Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 20 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
Falleció el pasado viernes

Muere Luz Amparo Cuevas, la vidente de Prado Nuevo de El Escorial

Muere Luz Amparo Cuevas, la vidente de Prado Nuevo de El Escorial
Luz Amparo Cuevas

Su funeral será el domingo a las 19:00 horas en la nueva capilla que se acaba de construir en Prado Nuevo.

Efe/ReL

18 agosto 2012

Amparo Cuevas falleció el viernes por la tarde tras una larga enfermedad. Su funeral servirá el domingo para inaugurar la capilla en el lugar de las apariciones, cuya construcción fue autorizada en abril por el cardenal Rouco.

Amparo Cuevas, la vidente a la que supuestamente se le apareció la Virgen en Prado Nuevo, en la localidad madrileña de El Escorial, hace más de treinta años, murió este viernes por la tarde tras una larga enfermedad.

Pedro Besari, portavoz de la congregación Virgen de los Dolores, fundada en torno a la figura de Luz Amparo, ha confirmado la noticia y ha añadido que mañana domingo, a las 19.00 horas, se celebrará el funeral por su alma. Será, precisamente, en la capilla construida en el citado Prado Nuevo, de modo que el funeral por Cuevas inaugurará el recinto.

El  periodista José María Zavala ha escrito en su blog Oro Fino, alojado en Religión en Libertad, un amplio artículo sobre la fallecida, titulado En la muerte de Luz Amparo de El Escorial (1) 

Zavala ha sido, posiblemente, el último periodista en aproximarse al fenómeno de "Prado Nuevo", con investigación y objetividad, con su libro, publicado hace apenas un año  "Las apariciones de El Escorial", editado en LibrosLibres.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, aprobó el pasado mes de abril la construcción de una capilla en Prado Nuevo, donde supuestamente se apareció la Virgen a la vidente, y en junio el Ayuntamiento de El Escorial autorizó la edificación.

Con su decisión, Rouco otorgaba a Cuevas una de las peticiones de la Virgen, que el 14 de junio de 1981 le habría pedido que construyese en Prado Nuevo una capilla para meditar la Pasión de su Hijo.

Desde entonces sus devotos acuden a rezar y a, según ellos creen, escuchar allí las palabras de la Virgen a través de su intermediaria, Luz Amparo Cuevas, que además graba su voz para ser reproducida por altavoces.

La Asociación Internacional de amigos de Prado Nuevo cuenta con más de 100.000 simpatizantes, según la información facilitada a Efe por los portavoces de la misma.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
66 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Javier
15/09/2012
Apariciones dudosas.
No sé si las supuestas apariciones en el Escorial son falsas o no, pero sé algo de las de Salta, Argentina. Conozco a la vidente. Maltrata a las empleadas domésticas que trabajan en su casa; habla mal, en privado, de los Sacerdotes y el Obispo; se cree el centro de todo y hay que tratarla como a reina; manipula las conciencias de los servidores; habla mal de los servidores que tienen un poco de sentido crítico; hace una especie de adivinación con la Biblia que el Obispo le prohibió; trata mal a las servidoras que trabajan para la ´´obra´´ en su casa, el garage de su casa que es la famosa ´´Fundación´´.
La señora María Livia y su marido, alias ´´Pupa´´, cometen notables faltas de caridad, pero cuando alguien osa señalarlas, ellos se enfurecen, y en vez de reconocer que, como cualquier ser humano, se pueden equivocar, se enfurecen y el servidor que las señaló pasa a estar movido por un ´´mal espíritu´´. Toda la organización tiene todos los elementos de una secta. En Salta muchos saben quién es realmente la ´´señora María Livia´´, y hay quienes no dudan en denominarla ´´una bruja´´. Recemos por ella.
angel
10/09/2012
las apariciones del escorial son falsas.
las apariciones del escorial son una burla a la virgen maria ,como catolico estoy indignado de ver como la vidente se burla en publico de la santaisma virgen con sus cuerdas vocales con una voz de terror cmo los poseidos por el diablo : hijos mios aaaaaaaaaaaaaaa !!! y a eso le llaman la virgen maria ??? de quien se burlan??? con unos fanaticos de esa secta que borran videos y datos de gloria a tv a catolicos por miedo a la verdad !!! con unos fanaticos seguidores del escorial que amenazan ,insultan, persiguen a quiene s no creen o ofrecen pruebas para probar esa estafa monumental !!! con una vidente que cierra lkos ojos durante la aparicion vease algunos videos de sus extasis !!! con unos mensajes terrorificos contrarios a la misericordia de DIOS y alos mensajes de medjugorje !! vease la gran diferencia entre las verdaderas apariciones sus extasis ,y estas falsas apariciones del escorial de posesos !!!españa esta plagada de falsas apariciones cuidado con los falsos profetas !!
Pepw
26/08/2012
Y digo yo.
4xa, explicname el origen de la mateia y la Energia, pero si llegas al boson de higgs, dime de donde viene, que el si porque si queda para la religion. Si no, vas a desobedecer al principio causa efecto, que no discute ningun cientifico. En cuanto e xpliques esto racionalmente, me hago de los tuyos. Bueno, y no vale recurrir a un principio generador de todo lo existente, q ue se autojustifica, para eso ya esta Dios.
Atrovirens
22/08/2012
Alerta.
A Alejandros: Te veo buena persona así que te diré, que seas cauto y vigilante, no porque haya curas de por medio tiene que ser necesariamente bueno. Hay una espantosa (y falsa) aparición mariana en Italia de una vidente llamada Marisa (madredellaeucaristia se llama) que ha incluso provocado la caida de un Obispo italiano (Claudio Gatti) por no obedecer a Roma. Ten cuidado. Te recomiendo que escuches www.ivoox.com al genial cura José María Iraburu (de Radio María) te encantará, es un pilar firme con el que aún puede contar la Iglesia actual.
Alejandros
22/08/2012
El que busca encuentra y al que llama se le abrirá.
Solo llevas razón en un dato pero parcialmente.
El hijo de Amparo fue yonki durante un tiempo, despues se rehabilitó gracias a Dios. Y segun datos de la autopsia practicada en el dia de su muerte, fue originada de forma violenta y haciendo creer que se habia tomado una sobredosis. Es decir fue asesinado.
En cuanto a la voz infernal alli en Prado Nuevo puedes encontrar explicación, preguntando a cualquiera de los sacerdotes que imparten catequesis por orden del cardenal. Ellos sabrán explicartelo mejor que yo.
Y el documento eclesial que te he mencionado lo puedes localizar en:
´´La Obra de la Virgen de El Escorial´´.
Atrovirens
22/08/2012
AMAPRO CUEVAS (vidente madre de yonki).
A Alejandros:
1. No es cierto que la Iglesia haya otorgado cargo alguno a la Sra. Cuevas (corríjase).
2. A usted ya se le ve el plumero al manifestarse como lector de la revista ´´MAS ALLA´´ (ovnis, astrología, etc).Siga usted con el ´´MAS ALLA´´ que así le luce el pelo.
3. ¿Cómo va a pastorear almas Amparo Cuevas cuando no supo ni educar a su hijo drogadicto que murió de SIDA?. Primero limpia tu casa y luego el pueblo.
4. No me ha dicho nada de la terrible voz infernal que la Sra. Cuevas ponía cuando era poseída (poseída nunca mejor dicho) por un espíritu que decíase llamar Virgen María. ¿A usted no le hace sospechar nada semejante hecho que erizaría los pelos de Jack el Destripador?.
5. Yo sé que te gustaría mucho que llegase el fin del mundo con el Anticristo y bla, bla , bla. En cambio los verdaderos católicos lo que queremos es que no suceda, queremos más tiempo para convertirnos. Tu lo que quieres es el fin de la vida de los demás y su castigo porque eres un triste.
6. Uno se hace santo en lo cotidiano (en el trabajo, con su familia, amigos) y no con ´´milagrerías´´. La Iglesia ya lo proporciona todo para tu salvación: los sacramentos y su sana enseñanza. Punto.
Alejandros
22/08/2012
continuacion.
Los seguidores de Cuevas no aceptan esta tesis y consideran que ´´la opinión del Señor Alonso Fernández es solo eso: una opinión personal sin fundamento. No fue un estudio serio; su juicio estuvo basado en dos breves reuniones con Amparo acompañada de varios testigos, entre ellos su marido y su director espiritual, y en unas fotos de Amparo estigmatizada, de las cuales ha hecho mofa. Nada tiene que ver esta frágil y parcial opinión con las de eminentes teólogos y personas cualificadas que conocen el hecho´´.
Si la Iglesia solicita al psiquiatra mencionado un estudio psiquiátrico a la vidente y posteriormente en 1994, otorga a la vidente el cargo de Fundadora de la Obra surgida de las Apariciones, ¿no será porque el informe presentado por el dr. Alonso a la Jerarquía no es digno de crédito, ni fiable? En este corto articulo de la revista MAS ALLA, se puede apreciar ya una contradicción del propio psiquiatra. Primero dice que los estigmas son involuntarios para después decir lo contrario en un libro escrito por el mismo.
Si se te ocurre algo mas aquí te espero Atrivens.
Alejandros
22/08/2012
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Atrovierens: En una entrevista de la revista MAS ALLA n. 230
El Arzobispado de Madrid encargó a una comisión que estudiara el caso de Cuevas, en la que participó el doctor Francisco Alonso-Fernández, catedrático emérito de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. En una entrevista concedida a esta revista (MÁS ALLÁ, 28), Alonso-Fernández explicó que la familia Cuevas se había negado a que Amparo ingresara en una clínica para poder estudiar sus estigmas. ´´Claro que tal postura no quiere decir que esas personas sean unos farsantes, sino que en realidad piensan que esos estudios producen una humillación al estigmatizado´´, concluyó. Entonces el dictamen del psiquiatra fue que los estigmas de Amparo tenían un origen PSICOSOMÁTICO, INCONSCIENTE E INVOLUNTARIO. Pero tras la publicación de su libro Estigmas, levitaciones y éxtasis (Temas de hoy), la valoración de Alonso Fernández se hizo más escéptica. Desde entonces describe a la vidente como una mujer traumatizada por los malos tratos sufridos en la infancia, analfabeta, inmadura y masoquista. Considera que los estigmas son artificiales, habla de una ´´personalidad histriónica, fantasiosa, confabuladora, que no distingue la ilusión de la realidad´´.
Atrovirens
22/08/2012
LOCA.
Alejandros: eres un crédulo y buscas a Dios por el camino corto, es decir, las ´´milagrerías´´ con las que te regocijas. Nosotros, los católicos, nos basta la enseñanza de la Iglesia y no la de la petarda Amparo Cuevas, maestra de gente sin formación como tú.

¿Me pides el nombre del psiquiatra que diagnosticó a la Sra. Cuevas como enferma mental?.Pues te lo diré: Francisco Alonso-Fernández.

Pero no hace falta ningún psiquiatra para saber que la horrenda voz con la que eructaba los supuestos mensajes celestiales NO ERAN DE LA VIRGEN, ERAN DEL CAMELLO DE SU HIJO DROGATA.
Felicidad
21/08/2012
PD:.
y si sirvo de alimento para los pájaros, bendita sea que tuve un buen fin
Felicidad
21/08/2012
Gracias.
Gracias a los comentarios de apoyo que me han llegado y a los que no lo han sido tanto, respeto tanto unos como otros. Simplemente quería dejar plasmado que esos a los que tantos defienden no dan precisamente ejemplo de lo que predican con su comportamiento.

Me despido, pues me reitero al decir que simplemente quería dejar constancia de mi experiencia sin entrar en más polémica.

Un saludo a todos.
Alejandros
21/08/2012
Hipocresía barata.
Felicidad:
El hecho de que algunos miembros de la Iglesia te hayan defraudado, no es ni por asomo suficiente prueba de la no existencia de Dios.
Si eras tan creyente activa o practicante y ahora eres mas feliz que antes, quiere decir que antes no eras creyente, simplemente eras una de esas personas que necesitaban pertenecer a una ONG.
Los creyentes tenemos clara la idea del porque lo somos. Los creyentes valoramos el sufrimiento de Cristo en la Cruz para salvarnos de la condenación eterna. A cambio debemos cumplir con los Mandamientos Divinos.
Entiendo que hoy dia es muy dificil tener buena formación religiosa, pero si uno tiene el mismo interés que con el resto de cuestiones temporales, como comprar casa, coche, buscar pareja o un largo etc, seguro que encontrará la persona y el lugar o fuente de donde manan rios de leche y miel. Y eso es Prado Nuevo. (Escorial).
Porque cuando uno necesita un médico y el que le atiende es mal profesional por no tener vocación, le faltará tiempo para buscar a otro que le deje satisfecho. Personalmente he conocido mas curas desviados o infiltrados que obedientes a Dios y a la iglesia, pero no he abandonado la lucha por ello. Seguí buscando y al final encontré. Porque al que llama se le abrirá y el que busca encuentra. No se te olvide, que lo que los seres humanos nos jugamos no es un premio temporal, se trata de la salvación o condenación eterna.
Las semillas que cayeron al borde del camino se la comieron los pájaros.
Alejandros
21/08/2012
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
palion:
La expresión que usas es típica de los invertidos.
Entiendo que no seas creyente porque faltas a la caridad de forma vomitiva. Pero ademas de no ser creyente, eres un necio porque ladras sin aportar una sola prueba de tus mentiras.
Te recomiendo leer el articulo de Jesus Garcia en esta misma página de ReL.
Quien quiera saber si se trata de un negocio como apuntan algunos cínicos, que visite las residencias de la Obra. En ellas pueden preguntarle a los propios residentes cuanto dinero les roban por mantenerlos como a lirios blancos.
La cizaña será echada al fuego para que arda.
Felicidad
21/08/2012
DESDE LA EXPERIENCIA (2 y última parte).
Lo que a mí me demostraron era que eran más importantes los intereses financieros de un arzobispado que la fe de 24 chavales de entre 16 y 22 años, la cual perdieron de un plumazo al verse utilizados. Viví en mis propias carnes la manipulación de información, los conflictos de intereses, los tejemanejes que se trajeron entre manos para obtener lo que ellos querían y el desamor que ellos mismos demostraron.

Ahora les doy las gracias, soy mucho más feliz, no sabéis cuánto, desde que, sin perder lo que para mí era lo más gratificante de la religión (la ayuda al prójimo y la honestidad en tu vida), vivo libre de ataduras a convenios de vida establecidos (por el hombre, no por Dios). Y para aquellos que me digan que lo que estoy disfrutando no es libertad, sino libertinaje, les diré que al final existe un único mandamiento: tu libertad termina donde empieza la del otro.

Un saludo, y disculpad si os he molestado, no es mi intención, simplemente hablo desde la experiencia.
Felicidad
21/08/2012
DESDE LA EXPERIENCIA (1 parte).
Antes de empezar, me gustaría aclarar que no pretendo en ningún caso ofender a nadie.

Sé, ya que he sido católica practicamente durante muchos, muchísimos años y muy vinculada a la Iglesia Católica de forma mucho más que activa, que el trasfondo de toda religión es el manejo de las personas en función de los intereses de aquellos que manejan dicha religión.

No dudo que hay muchas cosas que se nos escapan al entendimiento y que, por ello, el hombre necesita dar una explicación más o menos plausible, la cuál es creída en función (y en este término, desde luego que no pretendo ofender a nadie) del nivel cultural de los practicantes. A mayor educación científica, menor creencia en la religión, por algo será. Todo lo que no tenga explicación, no tiene por qué ser obra divina.

Por tanto, menos aún es creíble que existan las manifestaciones espirituales que aquí se comentan. Sinceramente, tienen una explicación psiquiátrica.

Ahora bien, cada persona es libre de tener la creencia religiosa que quiera, tal y como contempla La Constitución Española, pero por ese mismo derecho, también somos libres de no creer.

Es más, sé muy bien de lo que hablo, ya que a lo largo de mi vida ya se ha encargado esa jerarquía que es la Iguesia Católica, y más concretamente la Española, con Rouco a la cabeza siendo uno de los principales involucrados en mi historia, de que todo tiene un fin: EL MANEJO DE LAS PERSONAS.
palion
21/08/2012
ladrones y chanchullos.
ale ya! a tomar por culo sinvergenza! mira para lo que te ha servio hacer billetes con la gente..
Alejandros
20/08/2012
Incultos .
Atrovirens y Laura:
Los Católicos obedecen a Dios y a la Jerarquía de la Iglesia. Vds. no son católicos porque se atreven a insultar y descalificar a una persona que ha sido aceptada y autorizada por la Jerarquia como fundadora de una Obra de la Iglesia.
Procura no mentir Atrovirens, ¿porque no das el nombre del psiquiatra?
Los mensajes de terror, los podeis encontrar en la Biblia. Sed un poco mas cultos, leed la Biblia. Mateo 24. Apocalipsis 19,20,21, etc.
2 Tesalonicenses 2. Catecismo 675.
Laura
20/08/2012
MENSAJERA DEL TERROR.
Internet está infestada de MENSAJES DEL TERROR anunciados por falsos profetas como la difunta Sra. Cuevas.Existe incluso un falso mensaje de Fátima circulando por la red que habla de un negro panorama como el descrito por la Sra. Cuevas.Existen un falso mensaje taribuido al Padre Pío de tres días de oscuridad y terribles castigos, etc etc etc etc etcccccccccccccccccccccccccc brJesús es LUZ y no mierda como la Amapro Cuevas y sus terribles voces infernales.Mi catolicismo es constructivo, lo vivo día a día sin esperar al fin del mundo como sueñan todos estos fracasados que sólo desean que el mundo se acabe pronto para los demás pues les recuerdan los fracasados que son.
Atrovirens
20/08/2012
Amparo y sus voces infernales guturales.
A Carla María: tu falta de formación es la única causa posible que justifique que abraces supercherías de una loca como Amparo Cuevas. brLos católicos no necesitamos a enfermas mentales como la desaparecida Amparo Cuevas (diagnosticada por un psiquiatra como tarada mental). brSu voz gutural y terrorífica cuando era ´´montada´´ por la supuesta Virgen tal vez se debía a la droga que consumía con su hijo yonki o tal vez opines tú que el cielo trnsmite mensajes con voces infernales como la que vomitaba esta enferma mental. brCree en lo que te de la gana pero no intentes acercar al catolicismo semejante mierda como la de El Escorial.
NORA
20/08/2012
EL AVISO ,BUSQUEN GARABANDAL.
en breve EL AVISO EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO en lugar de discutir por que no usar este tiempo en ocuparse de nuestros hermanos que sufren ,hambre soledad ,enfermedad injusticias,dejemos de creernos Dios ,pues la verdad procede solo de El compasion es lo que nos falta ,empatia ser capaces de ponernos en el lugar del otro.la confianza en el Señor es nuestra verdadera salvacion
Alejandros
20/08/2012
La risa se tornará en llanto..
Nosferatu:
Mira que eres feo, al menos en la pelicula te ves desagradable de narices. ¿Como pretendes que tome en serio tu jerga si ni tu mismo te agradas? Has elegido este nombre tan vinculado al diablo porque el tuyo te recuerda a Dios. Posiblemente no andes descaminado cuando te atreves a entrar aqui y te mofas de las Sagradas Escrituras. Estás buscando a Dios pero no te atreves a llamarle como El indica, a traves del confesionario.
Rezaré por ti para que tu conciencia se despierte.
Nosferatu
20/08/2012
La Parusia.
y con ella el final de los tiempos, se producirá el 6 de Junio de 2016, 2016 es un numero divisible por 6 que a su vez es múltiplo de 6 y además la suma de sus cifras (336) es a su vez múltiplo de 6.
Arrepentíos todos y rezad para que ese día Dios os coja en gracia, porque si no será Satanás el que os marque con el 666 y os condenareis.
Alejandros, reflexiona, tu eres un enviado del diablo y el primero que se dejará marcar con el numero fatídico.
Alejandros estás condenado, no tienes salvación posible porque Satanás ya te ha elegido como uno de sus sacerdotes.
Los demás, rezad, rezad mucho para que Dios se apiade de vosotros dentro de cuatro años.
4xa
20/08/2012
Solo una pregunta Alejandros.
¿Como se hace constar la sobrenaturalidad de un hecho?
¿Basta que tu nos lo digas o es necesario además que yo lo comprenda?
Por favor responde rápido, mi salvación o condenación depende de ello, y si no contestas dios te lo tendrá en cuenta y Satanas te marcará, SI A TI, con el 666 y serás tu el que te condenes para toda la eternidad en el fuego del infierno.
Recuerda Alejandros, dios te está mirando y Satanás también, tu elijes si quieres la condenación o el fuego eterno, en tus manos está.
Luego no digas que no te he avisado.
Joaquín
20/08/2012
Blasfemias de tres al cuarto.
Para Barbie: Quizá piensas que escandalizas con tus blasfemias de tres al cuarto. Si de verdad piensas eso, me das pena. Porque no eres consciente de lo patética que resultas. Pero tranquila, que hasta de los idiotas tiene misericordia Dios. REspecto al tema de este post, debo decir que nunca me han entusiasmado demasiado todas estas historias de apariciones (ni siquiera las de Lourdes o de Fátima). Pero líbreme Dios de llevarle la contraria a aquellos a los que sí les entusiasman.
Catholicus
20/08/2012
Cuanta tontería se lee.
Maya,

En todas las apariciones aprobadas, en todas las revelaciones privadas y en toda la espiritualidad católica a Jesucristo y su bendita Madre se les ve y se muestran sufrientes.

No puedes llamarte católica y sorprenderte de que se haga ´´sufrir´´ a Dios en toda la espiritualidad católica, debido a nuestros pecados, al hambre, dolor, etc.

Claro que Cristo y María sufren por sus hijos, sino... menudos padres serían.

La explicación que los teólogos han meditado sobre el asunto - nunca negándolo- es variada y excede este post. Te animo a leer y no decir tonterías.
Alejandros
20/08/2012
S. Lucas 10,16: quien os rechaza a vosotros a Mi me rechaza..
Gonzalo de Porras y demas anticatólicos: 8 Mandamiento: no mentirás.

La Iglesia cuando tiene que investigar una supuesta Aparición, emplea esta fórmula.

1. Consta la sobrenaturalidad, cuando esté comprobado el carácter sobrenatural de la aparición.

2. No consta la sobrenaturalidad, cuando no está comprobado TODAVIA dicho carácter sobrenatural.

3. Consta la NO sobrenaturalidad, cuando se ha comprobado la ausencia de un origen sobrenatural.

Como podemos ver, los números 1 y 3 son dos fórmulas DEFINITIVAS, en sentido positivo o negativo:

1.- Está comprobado el carácter sobrenatural de una aparición;

3.- Está comprobado que no es de origen sobrenatural.

En cambio, la segunda fórmula NO ES DEFINITIVA, sino que abre la puerta a una futura investigación; ésta es, precisamente, la que utilizó el Cardenal Suquía: No consta del carácter sobrenatural. Por este motivo, todavía se están estudiando los hechos de El Escorial, a la espera de que un día se pronuncie el Arzobispo de Madrid.

Ademas en un mensaje dice la Virgen:
¿No dice Mi Hijo en el Evangelio que por los frutos se conoce al árbol?
Si los frutos fueron aprobados por la Iglesia en 1994, es porque son buenos, luego si son buenos los frutos es porque el árbol es bueno también, (Aparición).

Asi que vuelvo a repetir para los necios que insisten en escupir al cielo y a la Iglesia, que no conseguirán mas que alterarse inútilmente y co
gonzalo de Porras
20/08/2012
Kuroki.
Creo que debería decirse (sic) ´´La presunta vidente´´, ya que la iglesia se ha manifestado en contra de sus presuntas visiones marianas. En cualquier caso que Dios la tenga en su gloria
Jordi
20/08/2012
Milagro, profecía e iglesias.
Según el Catecismo de la Iglesia Católica:

1180: el edificio material (capillas, ermitas, iglesias, catedrales, oratorios) son la morada de Dios

1268: por el bautismo, el católico es piedra viva del edifico espiritual (hay, por tanto, dos edificios: el material y el espiritual)

1179: toda la Tierra es santa y confiada al hombre


De otro lado, el milagro y la profecía son dos signos que prueban la divinidad de la Iglesia Católica.

A su vez, toda persona que ha sido curada o resucitada por el poder de Dios puede volver a enfermar y finalmente, morirá corporalmente con seguridad.

La resurrección de los muertos, la vida eterna y el nuevo Cielo y la Nueva Tierra del Apocalipsis pondrán fin a la muerte, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la ignorancia, el pecado, la debilidad, la concupiscencia y el error.

En otro orden de cosas, toda persona, mientras vive, tiene expectativas de santidad. De ahí la necesidad de interceder por el difunto en las exequias y en las oraciones a los difuntos, para pedir que sean liberados del Purgatorio.
Barbie
19/08/2012
Pues ya podía haberle hecho un milagro a esta mujer y curarla de cáncer ¿verdad?.
A mi lo que me hace mucha gracia es que todas esas ´´apariciones´´, en cuanto ´´aparecen´´ por este Planeta vienen exigiendo ´´vivienda´´ (capillas, ermitas, iglesias y/o catedrales) ¿verdad??

Qué gracioso, yo creo que las echan del ´´cielo´´ por no pagar la hipoteca y lo primero que hacen al llegar aquí es exigir ´´casa´´
jajajajajajajajaja
Carla Maria
19/08/2012
Los ultimos coletazos.
Hay, Alejandros.... Como estan la mayoria de los que escriben aqui hoy! Parece que es el ultimo coletazo de los enemigos de la Iglesia. Dan la sensacion de que son Evangelicos los que se han infiltrado en este blog por los disparates y la agresividad que les sale por los cuatro costados. Fijate si el Rosario (los 15 misterios) es fuerte que la Virgen lo pide en la mayoria de sus apariciones, ademas de la confesion, la Santa Misa Dominical, y la practica religiosa. Si el Rosario no fuese tan poderoso no se hubiera ganado la batalla de Lepanto, ni la de Viena contra los Turcos. Si Luz Amparo tenia una voz un poco ronca cuando retransmitia los mensajes es que esos mensajes los recibia en extasis por la manana, se grababan en un magnetofon un poco ´´rustico´´ y luego se retransmitian por la tarde por altavoces de la calidad de la época pues de todos modos se entendia perfectamente lo que Luza Amparo decia de la parte de la Virgen y no se iban a meter en gastos cuando lo mas importante eran los ancianos.
Carla Maria
19/08/2012
Los ultimos coletazos.

El que considere que estas apariciones no son reales pues que se lo crea. Libre es! pero a los que las consideramos buenas, reales y santas que nos dejen creernos lo que queremos. No tienen que preocuparse por el dinero que damos pues lo damos muy agusto y de todos modos son cantidades bien inferiores a lo que la gente se gasta en una tasca una tarde de verano. Lo que pasa es que como somos muchos que creemos que la Obra de Prado Nuevo es de inspiracion Divina (Derecho tenemos a creer asi. Es constitucional!) pues la gente se vuelca y un poco de aqui y un poco de alli, pues se han podido fundar 5 Residencias de Ancianos que son una maravilla. Cuando se da el dinero a otras instituciones para cosas mas mundanas nadie dice nada y todo va sobre ruedas. Luz Amparo ha sido un alma privilegiada, para transmitirnos a todos, que estamos ofendiendo a Dios de un modo aterrador y que no es asi como se va al Cielo. Hay conductas que llevan inexorablemente al infierno. (Tambien es constitucional en creer en esto si me da la gana) Por lo tanto seguiremos creyendo que la Virgen y Jesus Nuestro Senor aparecieron en Prado Nuevo a Luz Amparo Cuevas, que le dieron mensajes para que la gente cambiase de vida y volviese a creer en Dios y que dejase de ofenderle
Lalo Cura
19/08/2012
Es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos.

YO Y EL PADRE SOMOS UNO PERO ÉL ES MAS GRANDE QUE YO

Cristo es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, aquí y en China, o al menos eso es lo que dice esa doctrina caótica.

Así que es completamente ilógico que teniendo ya su iglesia como Dios Padre (El Templo del Padre) se hubiese mandado fundar otra iglesia como Dios Hijo
Es una incongruencia y una ¡abominación! no en vano es llamada la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.

El primer ejemplo que dio Jesucristo fue renunciar a toda riqueza terrenal ya que ÉL sabía que no se puede servir a dos amos, pero los masones no pueden renunciar a la riqueza y se aferran a ella como pulgas a los perros.

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
jeronimo
19/08/2012
sor dita.
Sor dita cuanta ignorancia junta, Cristo no es Dios Padre, estudie teología si quiere opinar por favor. burraaaaaaaa
Lucia
19/08/2012
A SOR DITA.
De verdad que estás totalmente sordita y además cieguesita, El que tenga oidos que oiga, y el que tenga ojos que los abra bien.
Veo que no eres cristiana, pUES DIOS ES UNO Y TRINO, TRES PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO DIOS VERDADERO. La Segunda Persona de la Stma. Trinidad fué la que se encarnó en el vientre purísimo de la Santísima Virgen María, por obra y gracia del Espiritu Santo, TERCERA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD. Para qué se encarnó Jesús? para qué vino al mundo? para REDIMIR A LA HUMANIDAD A TI, A MI A TODOS, por el pecado de soberbia cometido por adán y Eva, la desobediencia a Dios, no para hacerse competencia, como tu dices. !!!Jesús!!! que cosa mas absurda, jamás en mi vida había oído algo semejante. QUE DIOS TE PERDONE, oraré por tí, pues es lo que debemos hacer unos por otros.
Instruyete para que puedas hablar con propiedad y no todos los disparates que dices.
Lourdes Colomés Montserrat
19/08/2012
Muere Luz Amparo Cueva la vidente.
En una noticia de la televisión, escuché la voz de Amparo y me pareció rara y poco afable, más bien terrorífica. Puede ser que la Virgen Maria se exprese de esta manera tan desagradable?
Nunca he tenido un convencimiento de estas cosas, porqué me suenan a ocultismo. Lo importante es creer en Dios y obrar segun sus principios. Y recordar que el maligno puede aparecer como Ángel de Luz.
Atrovirens
19/08/2012
AMPARO Y SU HIJO DROGATA.
Amparo, al ser ´´poseída´´ por la supuesta Madre de Dios, emitía una voz cavernosa terrible que sólo puede recordar al Infierno. Esta falsa profeta (a la que Iglesia nunca reconoció ni reconocerá jamás) tuvo un hijo drogata que seguramente se debe a la educación que esta iluminada le dio. Ya van dos falsas apariciones en España (Escorial y Palmar de Troya) que no son más que obra de Satán.
Maya
19/08/2012
La madre de las rameras y de todas las abominaciones de la tierra.
¿Alguien, con dos dedos de frente, puede creerse que una ´´aparición´´ diga a la Humanidad que ´´el anticristo está cerca para hacer sufrir a Dios??

¿Cómo puede un ente inferior a Dios hacerlo sufrir??

¿Pero esta peña se entera de las estupideces que dice?

Es decir, están intentando ´´desposeer´´ a Dios de todo el poder y dárselo a la ¡béstia! de quien pretenden hacer creer a la Humanidad que es más poderosa que Dios

¡¡SANTO DIOS!!
Ángel
19/08/2012
Son verdaderas.
Habré estado una veintena de veces en Prado Nuevo. Pueso asegurar que son verdaderas, ha visto milagros en otras personas, en mi familia y en mí mismo. El que no quiera creer en ellas que no lo haga, nadie les obliga. Personalmente invito a se vaya y se rece allí. Y por supuesto estoy al juicio definitivo que haga la Iglesia Católica sobre la misma.
Patricia Gancedo
19/08/2012
Ruega por nosotros.
Desde el cielo Luz Amparo por favor ruega por todos nosotros pecadores, y sobre todo por mi país Argentina, que está viviendo lo peor desde su corta historia! Gracias!!!!
Patricia Gancedo
19/08/2012
Virgen de los Dolores de Prado Nuevo.
Estuve el año pasado y éste, encontré un lugar lleno de fe y sobre todo la ´´presencia de La Virgen´´ olor a rosas y mucha paz....Luz Amparo está gozando del amor de Nuestra Madre y Jesús...Una oración desde el alma y desde Argentina!
Mente
19/08/2012
Alejandros, tu si que estás engañado y engañando.
´´ Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo está cerca para hacerle sufrir, hija mia. (Pausa.) Uníos a él en oración y ofreced vuestras oraciones por él´´

¡¡Venga hombre!! ¿Cómo una ´´aparición´´ tan poderosa no tiene poder??
jajajajajajajajajajajaja

¿Cómo una ´´aparición´´ va a decir semejantes ¡¡e-s-t-u-p-i-d-e-c-e-s!!??

Si DIOS es CRISTO HIJO y si el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una sola persona, a quién nos dirigimos los insignificantes humanos para pedir qué? ¿a quién?
si Dios no es capaz de salvar al hombre pues ¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!!

Oye que los ´´héroes´´ son ´´ellos´´; si los insignificantes humanos tenemos que pedir para que DIOS no sea perseguido y tenemos que protegerlo nosotros a ÉL , es que esto ya es de caricatura
jajajajajajajajajaja
Paco
19/08/2012
Alejandros: no se deje engañar usted.
La llegada del Anticristo al Vaticano ya fue anunciado por la Virgen en una aparición auténtica, La Salette, mucho antes de que naciese Luz Amparo. Por otra parte, todo está cumplido, pues el Anticristo es la Iglesia de Satanás, la Masonería, la cual conquistó el trono de Dios en la tierra desde hace mucho tiempo. Podría explicarte muchas otras cosas que prueban que Dios siempre nos sorprende, pero este no es el medio. Usted simplemente siga los acontecimientos, y medítelos. Quizá Dios le conceda entender lo que desde antiguo estuvo oculto. Le recuerdo que el Demonio es experto en hacerse pasar por Angel de Luz.
Sor Dita
19/08/2012
Mas los perros estarán fuera, y todo aquel que ama y hace mentira.
A ver por favor ¿quién puede creerse a estas alturas del siglo XXI que Cristo haya venido a este mundo a fundar nada?

¿Cómo puede explicarse que siendo Cristo (Dios Padre) y teniendo ya Su Templo del Padre (de donde arrojó a los mercaderes) se haya mandado fundar otra iglesia como Dios Hijo para hacerse competencia a Sí Mismo?

Pero es que no cabe en ninguna cabeza razonable esa historia.

Cristo ¡¡JAMÁS!! mandó fundar nada a Pedro, eso es una ¡¡MENTIRA!! inventada por la masonería para fundar su imperio capitalista masónico, satánico, caótico y romano.

La masonería es la inventora del Vaticaos
La masonería es la inventora de la ´´piedra angular´´
La masonería (al igual que la ´´iglesia´´ ofrece a los dioses maíz (trigo) y vino
La masonería es la inventora de todos estos cuentos para mantener su imperio capitalista.

A Cristo no lo metan en sus ¡¡EMBUSTES!!
¡¡DESGRACIADOS!!!

22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Alejandros
19/08/2012
No te dejes engañar.
Paco:
Ahora toca hablar de la veracidad de las Apariciones de la Virgen.
Yo te remito al tercer secreto de Fátima, revelado incompleto en el año 2000, y explicado aqui en el Escorial por la Virgen en el mensaje del 05-04-1.986-(V. Maria):
El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo está cerca para hacerle sufrir, hija mia. (Pausa.) Uníos a él en oración y ofreced vuestras oraciones por él.
2 Tesalonicenses 2,3:
Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, HASTA LLEGAR A SENTARSE EN EL SANTUARIO DE DIOS, HACIENDOSE PASAR A SI MISMO POR DIOS.
Asi que si no comulgas con la doctrina de la Iglesia, ten paciencia y cuando comience el reinado del anticristo, procura ser de los primeros en dejar que te coloquen el sello de la bestia (666).
Apocalipsis 14: quien se deje sellar se condenará.
Catecismo 675.
Paco
19/08/2012
Alejandros.
Te vendría bien leerte el Evangelio completo, no sólo lo que a tí te interesa. En concreto, te recomiendo el discurso escatológico, que explica cómo es la Segunda Venina. Ello en conexión con las profecías del monje católico San Malaquías sobre el fin del papado (de la vieja Iglesia Católica). Estás muy equivocado.
Alejandros
19/08/2012
Los necios seguirán sin heredar el reino de los cielos..
Me sigo remitiendo al articulo anterior. Nadie salvo la Jerarquía de la Iglesia tiene autoridad otorgada por Dios en persona (Jesucristo), para discernir los hechos de las Apariciones.
Cristo dijo: ´´ tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra quedará atado en los cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos ´´ (Mateo 16:17-19).
Asi que estais perdiendo el tiempo y desgastando la poca inteligencia que os queda. Porque no sereis vosotros quienes decidais la veracidad de estos hechos, como tampoco habeis decidido el no a la capilla que el cardenal acaba de autorizar hace unos meses.
Ying-Yang
19/08/2012
A otro chino con esos cuentos.
Se supone que esos entes ´´enviados del cielo´´ son los que deberían salvar a la humanidad.
Es ¡estúpido! que entes tan presuntamente poderosos vengan a pedir a la Humanidad rezar rosarios para salvarse, y vengan a pedirle ´´casa´´ (iglesias, ermitas, catedrales, etc., etc.)
¿Será que las echan del ´´cielo´´ por no pagar la hipoteca y lo primero que hacen al llegar a este Planeta es exigir ´´vivienda´´?
jajajajajajajajajaja
MURIO UNA FALSA VIDENTE
19/08/2012
MURIO UNA FALSA VIDENTE.
Yo no voy a criticarla. Simplemente dire que Fatima es Real , Garbandal es Real , pero El escorial es falso, la vidente vivia como si fuera un secta y toda su organizacion me pario en el documental que vi como una pura secta protestante.
¡Insólito!
19/08/2012
Alejandros, háztelo mirar.
¿Cómo es posible que una piedra venga a decirle al hombre que rece rosarios para salvarse cuando se supone que Cristo murió por salvar al hombre?

Pero que esta fulana está echando por tierra toda la base del imperio capitalista masónico, satánico, caótico y romano.

Con estas estupideces están diciendo que Cristo es un imbécil y que murio para nada, porque ahora erl que no rece el rosario no se salva.

Pero ¿¡¡NO SE DAN CUENTA DE LA GRAN ESTUPIDEZ!!??
¿Cómo va a venir un enviado del cielo a decir que la pasión, muerte y resurrección de Cristo es una mentira y que el que no rece el rosario no se salvará???
Pero ¡¡hombre!! por favor
Y encima siguen algunos ERRE con ERRE diciendo que lo que Cristo vino a hacer a este mundo no sirvio para nada.
¡Alucina! vecina
19/08/2012
Así que lo que Cristo vino a hacer a este mundo no sirve para nada..
¿Por qué son tan mentirosos?
¿Por qué dicen que vino Cristo a morir por la salvación de la humanidad y ahora dicen que viene un espantajo a pedir que se rece el rosario para que salvarse??

¿En qué quedamos, murió Cristo por la salvación del hombre o es todo una invención paranoica??

¿Qué validez le dan entónces a la muerte de Cristo por la salvación del hombre?
¡¡N-I-N-G-U-N-A!!

¡¡¡HEREJES!!! que los quemen a todos en la hoguera.
Éxtasis
19/08/2012
YO, EL CHAPULÍN COLORADO.
Qué ¡BARBARIDAD!

¿Un ente tan presumiblemente poderoso como dicen que es esa alucinación, pidiendo rosarios a la Humanidad para ´´salvar´´ al mundo?

¿Entónces qué sentido tiene el paso de Jesucristo por este mundo para la salvación del hombre?

¿Qué sentido tiene esa historia si no sirvió para nada?

Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?
Nadia
19/08/2012
Falsa profeta.
En el evangelio anunció Jesús que inmediatamente antes de su 2 Venida, vendrían muchos falsos profetas y que engañarían incluso a los elegidos. Ahí los tenéis; el Escorial, Medjugorge, el Higuerón, el Toscón, etc, etc. El que tenga entendimiento que entienda. Es más: Jesús ya está aquí, entre nosotros, con su carne, su sangre y su gracia.
Alejandros
19/08/2012
continuacion.
Ademas teneis a los jueces para que solucionen vuestras incongruencias, algunos ya se atrevieron, perdiendo mas de treinta juicios, ya que las mentiras tienen las patas muy cortas.
En cuanto al estudio que realiza la Jerarquía sobre cada aparición que surge, deben tenerse en cuenta:
Estudio Psiquiátrico del vidente. A Luz Amparo se le realizaron varios, no encontrandose en ella nada anormal.
Estudio de los Mensajes: Todos ellos fueron revisados por la comisión y no se encontró nada contrario a la doctrina de la Iglesia.
Dichos mensajes, contienen profecias y doctrina. Algunas de ellas ya se están cumpliendo.
Estudio de los milagros: Ya hubo miles de milagros, de cuerpo y de alma. Algunos de estos milagros, dieron como frutos ordenaciones sacerdotales y conventuales.
Y hay mucho mas, pero como no soy un experto en el tema, hasta aqui llego.
¿Como os atreveis vosotros a criticar algo que ni tan siquiera conoceis? Porque es seguro que ni habeis leido los mensajes para poder compararlos con la Biblia. Pero la lengua es como dicen los Santos el miembro mas dificil de domar.
Un saludo.


Alejandros
19/08/2012
No escupais al cielo.
Para todos los que no admitis a la Iglesia como Cuerpo Mistico de Cristo, os comento, que nosotros los Católicos siempre acatamos las decisiones que la Jerarquía tome en las investigaciones realizadas a lo largo de mas de treinta años. Y tales decisiones han otorgado la aprobación a los frutos de la Aparición.
1-Comunidad Familiar. Pedido por la Virgen en varios mensajes. Formad comunidades, viviendo como lo hicieron los primeros cristianos.
Hechos 4,32. Nadie considera sus bienes como propios. Todo lo tienen en comun. Se reparte segun la necesidad de cada uno....
2-Comunidad Vocacional. Formado por aquellos que sienten haber sido llamados para el sacerdocio.
3-Reparadoras. Cuidan de los ancianos en las residencias de la Obra, sin ánimo de lucro, cada anciano aporta segun su economía.
Son contemplativas en acción. Por amor a Dios y al prójimo, como dice el Evangelio.
Y en un mensaje dice la Virgen: ¿No dice Mi Hijo en el Evangelio que por el fruto se conoce al árbol? Luego si los frutos son buenos, el árbol (Aparición), también lo es.
También nos recuerda Cristo en un mensaje: quien ataque a Mi Obra me ataca a Mi, porque esta Obra es parte de Mi Iglesia.
Y asi es, los frutos, (Obra), fueron aprobados por la Jerarquía en el año 1994.
Y como doctores tiene la Iglesia, aquello que digan personas no autorizadas para discernir, si es o no es verdad lo que sucede en Prado Nuevo, va a parar al cubo de la basura.
Ademas teneis a los jueces pa
J.M.
19/08/2012
Más clara, dentro de la ´´prudencia´´ de esta mala época, no ha podido ser la Iglesia.
Ha concedido permiso para la orden femenina de las reparadoras (que atienden a 5 grandes asilos), para la asociación, para el seminario (con lo que eso supone en cuanto al reconocimiento del carisma que se imprime en él a los futuros sacerdotes), para la capilla...
Eso, en esta época y en nuestra desgraciada España, es proclamar a los cuatro vientos que las apariciones son ciertas.
J.M.
19/08/2012
Más clara, dentro de la ´´prudencia´´ de esta mala época, no ha podido ser la Iglesia.
Ha concedido permiso para la orden femenina de las reparadoras (que atienden a 5 grandes asilos), para la asociación, para el seminario (con lo que eso supone en cuanto al reconocimiento del carisma que se imprime en él a los futuros sacerdotes), para la capilla...
Eso, en esta época y en nuestra desgraciada España, es proclamar a los cuatro vientos que las apariciones son ciertas.
Carlos
19/08/2012
La Iglesia no es así.
Respeto la memoria de la Sra., pero creo que promovió una visión del cristianismo negativa, es decir, con palabras y mensajes agresivos. Dios es amor y se manifiesta entre la gente sencilla. Jesús no ponía los ojos en blanco, ni hacia ruidos extraños.
tito
19/08/2012
RIP.
Quizas con su muerte salga a la luz cuanto mal ha hecho; que el Señor la admita en Su Misericordia.
Enrique
19/08/2012
Falsa profeta.
Sólo hay que escuchar las monstruosas grabaciones con voz gutural y terrorífica des esta ´´vidente´´ para darse cuenta que se trata de una falsa aparición mariana.
Descanse en paz......y lejos de aquí, por favor.
Miguel
19/08/2012
Hija mía.
vente pacá.
Carla Maria
18/08/2012
Para Alejandros.
Es una gran perdida, pero ahora ya esta en el Cielo y rezara por nosotros y por ´´Ateo y sus amigos´´.
Alejandros, que te parece si manana cuando vayamos a misa nos unimos para pedirle a Amparo que interceda ante la Virgen de los Dolores para que se convierta ´´Ateo, aaa (que debe de ser el Ateo antes mencionado) y todos los ´´que aqui escriben llevandonos la contraria´´? Te imaginas que derrepente se nos conviertan. Seria motivo para pedir la beatificacion de Amparo.Oléééé! A por ellos.
Lostrego
18/08/2012
Bendita seas Amparo.
Hoy rezaré por ti, me alegro de que al fin hayas llegado al cielo.
Toda mi admiración por Amparo Cuevas por su amor a la Iglesia y por su martirio en vida, la perscución, tal y cómo muestran algúnos de los comentarios
Alejandros
18/08/2012
Investiguen.
Para los que todavia consideran que no son ciertas dichas apariciones de la Virgen, que mediten en este mensaje:
01-05-1.981-(V. Maria)
Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España; el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.
Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, en España habrá otra GUERRA y la Iglesia española padecerá.

Los tercos dirán que las crisis son cíclicas como las guerras, pero la realidad, es que estos mensajes son la continuación de aquellos otros dados por la Virgen en Fátima.
Son 376 mensajes transmitidos por una mujer que no sabia ni leer ni escribir hasta bien entrado los años noventa. Y contienen una teología profunda pero de facil entendimiento.
La Virgen prometió a todos los que se acerquen a Prado Nuevo, protegerles de todo aquello que suceda en el futuro inmediato.
Laurita
18/08/2012
Pues nada.
Una engañabobos menos en este mundo.
La pena es que no se ha podido llevar todo lo que ha robado.
aaa
18/08/2012
milagro.
Pues nada, ya estará a la diestra de Dios o Jesús o a lo peor dedicó su vida a una entelequia absurda llamada religión. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/03/milagro-ateo.html style=position:absolute;top:-9999px;>
Tisifone
18/08/2012
Mis condolencias al alias Alejandros. .
...

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS