Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 20 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Un guionista de Hollywood ahonda en el escándalo sexual de Weinstein: «Todo el mundo lo sabía»

ReL

20 octubre 2017

Un guionista de Hollywood ahonda en el escándalo sexual de Weinstein: «Todo el mundo lo sabía»
Scott Rosenberg fue uno de los guionistas más importantes de Miramax
El escándalo que ha saltado con Harvey Weinstein ha hecho tambalear los cimientos de Hollywood. El todopoderoso productor está acusado de acosas y abusar sexualmente de decenas de actrices y trabajadores durante tres décadas, siendo algunas de sus víctimas estrellas de primer nivel.

Una vez desatado el escándalo, se han multiplicado las denuncias y otros directores están ahora en el disparadero. Sin embargo, un guionista que trabajó con Weinstein, Scott Rosenberg, ha echado más leña al fuego.

En un post publicado en su Facebook ha denunciado la hipocresía de la industria pues “todos sabían” la conducta del cofundador de Miramax.

"Yo estaba ahí"
Tal y como recoge Aciprensa, Rosenberg dijo: “Yo estaba ahí, por una gran parte del tiempo. Desde, qué, ¿1994 hasta inicios de los 2000? Algo así. Ciertamente la Era Dorada”, indicó. “Los años de ‘Pulp Fiction’, ‘Shakespeare in Love’, ‘Clerks’, ‘Swingers’, ‘Scream’, ‘Good Will Hunting’, ‘English Patient’, ‘Life is Beautiful’”.

“Así que sí, yo estaba ahí. Y déjenme decirles una cosa. Seamos perfectamente claros sobre una cosa: Todo el mundo sabía”, reiteró. “Y, cabe señalar: hubo muchos que sucumbieron a sus encantos voluminosos. Voluntariamente. Lo que seguramente debió haberle impulsado a ampliar aún más su fétida red”, dijo.


Harvey Weinstein ha sido uno de los productores más importantes de Hollywood en los últimos 30 años

La hipocresía de los 'sorprendidos'
Ademas, añadió: “Y para mí, si la conducta de Harvey es lo más reprensible que uno pueda imaginar, un segundo no tan distante es el actual diluvio de rechazo y condenación que ahora se estrella en estas orillas de la rectitud en mareas deslumbrantes de rectitud de mentira. Porque todo el mundo sabía”. 

 “¿Y cómo sabes que yo estoy seguro de que esto es verdad? Porque yo estaba ahí. Yo los vi. Y yo hablé sobre eso con ustedes. Ustedes, los grandes productores; ustedes, los grandes directores; ustedes, los grandes agentes; ustedes, los grandes financistas; y ustedes, los jefes del gran estudio rival; ustedes, los grandes actores; ustedes, las grandes actrices; ustedes las grandes modelos. Ustedes, los grandes periodistas; ustedes, los grandes guionistas; ustedes, las grandes estrellas de rock; los grandes restauradores; ustedes, los grandes políticos”.

"Yo estaba ahí con vosotros"
“Yo los vi. A todos ustedes. Dios me ayude, yo estaba ahí con ustedes”, lamentó. “Quizás no conocíamos el grado. La magnitud del horror”, dijo, “pero sabíamos algo. Sabíamos que algo estaba burbujeando por debajo. Algo odioso. Algo podrido”.

El guionista también aseguró que “Harvey poseía la prensa”, y tanto actores, actrices, agentes y managers “temían La Ira del Gran Hombre”. “Él era un monarca de generosidad volcánica cuando se trataba de los que estaban en su círculo. Y un señor de la mafia necesita fervientemente la lealtad absoluta de sus capos y soldados”, agregó.

"Pido eternamente disculpas"
“Así que estábamos dispuestos a pasar por alto” lo que la “gallina de los huevos de oro” hacía “detrás del granero”, señaló. “Y por eso, pido eternamente disculpas. A todas las mujeres que tuvieron que sufrir esto... pido eternamente disculpas”.

Hasta 2015, según el análisis del sitio web vocativ.com, Harvey Weinstein fue la segunda persona a la que más agradecieron en los Oscar, después de Steven Spielberg. Cinco años atrás, al ganar el Globo de Oro por su actuación protagónica en The Iron Lady, la actriz Meryl Streep agradeció a Weinstein comparándolo con Dios.
 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
9 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

María
21/10/2017
Por favor estrellas de cine menos hipocresía.
Ahora resulta que todas esas estrellas se escandalizan de ese productor, pero esas estrellas tan dignas hacen papeles medio desnudas, provocativas y con diálogos totalmente obscenos, escenas de amor bien recreadas y de larga duración que no era de ninguna forma necesaria hacerlas, para entender la trama de la película y ahora se escandalizan. Sus asquerosas escenas si que han escandalizado y roto la inocencia de millones de personas y de jóvenes en el mundo que han seguido su ejemplo.
Lisa
20/10/2017
QUE DICEN LOS DEMOCRATAS?.
Está claro que Hollywood es mayormente demócrata, vimos que la mayoría de artistas apoyaron a Hillary Clinton, incluyendo los aportes a esta campaña de Weinstein, dicen que también aportó a Obama. Y ahora con tremendo escándalo, abuso y tanta podredumbre de este productor y otros, qué dicen los demócratas? Habrá tanto cinismo como para lanzar o seguir lanzando piedras a otros? Y el periodismo está libre de acosos y sobornos? La prensa se dará golpes de pecho y seguir acosando a nuestra Fé?
Lisa
20/10/2017
HILARY CLINTON, SU GRAN AMIGA. Hay muchas fotos de los dos..
Weinstein es gran amigo y financista de Hilary Clinton. Y ahora está mujer ni aparece, ni comenta nada; y la prensa cómplice calla esta relación tan cordial y cercana entre ambos porque pareciera que solo tratan de embarrar y difamar al presidente Trump. Incluso dos animadoras de un programa de matutino de una televisora americana, que también es dueña de una importante televisora en español, se atrevieron a comparar a Weinstein con el presidente callando su relación Clinton. Hollywood sabía.
Eduardo
20/10/2017
Presión es abuso.
´´Si te acuestas conmigo tienes el papel, si te toco te doy otro papel protágonico, si me dices que no, olvídalo se acabo tu carrera tu decides´´.Si esto no es un abuso no se que será, estas actrices que entonces empezaban sus carreras pensaron sin duda que una vez con tal de tener su carrera no importaba, estoy seguro de que se arrepienten de haberlo hecho la falta fue sin duda la complicidad del silencio en el que se involucraron.
Carlos Mauricio Castelló Escrig
20/10/2017
Hipocresía.
A ver, me resulta increíble todo esto. Si se tratara de abusos de verdad, no estamos hablando de niños, sino de personas adultas y algunas con prestigio e influencia. ¿Por qué nadie dijo nada cuando esto sucedió? Ahora si de lo que se trata es que actrices se acostaban con él para tener un buen papel la culpa de este bicho es mayor, pero la de quien se acuesta para tener un buen papel también es culpable. No tener un buen papel no es caer en la indigencia. ¿Dónde está el abuso entonces?
Eduardo
20/10/2017
Sale a la luz.
Espero que dentro de poco alguien se le ocurra hacer una versión de Spotlight pero entorno de este individuo sería lo correcto si en verdad les duelen los abusos.
M del Pilar
20/10/2017
Dioses con pies de barro.
Perdón por la falta de ortografía en el título.
M del Pilar
20/10/2017
Dioses con pis de barro.
Es que e esta vida hay muchos estómagos agradecidos y muchos que hacen el papel de ´´tonto útil´´.
Se empieza por poner en solfa la ley de Dios y se acaba por obedecer las leyes del mal.
¡Que Dios nos ayude a ser un poco más orantes y a no creernos o crearnos dioses!
Almudena Ortíz Ruíz del Castillo
20/10/2017
Que asco.
Y toda esta panda de la farándula son los que se atreven a darnos lecciones de política y bienestar social. Son los hitos del pensamiento, de la moda, de la vida que hay que seguir. Sus argumentos y pensamiento cuentan con notable peso en campañas electorales, corrientes ideológicas...
Así nos va.
Y en España tres cuartos de lo mismo, lo que digan los Bardem, los Almodóvar y demás calaña ´´intelectual´´ pesa oro en la opinión publica

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS