Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Si los cristianos crean problemas a los musulmanes, los exterminaremos

Wiederholen

31 agosto 2011

 Esta islámica advertencia ha sido proferida por el jeque Adel Shehato, del Yihad Islámico Egipcio, que fue liberado de la prisión durante la revolución egipcia, encarcelado en 1991 después de regresar de una estancia de tres años en Afganistán.

El diario Roz Al-Yousef publicó el 13 de agosto de 2011 una entrevista con Adel ´Shehato en el que el líder musulmán afirmaba que en caso de llegar al poder, instaurarán el Shari´a en todo el mundo, y que “los cristianos son libres de adorar a su dios, pero si los cristianos le crean problemas a los musulmanes, los exterminaré”.

El líder islamista expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”.

En la entrevista, Shehato expresó su oposición total a la democracia "ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos". Dijo que aunque los jóvenes de las revoluciones árabes no han declarado la aplicación del Sharia como uno de sus objetivos, los muyahidiin sin embargo se identifican con su aspiración de derrocar a los gobernantes árabes, a quienes siempre habían considerado "infieles que deben ser sacrificados ya que no gobiernan de acuerdo al Shari´a". Este añadió, sin embargo, que "una vez que la ley de Alá sea aplicada, el papel del pueblo terminará y Alá reinara supremo". Este continuó diciendo que, aunque apoya la ideología de Al-Qaeda, la ley del Shari´a no sería impuesta por la violencia sino por el da´wa (la predica), mientras que la violencia sólo se utilizaría contra los gobernantes árabes infieles.

Shehato dijo que si los muyahidiin llegan al poder en Egipto, pondrán en marcha una campaña de conquistas islámicas dedicadas a someter al mundo entero a la ley islámica. Los embajadores musulmanes serían designados en cada país, solicitándoles unirse al Islam voluntariamente, pero si los países se niegan, una guerra sería librada en su contra. También describe la naturaleza del estado islámico a ser establecido en Egipto: no habrá comercio o lazos culturales con los no-musulmanes, lugares de interés turístico en las pirámides, la Esfinge y Sharm Al-Sheikh serán cerrados "porque los turistas van allí a beber alcohol y a fornicar" y todos los turistas que deseen visitar Egipto estarían obligados a cumplir con las condiciones y leyes del Islam, todo arte, pintura, canto, baile y escultura será prohibido y toda la cultura será puramente islámica.

Lo siguiente son extractos de la entrevista, traducida por MEMRI del árabe al español:
El término "democracia" no existe en el léxico árabe o islámico; Una vez que la ley de Alá reine suprema, el rol del pueblo terminará.

Periodista: ¿Apoya usted la insurrección?

Shehato: .. La juventud egipcia se sublevó por cierto ideal... No se alzaron con el fin de poner en práctica el Shari´a, ni tampoco [se quejaron de] que el régimen de Mubarak no se pronunció de acuerdo al Shari´a...
Como musulmanes, debemos creer que el Corán es nuestra constitución y que es por consiguiente imposible para nosotros instituir un régimen democrático occidental.
Me opongo a la democracia porque no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y cristianos.
En pocas palabras, la democracia significa el gobierno del pueblo mismo sobre sí mismo...
De acuerdo al Islam, está prohibido que personas gobiernen y legislen leyes, ya que Alá es el único gobernante. Alá no expuso el término democracia como una forma de gobierno y está totalmente ausente del léxico árabe e islámico...

Periodista: Si usted no cree en el gobierno del pueblo, ¿por qué fue usted a la Plaza Al-Tahrir con el lema ´La gente quiere implementar el Sharia?´
¿Está usted aprovechándose de la democracia con el fin de lograr lo que quiere sólo para abolir luego la democracia?

Shehato: No estoy aprovechándome de la democracia, ya que nunca me he unido y nunca me uniré a la política o a la actividad partidista...
Creemos que la aplicación del Shari´a debe llevarse a cabo lejos del juego político, aunque algunas otras corrientes islámicas están dispuestas a participar en este juego con el fin de lograr el mismo objetivo, es decir, la aplicación del Shari´a.
Dijimos que ´la gente quiere implementar el Shari´a, porque la mayoría son musulmanes, y también sobre la base de nuestra lectura de la situación sobre el terreno.
Al mismo tiempo, no exigimos nada por el bien de la gente en nombre del pueblo, sino exigimos el mandato de Alá.
Y una vez que la ley de Alá sea instaurada, el papel de la gente terminará y Alá reinara supremo.

Periodista: ¿Cómo concilia su oposición a la voluntad de la gente con la noción del shura [consulta] en el Islam?

Shehato: ´Shura´ en el Islam significa que junto al gobernante musulmán, existe un consejo directivo integrado por los mejores de los antiguos clérigos musulmanes, que serán seleccionados sobre la base de su piedad y sus habilidades en el liderazgo político. Pero no hay consulta con los comuneros, tales como los trabajadores y fallahin, ni se han celebrado consultas sobre cuestiones contrarias al Shari´a".
El cristiano es libre de adorar a su dios en su iglesia, pero si los cristianos le crean problemas a los musulmanes, los exterminare

Periodista: ¿Qué solución sugiere hoy el Yihad Islámico de Egipto, después de la revolución?

Shehato: ... Nosotros todavía defendemos la ideología yihadista que es hoy la ideología del jeque Ayman Al-Zawahiri, del difunto jeque Osama bin Laden y Abu Muhammad Al-Maqdisi...
Si la revolución estuviese destinada a derrocar al tirano Mubarak, entonces siempre hemos dicho que todos los gobernantes árabes, sin excepción, son infieles que deben ser asesinados debido a que no gobiernan de acuerdo con el Shari´a. Son infieles apostatas, en oposición a los infieles como los judíos y los cristianos y cualquiera que dude que son infieles es él mismo un infiel".

Periodista: Pero los egipcios no han considerado a los cristianos como infieles, de hecho, muchos de nosotros tenemos amigos cristianos, incluso más cercanos que nuestros amigos musulmanes..

Shehato: Como musulmán, debo apoyar a los musulmanes y oponerme a los cristianos. Si hay un cristiano que no me hace ningún daño, mantendré un contacto limitado con este. El Islam discute ciertos grados de contacto con los cristianos, es decir: cumplir las promesas de tratarlo honestamente, tratarlo con amabilidad y amistad hacia él. Los tres primeros están permitidos, pero el cuarto es decir, hacerse amigo de los cristianos es considerado peligroso, ya que contraviene el versículo que dice: ´Oh, creyentes, no tomen como amigos a mi enemigo y al enemigo de sus amigos: le ofrecerían amor, mientras estos niegan lo que te ha llegado como verdad´ [Corán 60:1] Es inconcebible que sirvan en el poder judicial o en cargos ejecutivos, por ejemplo en el ejército o la policía".

NOTAS

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD410311

http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/5601.htm

Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
ABRIL 2018

Europa, cada vez más desorientada. por Eduard Yitzhak

23.645 asesinados

Hamás muestra su verdadero rostro.

Musulmanes migrantes en Chipre causan noche de terror entre los cristianos

Una marcha para destruir Israel. por Bassam Tawil

Iglesia búlgara nominada al Premio Nobel de la Paz por salvar a judíos
MARZO 2018

Argelia cierra la cuarta iglesia en la lucha contra los lugares de culto no musulmanes

Los católicos e Israel. por Francisco Mateos

Maror y Antisemitismo

El futuro de Europa, si D-s no lo remedia y los cristianos abandonan su mensaje

Felicitaciones

Los niños europeos, blanco de los futuros ataques de la Yihad en Europa. por Eduard Yitzhak

El diálogo inter religioso desde la perspectiva islamista

Danny Ayalon: "La verdad sobre la ONU"

Stephen Hawking y los enemigos de Israel. por Rabbi Yosef Bitton

El conflicto palestino israel explicado por Danny Ayalon

La Verdad Sobre Jerusalén

Del Big Bang al Big Bluff. por Jorge Rozemblum

Nasser Dashti: Cuando la religión es presentada como ideología, es más peligrosa que una bomba atóm

Erdogan quiere involucrar a líderes religiosos cristianos en el intento de golpe de Estado

Ideología de odio

Austria no es segura para los refugiados cristianos

Compare y vea qué es lo mejor para el ser humano. por Eduard Yitzhak

Muchedumbre musulmana ataca a cristianos

Europa: los símbolos judeocristianos desaparecen y el islam crece. por Giulio Meotti

Violencia entre budistas y musulmanes

¿Qué tipo de religión es esa?

Su objetivo era asesinar el máximo número de cristianos alemanes

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2018 (9 artículos)

ENERO 2018 (10 artículos)

DICIEMBRE 2017 (19 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (10 artículos)

OCTUBRE 2017 (12 artículos)

SEPTIEMBRE 2017 (18 artículos)

AGOSTO 2017 (19 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS