna realidad. Pagaremos las consecuencias más tarde o más temprano.
Por cierto, ¿eso no es una castración ya no simbólica sino real?

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS