Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 25 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / América Latina

«Dios nos ha protegido de lo peor de Irma», afirma al país el primer ministro de Antigua y Barbuda

ReL

7 septiembre 2017

«Dios nos ha protegido de lo peor de Irma», afirma al país el primer ministro de Antigua y Barbuda
Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda
Tras el huracán Harvey es ahora el Irma el que está asolando el Caribe y el sur de Estados Unidos. De grado 5, el más alto que hay, los expertos hablaron de una auténtica catástrofe que podría dejar países enteros arrasados y numerosos muertos.

En el camino de este enorme huracán se encontraban las pequeñas islas de Antigua y Barbuda. Finalmente, las peores expectativas no se han cumplido y pese a los importantes daños materiales, apenas ha habido personales. Así lo ha dejado de manifiesto su primer ministro, Gaston Browne, en un comunicado, en el que ve una intervención divina.

"La imagen es muy diferente"
“Dios nos ha protegido de lo peor de Irma”,
afirma el mandatario de este pequeño estado. En el comunicado, que recoge Noticia al Día, Browne añadía que “el pronóstico era que Antigua estaría devastada, nuestra infraestructura demolida, la gente muerta y nuestra economía destruida. A la luz del día, la imagen es muy diferente”.

En Antigua no ha habido ningún muerto y en Barbuda tampoco, según los informes preliminares, aunque en distintos medios se habla de uno. “El pueblo de Antigua debería estar muy orgulloso de la parte que cada uno de ellos jugó en nuestra impresionante historia de preparación y resistencia”.

"Dios te bendiga"
Además, descartó que se produzcan enfermedades a causa de inundaciones ya que los desagües, canales y depósitos fueron despejados por adelantado. “El punto esencial es que nuestra infraestructura principal se ha puesto de pie y nuestro país puede reanudar la vida normal en un plazo de horas”.

 “Nuestro pueblo está a salvo, nuestro país es seguro y nuestro pedazo de paraíso permanece abierto para ser compartido por personas de todo el mundo. Dios te bendiga, y Dios siga bendiciendo nuestra amada tierra, Antigua y Barbuda”, concluyó.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS