Viernes, 26 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

El islamoterrorismo y los comunistas (I)

por Wiederholen

 El Comunismo en el estercolero de la historia.

 

Contradicción en términos del comunismo:  Al imponer los comunistas una pretendida igualdad a la sociedad, creaban una división y fractura desigualitaria dentro de ella, los comunistas dominantes y dominadores, y el resto, subordinado.

Una falsa igualdad, en la que los comunistas imponían al resto su credo y su modelo social en la que no todos eran iguales: unos tenían el poder político y económico –los comunistas-, los otros –el resto de la sociedad- tenían la obligación de obedecer.

Se creaba y  entronizaba una nueva desigualdad en nombre de la igualdad.

 

Con los avatares de la historia se ha constatado fehacientemente que el comunismo ha corrompido y pervertido el anhelo de justicia inherente al ser humano. Los que se lanzaron a los brazos del comunismo buscando en él la redención de la humanidad se estrellaron en el abrazo de la tiranía y totalitarismo comunista. Los dirigentes comunistas no sólo no mejoraron las condiciones de vida de la clase obrera, a la que la explotaron brutal, dictatorial y férreamente, sino que suprimieron las libertades individuales y colectivas, en aras de un mundo más feliz y justo.

 

El comunismo resultó ser más criminal, inicuo, desigual, brutal y explotador que el régimen al pretendía sustituir y eliminar.

 

Parafraseando a Lenin podemos afirmar y confirmar que el comunismo es un estado de demencia senil y esquizofrénico de la humanidad. [1]

 

Hoy, cuando el comunismo ha sido arrinconado totalmente del mundo de las ideas, cuando sus tesis son rechazadas por cualquier ser humano mínimamente pensante, excepto por los “progres de manual y de cafetería”, cuando no son alternativa para nada y en ningún lugar, y en Europa ya no hay ningún gobierno comunista, y hasta China, oficialmente comunista,  ha rechazado a nivel real y pragmático el modelo comunista”, en la española comunidad autónoma de Cataluña hay un reducto de fans y nostálgicos de Stalin, capitaneados por su Gran Líder, Joan Saura, que participa en el gobierno regionalista catalán, que ignora las transformaciones y fases de la humanidad y de la historia.

Los comunistas catalanes han “abandonado” avergonzados el nombre de comunistas, y se arropan bajo el nombre de Iniciativa per Catalunya Verds, cuando iniciativa es el derecho de cualquiera de hacer una propuesta del tipo que sea, y han cubierto sus vergüenzas con el Verde manto, teóricamente del ecologismo, pero realmente, del islamismo.

 

Los nostálgicos del Gulag y herederos de Stalin catalanes han colaborado en las manifestaciones a favor del movimiento de masas islamofascista Hamás, peón militar-terrorista del régimen de los mulás de  Irán.

El líder de los neoestalinistas catalanes, Joan Saura, que es el máximo responsable de la Seguridad en Cataluña y forma parte del gobierno tripartito socialista-nacionalista independentista-comunista, estuvo recientemente en una manifestación en apoyo a Hamás en la que se exaltó el islamoterrorismo.[2]

Hamás, islamoterrorismo, destrucción de Israel y eliminación de los judíos. Reislamización de la península ibérica. Califato Mundial.

 

Hamás, objeto de culto y admiración por parte de los nostálgicos del Gulag, es un movimiento islamista de la extrema derecha religiosa del Islam, que aspira a la destrucción de Israel y la eliminación de los judíos, [3], como paso previo a la instauración del Califato en Palestina, la “provincia sureña de la Gran Siria”, para poder implementar finalmente el Califato Mundial, [4].

Hamás también quiere reislamizar la península ibérica, a la que considera profanada por los cruzados españoles y portugueses. [5].

Hamás es el peón del yihadismo del régimen islámico de los mulás de Teherán.

Irán emplea como caballo de Troya a sus peones islamistas de Hamás para atacarle a Israel por el sur y desde su interior.

 

Los judíos son culpables de todo; de lo que es, en cuanto es y de lo que no es, en cuanto no es.

 

Los huérfanos de Stalin culpabilizan al sionismo de haber creado el capitalismo.

El camarada Secretario General del Partido Comunista de España, el catalán Paco Frutos afirmaba en  canal televisivo catalán  TV3 el lunes 9 de febrero de 2009 que:

 

"Yo creo que lo que ha pasado ahora actualmente en estos últimos años, y sobre todo en estos últimos meses es el hundimiento del sistema neoliberal.
El sistema neoliberal es la parte más brutal del capitalismo, la parte más exagerada, brutal, sin controles, sin leyes, y esto se ha hundido.
Esto se ha hundido.
No sólo es la responsabilidad de cuatro ladrones, que los hay, que han sido los que han mantenido el sistema capitalista-imperialista en este tiempo, y de los cuales hay una parte importante de sionista, de sionismo.
[6].

Los nazis culpan a los sionistas de crear e inventar el comunismo.

Los estalinistas culpan a los sionistas de crear y mantener el capitalismo-imperialista.

Los islamistas culpan a los sionistas de crear las divisiones que sufren los musulmanes desde que Muhammad falleció hace 14 siglos, de matar a profetas judíos y de ser el Satán encarnado.

Los trillizos rojo-pardo-verde han sido paridos por el mismo útero totalitario y amamantados con la misma leche judeofóbica.

El islamoterrorismo tiene a España en su punto de vista, pero esto le es indiferente a los comunistas. [7]

El 12 de abril de 1985, gobernando el socialista Felipe González, la Yihad Islámica asesinó en Madrid a 18 españoles e hirió a más de un centenar en el restaurante el Descanso. [8]

El viernes 16 de mayo de 2003, 150 personas cenaban en el restaurante de la bulliciosa Casa de España en la ciudad marroquí de Casablanca. Tres islamikazes irrumpieron en el lugar y dispararon a matar, asesinando a 20 comensales, tres de ellos españoles. Otras células islamoterroristas esparcieron el terror por la ciudad, hasta llegar a asesinar a 41 personas y herir a más de un centenar. [9]

El 11 de marzo de 2004, los atentados del 11-M, una serie de ataques islamoterroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid. Al-Qaeda causó 191 muertos y más de 1.500 heridos. [10]

El 24 de junio del 2007, con Zapatero en el gobierno, seis soldados españoles pertenecientes a la FINUL resultaron muertos y otros dos resultaron heridos como consecuencia de un atentado islamista con coche bomba. Todavía no se sabe si los islamistas que asesinaron a los 6 soldados españoles eran sunnitas de Al-Qaeda o chiítas de Hesbulláh. [11]

El lunes 2 de julio de 2007, con Zapatero en el gobierno español, fueron asesinados siete turistas españoles y dos conductores yemeníes en el Yemen y una docena de turistas heridos en un atentado islamikaze –suicida-. Irán es el probable responsable de dicho atentado yihadista, según información revelada por la oposición democrática iraní. [12]

El 19 de enero de 2008, con Zapatero en el gobierno español, la policía española abortó una serie de atentados islamoterroristas. Fueron arrestados 14 islamistas paquistaníes e indios pertenecientes a Al-Qaeda.

Varios de los detenidos eran simpatizantes de Lashkar e Toiba (LET, el Ejército de los Puros), un grupo terrorista paquistaní y al que se acusa de atentados en la India. Otros formaban parte de Takfir ual Hiyra (Anatema y Exilio), una de las corrientes más violentas. La policía española aseguró que los islamistas "planeaban un atentado como el del 11-M, pero con suicidas". "No sabemos dónde, pero sospechamos que buscaban algún lugar concurrido, como el metro o el tren". "Esta gente quería hacer mucho daño, dar un gran golpe en Barcelona", señaló el responsable de otro cuerpo de seguridad que participó en la operación. [13]

El 30 de agosto del 2008, con Zapatero en el gobierno español, la policía marroquí informó que había detenido a 15 islamoterroristas miembros de Fatah Al-Andalus (Conquista de Al-Andalus) que planeaban atentar en España. Las fuerzas del orden marroquíes han asegurado que el grupo Fatah Al-Andalus tiene “lazos operativos con islamistas extranjeros a las órdenes de Al-Qaeda” [14]

El domingo 9 de noviembre de 2008, con Zapatero en el gobierno español, un islamikaze talibán empotró su vehículo contra el convoy de las tropas españolas en Herat, Afganistán.
El atentado islamoterrorista se registró en el sur de Herat, la conflictiva provincia afgana en la que se encuentran desplegadas el grueso de las tropas con las que España colabora con la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad de Naciones Unidas (ISAF). [15]

El islamismo yihadista tiene a España en su punto de mira.

Independientemente de quien gobierne España, España como territorio perteneciente al Al-Andalus es objeto de deseo del islamismo.
Desde la perspectiva islámica, los españoles, como los portugueses, son cruzados que profanan las tierras santas del Al-Andalus, y es un deber moral de cualquier islamista que se precie de ser devoto y fiel creyente del Islam de querer la reislamización de la península ibérica.

Al-Zawahiri, lugarteniente de Osama Bin Laden afirmó: “Deseó a los militantes de Al-Qaeda en el norte de África que Alá os conceda el favor de pisar pronto con vuestros pies puros sobre el usurpado Al-Andalus”

La primera referencia árabe del nombre de al-Andalus se remonta cronológicamente a un hadiz de Muhammad:
"Cuenta Jalid ibn Sa’id que Nuhammad ibn ‘Umar ibn Lubaba transmitía de ‘Ubaid Allah ibn Jalid, quien a su vez lo transmitía de quien se lo contó de Abu Zayd al-Misri. Este remontaba el hadiz a Ibn ‘Abbas (Allah esté satisfecho con él) quien oyó decir a Abu Ayyub al-Ansari: -Cuando el Enviado de Allah (s.a.s.) estaba parado, he aquí que de pronto se dirigió hacia Poniente (al-Magrib) saludó e hizo señas con la mano. Yo le pregunté: ¿A quien saludas, oh rasûlullâh? y él me contestó: A unos hombres de mi comunidad que estarán en este Occidente, en una isla llamada al-Andalus. En ella el que esté con vida será un defensor del Islam (murabit) y el muerto será un mártir (shahîd). A todos ellos los ha distinguido o exceptuado Allah en su Libro:
"Serán fulminados los que estén en los cielos y los que estén en la tierra excepto aquellos que Alá quiera".

El autor de Una descripción anónima de Al-Andalus recoge distintas versiones de este mismo hadiz, en las cuales son citados como transmisores ‘Abd al-Malik ibn Habib, Abu ‘Umar ibn ‘Abd al-Barr, Ibn al-Talla, los citados Ibn ‘Abbas y Abu Ayyub al-Ansari, Muhammad ibn Waddah, Yahyaa ibn Yahya, Malik, Baqi ibn Majlaq y Ahmad ibn Hanbal.

En una de las versiones de este hadiz, ‘Abd al-Malik ibn Habib pone en boca de Muhammad:

"Después de mí será conquistada en Occidente (al-Magrib) una isla llamada Al-Andalus. Los que vivan en ella serán felices y los muertos serán mártires. Cada día tendrán con el enemigo batallas y algaras, pues la poblarán a pesar del enemigo y aunque sean muy pocos y estén aislados. Delante de ellos hay un mar que causa la muerte y detrás enemigos innumerables, pues éstos son muchos y están junto a sus países.
En el Al-Andalus no se ve sino al que vela por las cosas de Alá, al combatiente por el Islam o al vecino del enemigo y obediente de Alá".

Y en otra tradición de Muhammad se narra que dijo:

"Me comunicó Yibril (Gabriel), sobre él sea la paz, que en los confines de Occidente (al-Magrib) hay una isla llamada Al-Andalus. Mi comunidad la conquistará después de mí y en ella los hombres que mueran serán mártires y los vivos serán combatientes felices. Las nubes los llevarán al lugar de la reunión el día del Juicio"

En agosto de 2008 los servicios de seguridad marroquíes desmantelaron una red islamo terrorista que operaba en varias ciudades de Marruecos y que poseía sustancias químicas y material electrónico empleados en la fabricación de explosivos.

El 9 de abril del 2009, gobernando Zapatero, quince presuntos miembros de Fath Al Andalus (Conquista del Al Andalus), relacionado con Al Qaeda, comparecieron ante la Sala de los Criminal encargada del terrorismo en Salé –junto a Rabat-. [16]

Para los fieles más fervientes y creyentes más devotos del Islam, y de acuerdo con la Shari´a, la ley islámica, todo territorio que en algún día fue conquistado por la Espada del Islam pertenece al Islam, aunque sus antiguos propietarios [no-musulmanes] vuelvan a recuperarlo.
Israel, así como la península ibérica, fueron poblados por judíos y por cristianos, respectivamente, mucho tiempo antes que los musulmanes los invadieran.

A pesar que vivían judíos y cristianos en durante la ocupación musulmana de Tierra Santa y de la península ibérica, respectivamente, y que posteriormente estas tierras constituyeran estados independientes, como Israel, España y Portugal, para el imaginario musulmán en general, y para el islamista en particular, tanto los judíos como los cristianos, “sionistas y cruzados” están profanando las tierras del Islam.

El Comandante de Al-Qaeda, Abu Yahya Al-Libi, ha declarado en un video que “No hay ninguna diferencia entre Palestina y otros Yihads - incluyendo a Al-Andalus” y que “Si ayudar a los israelíes es apostasía, igual lo es el ayudar a los Estados Unidos”. [10]
Por muchas Alianzas de Civilizaciones, foros, conferencias, los islamistas no cesan en renunciar en “recuperar y reislamizar Al-Andalus”.

El jeque Ali Al-Faqir y ex ministro jordano de dotación religiosa ha jurado el 2 de mayo de 2008 conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán:

“Nosotros debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam.
Las tierras islámicas que fueron ocupados por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas.
Por otra parte, vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo”.
[17]

 

El número dos de la organización terrorista Al-Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri condenó en una grabación en febrero del 2007 la conferencia de Annapolis e insistió en que no renunciarán a recuperar Al-Andalus (toda la península ibérica), Ceuta y Melilla por muchas conferencias de Annapolis que se celebrasen.

"Juramos por Alláh que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al-Ándalus, Ceuta, Melilla... por mil conferencias de Oslo, Annapolis, Londres o Salahadin que se celebren"
, asegura Zawahiri en la cinta. [18]

El jueves 3 de septiembre de 2009  tropas españolas que formaban parte del batallón electoral fueron atacadas en el paso de Sabzak, el mismo lugar donde ayer miércoles resultó herido un soldado español. La respuesta al ataque costó la vida a 13 talibanes, según confirmó el Ministerio de Defensa español. [19]

Hamás no quiere la paz. Pero recibe el apoyo de los pseudos-pacifistas.

Hamás rompió con la tregua con Israel.

 

Hamás no quiere la paz, y por eso rompió la tregua el 19 de diciembre de 2008.  Egipto medió para el alto el fuego entre Israel y los grupos islamoterroristas de Gaza, territorio que controla Hamás, y que comenzó el pasado 19 de junio. La tregua tenía una duración de seis meses y según el compromiso adquirido entre las partes, Israel debía reabrir progresivamente las fronteras de la franja de Gaza, suspender las operaciones militares en ese territorio y los terroristas árabe-palestinos cesar sus ataques. Israel se defendió, y cuando los islamistas sufrieron en sus carnes lo que ellos hacen con los judíos y los israelíes, entonces lloraron. [20]

 

Los comunistas, como Saura, que defienden a Hamás, no defienden a los árabes-palestinos, estos les son indiferentes; sólo les interesa poder atacar Israel, y levantan la voz y derraman lágrimas de cocodrilo por los árabes-palestinos cuando pueden imputar la culpa a Israel, por más que esas pretendidas víctimas sean terroristas. En ningún momento derramaron lágrimas ni levantaron la voz para criticar a los jordanos que en 1970 pulverizaron con sus cañones y las cadenas de sus blindados los campamentos palestinos de Ammán, Irbyd y Mafraq. Según datos del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA, por sus siglas en inglés) resultaron muertos unos 10.000 palestinos y heridos no menos de 15.000. Al Fatah declaró que se habían contabilizado 20.000 bajas, más que el número total de árabes palestinos muertos durante el curso de todos los choques habidos con los judíos y con Israel desde principios de los años 20 en adelante. Tras la masacre jordana., muchos de los terroristas árabes-palestinos, conociendo el destino que les esperaba en manos de la Legión Árabe, prefirieron cruzar, desarmados, el río Jordán, y rendirse a los soldados de Israel. Así nacía Septiembre Negro. Tampoco los izquierdistas levantaron la voz ni derramaron lágrimas cuando Kuwait y otros países del Golfo expulsaron en el año 1991 a 400.000 árabes-palestinos por el apoyo de Yasser Arafat a Saddam Hussein en la anexión iraquí de Kuwait, bajo la consigna de rekuwaitizar Kuwait, al fin de la Guerra del Golfo.

Ni tampoco han lloriqueado por la reciente orden de expulsión de los árabe-palestinos a principios del mes de septiembre de 2009 emitida por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos. [21]

Ninguno de esos izquierdistas, ni de los árabes en general, ni de los árabes-palestinos, ni la Liga Árabe, ni la Organización de la conferencia Islámica, ha proferido ni una sola palabra quejosa, ni no quejosa, por los territorios árabes robados como la toma de Irán de las islas de la Unión de Emiratos Árabes (Tunb Mayor, Tunb Menor y Abu Mussa), ni la toma turca del distrito sirio de Alejandreta (actualmente Iskendurun), ni por Arabistán, ocupado por los iraníes. [19] Arabistán, cuyo nombre iraní es Juzestán, y la capital es Ahwaz -fronteriza con Irak- tiene una población de más de 4 millones y medio de árabes sunnitas y una superficie de 64.055 km2 [la de Israel dentro de sus fronteras y líneas de cese de fuego, incluyendo las áreas bajo autogobierno palestino, es 27.800 km2], es una tierra rica en petróleo, está ocupada por Irán y tiene un movimiento separatista e islamista sunnita que comete atentados contra el régimen de los mulás chiítas iraníes, sin merecer ni un solo comentario en la Media en general, y en la izquierdista en particular.

Los nostálgicos del Gulag no han gruñido contra los islamoterroristas de Hamás por sus matanzas de seguidores de Al-Fatah.

Los izquierdistas tampoco han proferidos sus berridos por las matanzas de árabes-palestinos pertenecientes a Al-Qaeda y el asalto de una mezquita cometido por los islamoterroristas de Hamás el 15 de agosto de 2009 en la que provocaron la muerte de 28 personas, entre ellas el líder del grupo disidente Jund Ansar Allah o "Guerreros de Alá", Abdel-Latif Moussa. [22]

[1] V. I. Lenin afirmó que el anarquismo era infantilismo de izquierdas, en su escrito de  “La enfermedad Infantil del ‘izquierdismo’ en el Comunismo”

 

[2]                            http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/01/14/saura-la-ignorancia-la-irracionalidad-y-

 

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/02/11/dime-con-quien-vas-y-te-dire-quien-eres-

 

[3]

http://www.memri.de/uebersetzungen_analysen/2006_01_JFM/hamas_charta_17_02_06.html

 

http://martinito.blogspot.com/2006/01/la-carta-fundacional-de-hams.html

 

[4] Llamamiento para el Califato Mundial desde Ramalláh

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/19/llamamiento-para-el-califato-mundial

 

[5] http://exteriores.libertaddigital.com/hamas-apunta-a-espana-1276231199.html

 

[6]           http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/02/16/el-camarada-secretario-general-del-pce-p

 

[7]

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/06/15/la-politica-socialista-espanola-exterior

[8]                            http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_terrorista_del_restaurante_El_Descanso

[9]                              http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/17/internacional/1053126825.html

http://www.elmundo.es/documentos/2003/05/internacional/atentados_marruecos/

[10]                                       http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

[11]                                           http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/06/24/los-islamistas-han-asesinado-a-cinco-sol

http://www.clarin.com/diario/2007/06/25/elmundo/i-03415.htm

[12]                               http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/07/05/iran-probable-responsable-del-atentado-e

[13]                                       http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/01/21/ies-responsable-en-ultima-instancia-zapa-08

[14]                                          http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/08/31/la-policia-marroqui-ha-detenido-a-15-isl

[15]                                         http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/11/09/un-islamikaze-ha-asesinado-a-dos-soldado

[16]   http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/09/66_arranca_juicio_contra_supuestos_terroristas_vinculados.html

[17] Israel es a Palestina, lo que España y Portugal es a Al-Andalus    http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/05/03/israel-es-a-palestina-lo-que-espana-y-po

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP232309

Reislamizar el Al-Andalus, en la mente de los niños islamistas. http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/05/05/reislamizar-el-al-andalus-en-la-mente-de

Conquistaremos Roma y España.  http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/05/08/conquistaremos-espana-y-roma-

[18] No hay discusión, las tierras que una vez fueron musulmanas le pertenecen al Islam.                              http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/05/16/no-hay-discusion-las-tierras-que-una-vez

[19] http://www.libertaddigital.com/nacional/soldados-espanoles-matan-a-13-talibanes-tras-un-ataque-a-su-comboy-1276369420/

[20]  Si quieres la guerra, no llores cuando tu enemigo se defiende. Por  Eduard Yitzhak Cal.

http://www.gees.org/articulo/6116/                                                                                     

 

[21]  http://www.libertaddigital.com/mundo/un-pais-arabe-da-un-mes-a-los-palestinos-residentes-para-abandonarlo-1276369508/

[22]          http://www.informador.com.mx/internacional/2009/129353/6/hamas-ataca-a-aliados-de-al-qaeda-mas-de-20-muertos.htm

 

 


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda