Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 17 de diciembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Cultura
La monja ursulina, en gira con su disco «Like a Virgin»

Sor Cristina en el espacio de humor de Buenafuente: simpatía ante las bromas y «amor sin límite»

Sor Cristina en el espacio de humor de Buenafuente: simpatía ante las bromas y «amor sin límite»
Sor Cristina, muy simpática con los humoristas Beto y Buenafuente

ReL

2 diciembre 2014

Sor Cristina Scuccia, la popular monja ursulina cantante que ganó el concurso "La Voz" en Italia acudió, durante la gira de presentación en España de su nuevo disco, al plató de En el aire, el programa televisivo de humor y variedades de Andreu Buenafuente en LaSexta.

Allí dejó a todo el mundo asombrado por su dulzura y paciencia, respondiendo a las bromas y chanzas de los entrevistadores con simpatía, buen humor y naturalidad.

Uno de los temas que planteó al entrevista fue su single principal, el "Like a Virgin" de Madonna, que ella canta, dice, con un significado espiritual. Según la religiosa, su versión de la canción ha sido "grabada desde el más profundo respeto".

Para la monja ganadora de La Voz italia, "mi versión de Like a Virgin explica mi historia de amor con Dios" y "he querido darle a la letra una interpretación totalmente nueva". 

"La única regla en nuestra vida es el amor, y el amor es un límite sin fin", dijo Sor Cristina.

Además, se alejó de cualquier imagen de "monja rebelde" señalando que ella tiene el apoyo de la Iglesia y sus superiores. También habló del Papa Francisco, que cree que busca "abrirse a la sociedad".
 
Durante la entrevista, los conductors y humoristas Buenafuente y Beto le preguntaron sobre el papel que juegan las monjas "activistas" en la sociedad y si sería capaz de entrar en programas como Gran Hermano.

Sor Cristina respondió que "¿por qué no?" aunque el límite de lo que deben hacer lo pone, en su caso, su madre superiora.

La religiosa insistió en que "el amor es el límite" y por eso cree que haber participado en el concurso "no es nada malo".
POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Imagínate que mañana intentas leer Religión en Libertad... y ya no existe: tú puedes ayudarnos

Imagínate que mañana intentas leer Religión en Libertad... y ya no existe: tú puedes ayudarnos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
11 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

LUIS BARRAZA
03/12/2014
Detalles de santidad.
Una señal de santidad en las personas, es el respeto a sus superiores; más aún en el caso de una consagrada. Por eso ese detalle hace más valioso el testimonio de Sor Cristina.
ABA
03/12/2014
Cuidado.
No creo que para predicar entre los ladrones haya que ponerse a robar. El tema es hasta que punto se debe arriesgar participando con esta gente. Me duele que una buena persona cuyo unico afan es ayudar al projimo se vea expuesta a faltas de respeto y bromas de mal gusto por parte de personas de dudosa intencion, con tal de ganar audiencia.
ostraspedrín
03/12/2014
La frase completa es.
Por qué no? Aunque el límite de lo que pueden hacer lo pone, en su caso, su madre superiora.

Gracias.
Maite Braña
03/12/2014
ovejas y lobos.
Yo veo muy bien que salgan al mundo ,pero según en que sitios y para que.
Y lo de decir ´´por qué no´´ a gran hermano ya me parece el colmo.
No acabo de ver adecuada esta forma de proceder.
Eso sí, se supo manejar muy bien entre estos dos impresentables a quienes tengo el placer de no verlos hace ya mucho tiempo.
masu
03/12/2014
Un tono burlón...
Muy bien por Sor Cristina, se dio cuenta enseguida de algo burlón entre los ´´periodistas´´, lo sorteo estupendamente . Tendría que decernir donde ir con mas cuidado .
Rafael Freira
02/12/2014
No perdamos el discernimiento.
Si es por evangelizar no estaría mal, pero convengamos que está jugando con fuego. Una buena forma de no caer en tentación es evitarla. Creo que con esta sobre exposición puede en algun momento encariñarse con los aplausos y perderse del camino que es Jesús.
Es verdad que el Papa nos invita a salir al mundo, pero no por ello debemos anular el discernimiento entre lo que hace bien a nuestra alma y lo que no.
Carlos Roces Felgueroso
02/12/2014
Nueva evangelización.
Salid al mundo. -Dice el Papa Francisco.- Armad lío.
atraval
02/12/2014
Buenafuente-malafuente?.
Cada vez me convenzo más de que ´´NO ESTÁ ECHA LA MIEL PARA LA BOCA DE LOS ASNOS´´.
jesus lorenzo cuervo
02/12/2014
Malafuente.
Malafuente acaba de hacer una excepción a su sectarismo progre y hay que felicitarlo. Siempre será positivo entre los televidentes de la ´´Secta´´ la presencia de una religiosa ya que, como bien dice Ramón, no están acostumbrados a ver en esa cadena ´´buen fondo, preparación y contenido´´. Yo, salvo alguna película, me precio de no estar entre su público. Lo curioso es que la Iglesia ha otorgado a su propietario, el ínclito Sr. Lara, la exclusiva de las noticias vaticanas a través de La Razón, Antena 3, Ondacero, etc. (que el amigo pone una vela al Diablo y otra a dios -entiéndase el dinero-).
ostraspedrín
02/12/2014
Gran análisis.

Muchas gracias Ramón.

Un muy buen análisis y positivas reflexiones.
Ramón
02/12/2014
Contrastes.
Es muy palpable la diferencia de una persona con un buen fondo, preparada y con contenido (Sor Cristina), con el sectarismo de dos faranduleros, sobre todo Buenafuente, que esconde su radicalidad tras un muy pobre ironía supuestamente humor, pero que no pasa del ´´chabacanerismo´´. No obstante, gracias a Buenafuente por tomar el riesgo de dejar ver sus pobrezas y a nosotros ver la diferencia entre alguien que vive por el amor al projimo y a Dios y otro que vive del mismo cuento y se vende al mejor postor.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS