Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

El PP vota favorablemente a Carrillo como hijo predilecto de Gijón. Fraga un antecedente autorizado

Manuel Morillo

1 diciembre 2010

El genocida de Paracuellos será nombrado "como hijo predilecto de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria política" [*].
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//CarrilloNOmbradoHijoAdoptivoPorelPP1.jpg

En este dislate participa el Partido Popular que refrenda dicho nombramiento.

Claro que en realidad ésto tiene que ser una cuestión menor para sus votantes y sus asociaciones pantalla

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//CarrilloNOmbradoHijoAdoptivoPorelPP.jpg

Si los contumaces votantes del Partido Popular y sus grupos pantalla no tienen problema en reiterar su apoyo a los responsables de 511.000 asesinatos por aborto quirúrgico durante su gobierno nacional y centenares de miles en los autonómicos, y de millones por aborto químico,  para ellos debe ser una menudencia moral (¿se plantean siquiera la cuestión moral?) que su partido, el PP, premie al responsable de sólo unos diez mil asesinatos.

En todo caso las tragaderas de los votantes del partido progre de derechas son legendarias, y su capacidad para inventar excusas para sus líderes esta vez también justificarán este nombramiento

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Santiago Carrillo pronuncia conferencia eurocomunismoClub Siglo XXI  presentación  Fraga_.jpg
Santiago Carrillo es presentado en el Club Siglo XXI por Fraga dándole "legitimidad" social en el momento que la necesitaba


Video de TVE donde se recoge la presentación del ministro de Gobernación durante de los sucesos de Vitoria y Montejurra al Consejero de Orden Público durante los sucesos de Paracuellos


--------------------
[*]
.......

Añadido complementario

No solo es que el Partido Popular votara a favor de Carrillo como hijo predilecto de Gijón, si no que fue la portavoz del PP, Pilar Fernández Pardo, la que lo propuso. Así lo "aseguró de forma tajante" la alcaldesa de la villa asturiana , Paz Fernández Felgueroso:
«fue ella la que propuso a Carrillo y a Rato»
 

Así lo recoge el diario El Comercio
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//pardo.jpg
 
 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
10 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Hypatia
04/12/2010
Madri Leño Un madrileño, Carlos Arias Navarro se ganó el diminutivo del título de Barbie .
´´carnicerito de Málaga´´ que ostenta junto al de marqués y grande de España.
Madri Leño.
04/12/2010
Bicho malo nunca muere..
Sobre el tema cansino-hypatia-apatía-meter la ´´patia´´. Sugiero pasar de ella/o o lo que sea.
Lo de Carrillo y sobre todo lo del PP. Quien reniega de su Padre y de su padre puede ser nombrado o nombrar hijo predilecto de...; o hijo de... lo que sea. A lo que sea. Calígula nombró senador a su caballo.
Para Nova, no esté tan segura de que al asesino le quede poco tiempo. Sabe perfectamente el ´´tórrido´´ pero no paradisíaco destino que le aguarda y hará cuanto le sea posible por seguir arrastrándose en este mundo.
Gracias y un saludo.
Hypatia
03/12/2010
harto de tragar Lyon no es a Barbie como Gijón lo es a Carrillo. Si lo eligen será por algo..
Esperanza
02/12/2010
que asco..
¡qué asquito me da el Pp!... votando a favor de conceder una distinción y de rendir honores al gerente de la fosa de Paracuellos... qué ascoooooooooo. Se une así a los otros dos partidos, son dos clásicos en el mundo chusma, nada nuevo bajo el sol.
harto de hypatia (cansado, cansado, cansado....)
02/12/2010
Hypatia, cada día eres más mala.
Hypatia, ¿qué tal la ciudadanía de honor de Lyon para Klaus Barbie?

¿Seguro que te lo tomarías con tanta filosofía?

¿O solamente eres una editado.. farisea que lo único que pretende es crispar a la gente, preferiblemente a las víctimas?

¿Cómo tienes las entrañas de justificar a un genocida?

Y ya puestos, oye, ¿por qué no te vas a editado..?

Esta editado..debería tener prohibido escribir en ReL. Por mucho menos echan al gente de los sitios. No entiendo nada, la verdad...¡¡apología del genocidio!!


ruego..

Un uso del lenguaje moderado en la forma aunque sea duro en el contenido
Maite C
02/12/2010
Inaudito y reprobable.
Sebdero Abierto,
Muchos calificativos usa Vd. en contra del que parece ser su partido, como sí los únicos responsable fuesen los concejales del PP del Ayuntamiento de Gijón.

Sí el PP ha votado a favor que a Carrillo se le nombre hijo predilecto de esta ciudad, tenga por seguro que cuenta con la aceptación o consentimiento de la plana mayor del partido en cuestión.

Hace mucho, muchísimo tiempo que deberían avergonzarse de todo lo que está haciendo el PP. ¿O el tema aborto en ciertas Comunidades, por poner un ej., no es lo suficiente grave para escandalizar a cualquier persona de bien?.

Es una cosa más a añadir a la lista de insensateces, unas más graves que otras, a las que nos tiene acostumbrados el PP. Pero por lo visto, los hay que todavía no sólo se asombran, sino que se enfadan. Pero a pesar de todo: ¡¡Los siguen votando!!.





Nova
02/12/2010
Lo último que le quedaba al PP.
Es lo que faltaba por ver. Si hay un escalón de inmundicia que le quedaba por bajar al Partido Pagano, ése era, precisamente, éste del nombramiento del genocida de Paracuellos como hijo predilecto de Gijón (pobre Gijón) o de donde sea.

Los votantes del PP le perdonarán también esto a su miserable partido, como ya ha anunciado Manuel Morillo. Que aquí el malo es Zapatero y hay que echar a Zapatero y todo vale, con tal de echar a Zapatero. El PP sabe que muchos de sus votantes no pueden ni ver a Carrillo y sabe también que piensan como he indicado. De ahí que se atreva a cometer esta canallada y cuantas hagan falta. No le va a costar nada en las urnas.

Sebdero Abierto, ese partido demócrata , español y cristiano al que usted se refiere no será el PP, ¿Verdad? Porque le advierto que no es ninguna de las tres cosas. Sobre todo, cristiano, no lo es en absoluto.

En cuanto al genocida de Paracuellos, muy poco tiempo le queda para recibir honores inmerecidísimos de parte de algunos hombres y para rendir cuentas de su asquerosa vida ante el Altísimo. Ay de ti, Carrillo, miserable, más te valiera intentar quedar bien con Dios, de nada te van a servir las adulaciones de tanto cobarde.
Sebdero Abierto
01/12/2010
De ouñetera pena..
Escandaloso, bochornoso, insultante, deprimente e ibcomprensible. Todos los militantes y votantes del PP en Asturias y en toda España, estaremos en este momento o cuando se enteren de esta insensatez dentro de los adjetivos que utilizo al comienzo. Me avergenzo de quienes han dado su consentimiento a esta vergonzosa tropelía y de cuantos con su silencio lo consienten y aprueban. El mayor dictador y asesino vivo de la II República elevado a los altares políricos asturianos; idos todos a hacer puñetas y no hagáis que nos avergoncemos de vosotros y de un partido demócrata, español y cristiano.
museros
01/12/2010
Aquí no pasa nada.
Si a Carrillo lo hubiesen hecho hijo predilecto de Gijón con los votos en contra del PP, aquí se monta una marimorena de agárrate y no te menees. Tendríamos a todos los medios peperos con el rollo de que si Zapatero es mu malo, que si la memoria histórica divide a los españoles, y que si la ingeniería social de Zapatero, y que si ya dijo el Papa aquello del laicismo agresivo de los años 30. Y la discusión duraría 2 meses como mínimo. Intereconomía abrasaría a todo el mundo con unos 14 documentales diferentes sobre lo de Paracuellos.

Pero como el PP ha votado a favor, aquí no ha pasado nada, y circulen, circulen. Que hay que pasar página, que hay que dejar atrás el pasado y que hay que mirar hacia el futuro, y que si discutiendo no se arregla la economía, y esas cosas.
Hypatia
01/12/2010
En esto de conceder honores ciudadanos ha habido mayoría pero hay quien disiente y es muy dueño..
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (15 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS