Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Islamonazismo, nazismo e islamismo en Estado Islámico. por Eduard Yitzhak

Wiederholen

16 diciembre 2015

 El programa nazi de esterilización y eutanasia fue el resultado de aplicar opiniones prevalentes en la sociedad alemana. Muchos alemanes creían que una deformidad física o mental era un signo innato del demonio y de tendencias criminales. Las personas discriminadas por su diversidad funcional también eran vistas como seres con incapacidad de tener sentimientos humanos, simples “cáscaras humanas vacías”. También se pretendía que toda persona debía ganarse el derecho a vivir y en caso de no ser productivo –por enfermedad crónica o minusvalía- tenía que ser eliminado.

Los judíos eran considerados untermenschen –subhumanos- por lo que era necesario para el “bien” desarrollo de la sociedad alemana exterminar los judíos, los discapacitados y enfermos mentales, y los gitanos. En de julio de 1933, justo meses después de que los nazis alcanzaron el poder, promulgaron la Ley para la Prevención de Descendencia Genéticamente Defectuosa. La ley se amplió en 1935 para exigir abortar a las mujeres que estaban catalogadas como genéticamente “no aptas”. Los enfermos mentales e inválidos fueron colectivos considerados desde antes de la guerra por los nazis como “seres inferiores”, sin valor que no merecían más destino que el otorgado por la eugenesia: su exterminación; unas “vidas sin valor”, “existencias superfluas”, “espíritus muertos”, “envoltorios humanos vacíos”, cuyo destino obligado para el bien del Tercer Reich era el de una eutanasia controlada y beneficiosa para la economía nacional alemana.
En Alemania había profusión de carteles en los que se decía en alemán: “60.000 marcos alemanes es lo que esta persona con defectos hereditarios cuesta al erario público durante toda una vida. Compatriota, éste también es tu dinero”. Desde 1939, se debía dejar constancia de los nacimientos de niños con “deformidades” acometiendo su asesinato inmediato con una inyección de morfina o escopolamina; también, bajo el “código T4”, se seleccionaba a internos de hospitales y manicomios para su traslado a institutos de “eutanasia” y posterior ejecución mediante monóxido de carbono. Bajo el concepto de “higiene racial” más de 100.000 alemanes “arios” víctimas indefensas (a las que se unieron personas incapacitadas para el trabajo y ancianos) fueron asesinadas. ¡ La Nueva Alemania no podía tener discapacitados ni enfermos mentales. Los superhombres no podían tenerlos ! [1]. Se calcula que un millón de personas con diversidad funcional fueron asesinadas, esterilizadas o explotadas durante el Holocausto. Más de seis millones de judíos fueron exterminados por el mero hecho de ser judíos. El nazismo se otorgó la potestad de decidir quienes tenían derecho a la vida y quienes tenían que ser exterminadas.

El islamismo, actualmente abanderado por el Estado Islámico, ha sentido enorme fascinación por el nazismo. Como paradigma y ejemplo, Mohammed Amin al-Husseini, tío abuelo de Yasser Arafat, el dirigente del grupo terrorista OLP. Al-Husseini fue el Gran Mufti de Jerusalem, participó activamente en la Yihad islamista del Califato Otomano en el exterminio de tres millones de cristianos, (armenios, griegos y asirios), en la primera década del siglo XX. Al-Husseini fue Presidente del Consejo Supremo Musulmán entre1922-1937, fundador y presidente del Congreso Mundial Musulmán en 1931; en 1936 crea las “escuadras suicidas” de islamikazes –shahids- contra los árabes que no siguen su ideología salafista; Amin Al-Husseini se entrevista con Adolf Hitler en Berlín y participa activamente en la decisión de exterminar a todos los judíos a través de la infame Solución Final. En 1943, Al-Husseini crea la División Hanzar de 26,000 soldados musulmanes nazis en Bosnia. Se convierte en la mayor división del Tercer Reich y participa activamente en el genocidio de los serbios, gitanos y poblaciones judías.
Más de trescientos mil hombres, mujeres y niños son asesinados. Amin Al-Husseini se refiere a las tropas musulmanas nazis como la “Crema del Islam”. En 1944 Amin Al-Husseini junto con otros islamistas filonazis funda la Liga Árabe. Durante su vida, Al-Husseini realizó varios viajes a Berlín adonde era recibido como el Führer de los árabes. Pero, cuando el Tercer Reich colapsó en 1945, el Gran Mufti se mudó a Egipto donde fue recibido como un héroe nacional. En Yugoslavia lo acusaron por crímenes de guerra, pero escapó al proceso. Protegido por los Aliados, el Gran Mufti nunca fue juzgado, por temor a que su juicio causara un levantamiento del mundo árabe que no podría tolerar que su héroe nacional fuera acusado por crímenes de guerra. Amin al-Husseini murió en el exilio en 1974. Su puesto como líder de los árabe-palestinos fue tomado por su sobrino Mohammed Yasser Abdel Rahman Abdel Raouf Arafat al-Qudwa al-Husseini, más conocido como Yasser Arafat.
Jeques y jueces musulmanes del Estado Islámico han emitido fatuas que autorizan a sus “valientes” muyahidines (yihadistas) matar a neonatos, bebés recién y niños con síndrome de Down, según informes de testigos de la organización Mosul Eyes. Los fieles devotos del islam seguidores del Estado Islámico decapitan a cristianos y yazidies y toman a las niñas y mujeres cristianas y yazidies como esclavas sexuales. Activistas del Mosul Eye afirman que la Junta de Shari´a ha emitido una fatua (término islámico para designar un decreto religioso) a sus correligionarios y fieles que les autoriza a “matar a los bebés recién nacidos con síndrome de Down y deformidades congénitas y los niños con discapacidad”.
Los informes –por ahora- son difíciles de verificar, de estos activistas registraron más de 38 casos confirmados en los que se han asesinado a bebés con malformaciones congénitas y Síndrome de Down, de entre una semana y tres meses de edad. Fueron asesinados por inyección letal o asfixia. Estos activistas han declarado que Abu Said Aljazrawi, juez saudita, ha emitido esta fatua. [2]

El lector puede visualizar un vídeo en el que se ve como un yihadista va a decapitar un niño discapacitado. [2]
Es una obligación moral de las mujeres y hombres de bien vencer al Estado Islámico y a los grupos salafistas, así como exigir a toda la dirigencia religiosa musulmana la emisión de fatuas en nombre de Alá en la que se condene en todos los aspectos (físicos y espirituales) a los yihadistas y romper el silencio cómplice de sus correligionarios que desvían la mirada hacia la nada. Una vez vencidos militar y policialmente los yihadistas, se tendrá que erigir un Tribunal Penal, como el Nüremberg, para juzgar los crímenes islámicos contra la humanidad.

NOTAS

[1]Discapacidad y exterminio nazi
http://es.slideshare.net/jmolayo/discapacidad-y-exterminio-nazi

[2] ISIS orders killing of kids with Down’s Syndrome in latest sickening attack on the innocent. Mirror 14 Dec 2015.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/isis-issues-order-killing-children-7004891

 

http://porisrael.org/2015/12/15/islamonazismo-nazismo-e-islamismo-en-estado-islamico/

Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
MAYO 2018

Carta de Mindy Wiesenberger a Mr. Hague

Hamás utiliza a su propio pueblo como instrumento desechable. no caigan en su juego. Richard Kemp
ABRIL 2018

La crisis migratoria podría costar al contribuyente alemán 1.000.000.000.000 de euros

España, La Yihad continúa. por Soeren Kern

La manera en que el Estado Islámico ve a los cristianos repite la de los fatuas oficiales sauditas

Empoderar al Islam reescribiendo la Historia. por Raymond Ibrahim

Europa, cada vez más desorientada. por Eduard Yitzhak

23.645 asesinados

Hamás muestra su verdadero rostro.

Musulmanes migrantes en Chipre causan noche de terror entre los cristianos

Una marcha para destruir Israel. por Bassam Tawil

Iglesia búlgara nominada al Premio Nobel de la Paz por salvar a judíos

Ver posts de otros meses

MARZO 2018 (18 artículos)

FEBRERO 2018 (10 artículos)

ENERO 2018 (10 artículos)

DICIEMBRE 2017 (19 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (10 artículos)

OCTUBRE 2017 (12 artículos)

SEPTIEMBRE 2017 (18 artículos)

AGOSTO 2017 (19 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS