Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 22 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Grabación de lo que el lobby transexual explica en colegios de Madrid a padres y niños

Clase transexual grabada en colegio: «Hay niñas con pene, la ciencia no puede saber si soy hombre»

Clase transexual grabada en colegio: «Hay niñas con pene, la ciencia no puede saber si soy hombre»
Clase de doctrina transexual para padres en un colegio público, donde se grabó este audio

P.J.G./ReL

2 diciembre 2016

"Este año todo el colegio va a tratar la mejora de la convivencia, atendiendo a la diversidad", explicaba ante unos padres el director de un colegio público de una ciudad del sur de Madrid el pasado 26 de noviembre.  

Y con esa motivación (convivencia, diversidad...) se trajo a unos psicólogos activistas de un lobby de ideología de género, la Fundación Daniela. Entre ellos, Leo, transexual, con barba y voz masculina (productos de un tratamiento) pese a su genética femenina.

Primero dieron una charla a los niños de 10 y 11 años, en horario escolar, sin presencia de padres. Después impartieron la charla para padres, en la que estuvieron presentes, con discreción, los periodistas que grabaron este audio.

Estos 6 minutos publicados ahora en La Contra TV 
resumen una hora y media de doctrina que los mismos activistas reconocen que no es científica. 

Lo que explican a los niños
Ellos insisten en que es un tema para hablar con menores: a los niños les cuentan que "hay niñas con pene y niños con vulva" y que cada niño sabe cuál es su identidad de género hacia los 4 años. 

"Trabajamos con menores trans y sus familias, y la idea que os lanzamos es que no hay cuerpos de chicos y cuerpos de chicas", predica Leo a los padres que acuden a la charla.

"Una persona es chico o chica en base a como se identifica. Existen chicos con vulva y chicas con pene. Lo que pasa es que esto no se nos cuenta".  



No se puede demostrar: se dice y se debe aceptar
"La identidad de género es algo que tenemos todas las personas y que se establece en torno a los tres o cuatro años. A esa edad sabemos si somos niños o niñas. No hace falta decirle a nadie que es trans, o asegurarse, o pedirle que nos lo demuestre. Para empezar, porque no se puede. Es una cuestión de palabra, de decir 'yo soy niño' o 'soy niña'. No hay mucho más que investigar".

"La ciencia no puede averiguar si yo soy un hombre o si soy trans, porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, como tampoco hay ninguna que determine la identidad del resto de personas; estamos en la misma situación de no evidencia", añade Leo, dejando claro que la "identidad" no tiene nada que ver con la evidencia científica.

"Cuando nace un bebé, ¿cómo sabemos, quién dice, si es un niño o una niña? El médico, ¿no? El médico ve los genitales del bebé y le asigna un género. Hablamos de género asignado, se le asigna desde fuera", añade.


  La ciencia no puede decir nada sobre la identidad de sexo de una persona, insisten en Fundación Daniela; sólo la propia persona. "Esta viñeta es hoy por hoy algo utópica, pero es a lo que habría que llegar", explicó Leo en la charla, con seriedad

La sociedad debe amoldarse a esta doctrina
El lobby LGBT y la ideología de género pretenden que toda la sociedad, todo "el entorno", asuman su doctrina. "La transición no es sólo del niño, al final es de toda la familia. Todo el entorno tiene que apoyar, tiene que hacer un esfuerzo por cambiar sus esquemas previos sobre lo que es ser hombre y ser mujer".

Además, esta doctrina se ha de impartir a los niños, como han hecho ellos un rato antes con los alumnos de 10 y 11 años. "Esto no es contenido para adultos. Estamos hablando de qué es ser niño y ser niña. Es algo que desde muy pequeños se les habla. Pensamos que desde el momento que se les dice que los niños tienen pene hay que decirles que hay niños que tienen otros cuerpos. Es describir la realidad, que es diversa".

Una vez expuesta la doctrina, Leo completa la exposición con un testimonio en primera persona, y así hizo también con los niños, que preguntaban "cómo supiste que eras niño y no niña". 

"En mi caso yo soy una persona trans, soy un chico trans. Al nacer, no me identifiqué, no me identifico, con el género que se me asignó. Nací con vulva, los médicos me asignaron el género mujer, a mis padres les dijeron 'tenéis una niña' porque tenía vulva. Yo desde muy pequeño veía que me clasificaban en un género que no se correspondía con el que sentía como propio".

Vea el vídeo en La Contra TV

Recomendamos la historia del ex-transexual Walt Hayer:era un niño y su abuela lo vestía de niña y halagaba (aquí)

ReL publicará dentro de unos días más datos sobre esta charla, lo que se explicó a los niños, las respuestas de los activistas a las preguntas incómodas y lo que piensa el párroco del pueblo, que estuvo  presente en la charla. 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
32 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

pedro de madrid
12/01/2017
Ubicación actualmente de los órganos genitales.
Ya es hora que se atrevan directamente a decir que el ano es vulva y en ese mismo lugar se ubica el pene, que es lo que desean, que no se anden con rodeos y así lo pongan en los libros de texto ¿verdad Cristina?
Adolfo Domínguez
11/12/2016
Adolfo.
Quiero comentar además, con rerspecto a mi última frase un comentariodel teólogo Fortea que dice más o menos: La persecución no será estilo imperio romano de echarnos a las fieras. Será más sutil. Se dirigira a las altas instancias como cardenales y obispos. Pueden por ejemplo confiscar las iglesias y decir todo será igual. Pero desde que se predique algo en contra de LGBT te harán te la pondrán en China te sacarán del tempolo que , además, podrán usar para hacer espectáculos de todas clases.
Adolfo Domínguez
11/12/2016
Adolfo.
Estoy viendo en el espacio REL te recomienda: ´´Se hizo transexual para llenar un vacío y ahora Fernando cuenta las terribles consecuencias´´ Como éste, hay miles de testimonios. Los LGBT no quieren admitirlo. Afrimar que existen niños con vagina y niñas con pene es una mentira soez y nausabunda. En última instancia creo que todos los colegios y escuelas católicas junto a padres, sacerdotes y cardenales tendremos que dar una respuesta más contundente a toda esta basura LGTBT.
Jose
07/12/2016
Jose.
lo siento: me he quedado sin espacio en el comentario abajo:

lo que pasa es que la ciencia (la ´´Ciencia´´ no existe); la ciencia, digo no es exacta al 100

Mucho menos en campos biológicos, que además están sujetos a múltiples influencias a lo largo del tiempo, y que con el tiempo evolucionan.

No duden que esta payasada está promocionada por los de siempre; en nuestra contra.

Y esto lo hacen los ´´ilustrados´´ analfabetos y ´´progresistas´´ domingueros.
<
Jose
07/12/2016
Jose.
En nombre de la ´´Ciencia´´ los de siempre atacan a la Iglesia, imponiendo sus supercherías acientíficas (supersticiones ideológicas)

El 99.999999999999999999999999 de los niños tienen pene.
El 99.999999999999999999999999 de las niñas tienen vulva.

La diferencia entre un niño y una niña, a parte de rasgos externos es la testosterona.

Estos ´´ilustrados´´ analfabetos nos quieren hacer el timo de la estampita.

Y picamos.

Lo que pasa es que la cienci
Horacio Castro
05/12/2016
insostenible.
Claro. La ideología de género es insostenible.
Horacio Castro
05/12/2016
Abismal diferencia en las consecuencias.
Muy bien. Es hora de entender que es abismal la diferencia, en las consecuencias, de la adicción homosexual respecto a la absolutamente insustentable ideología de género. Muchos sacerdotes tendrían que prestar mejor atención a la prédica del Papa.
pedro de madrid
05/12/2016
La ciencia utiliza la prudencia ante feroces ataques.
Por lo que veo, la ciencia tampoco puede desentrañar como es que Dios creó el hombre y la mujer, que son totalmente complementarios, y que cada vez hay hombres o mujeres que intentan complementarse con los del mismo sexo. Creo que hasta 1.970 la Organización Muldial de la Salud afirmaba que la homosexualidad era una enfermedad y ahora dejó de serla y se ensalza, es un ´´orgullo´´, pero, amí no hay quien me mueva y no soy retrógrado, aunque de ello me tachen, siempre el varón para la hembra.
Carlos Roces Felgueroso
04/12/2016
Vicios y Virtudes.
Por lógica y por ley, los centros de enseñanza deben ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.
Si unos padres dan preferencia a la relación de sus hijos con Dios y el respeto a las leyes naturales, los políticos de turno no pueden imponer aberraciones contra la Naturaleza Humana, ni principios inmorales, materialistas o nihilistas .....

La Constitución Española y la Declaración Universal de Derechos Humanos, estableces el Derecho de los Padres a elegir la educación
M del Pilar
04/12/2016
¿Los obispos..., y los padres, o el resto de la sociedad... que?.
Los obispos pueden ir al infierno si no asesoran a los feligreses en el cumplimiento de los mandamientos, pero los padres tendremos doble infierno, el eterno en el más allá y en la tierra ni te cuento...doble.
Creo que no estamos siendo conscientes de lo que supone este tipo de injerencias en las familias, este tipo de adoctrinamiento en nuestros niños y jóvenes.

Padres, hermanos abuelos... a la puerta de los colegios y de las administraciones de toda España.
Nova
03/12/2016
A J. Ramón: ¡Ánimo! ¡Rendirse, jamás!.
Cristo quiere que los católicos de nuestro tiempo le amemos en medio de estas circunstancias que nos han tocado vivir. Y podemos hacer mucho. La oración y la penitencia son las ´´armas´´ del cristiano para combatir el mal. Tal vez no veamos al mal retroceder de forma inmediata pero, como mínimo, defenderemos nuestras almas y ayudaremos a otras personas a salvarse.

Así es que, nada de rendirse, ni desanimarse. ¡Ánimo, hasta el final! La victoria de Cristo es segura.
Nova
03/12/2016
A Pedro de Madrid, sobre los científicos.
A nuestra aberrante clase política no le importa nada lo que digan los científicos, si contradice sus tesis perversas. Acuérdense de lo que pasó con D. Aquilino Polaino, cuando se debatía en las Cortes la legalización del ´´homomonio´´... la que le liaron al pobre hombre por decir la verdad. El PP, que fue quien le llevó al Senado para que manifestara sus tesis, después, ante las críticas, le dejó ´´tirado´´ y pasó a criticarle también.

La verdad no interesa al NOM.
Sentido Común
03/12/2016
Sentido Común .
Igual que descalifican la naturaleza, la evidencia y la ciencia, quedan ellos descalificados con su palabrería en la que muestran su ignorancia y su voluntad de pervertir.
Trans significa cambio de una realidad a otra, si se auto denomina ´´trans´´ será porque habrá pasado de ser mujer a ser varón.
¿Puede admitirse que un psicólogo experto llame cromosoma al órgano masculino o a las mamas femeninas?
La evidencia se impone y las excepciones la confirman, como a todas las reglas.
Fernando P
03/12/2016
La voz de todos los Obispos unidos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nova:
´´Lo que está ocurriendo es tan sumamente grave que el silencio de la mayoría de los Obispos (no de todos) es injustificable de todo punto. Tienen el deber de luchar por la salvación de las almas´´.
La voz de todos los Obispos unidos (incluso los eméritos), aclarando la verdad de la doctrina católica sobre esta materia, sería un trueno poderoso que despertaría a la sociedad española para rechazar la aberrante ideología de género.
J. Ramón
03/12/2016
Defenestrar la opinión contraria..
Drogados y alcohólicos NO SON ENFERMOS, son personas diferentes.
Los homosexuales son una alternativa distinta.
Cualquier inmigrante tiene más derechos y ayudas para encontrar trabajo que los que hemos nacido aqui.
La razón ha muerto.
Para qué más palabras.
J. Ramón
03/12/2016
Estamos perdiendo el tiempo..
Esto no se puede ya combatir. Humanamente no desde luego. Como no vuelva Cristo yo me retiro de la lucha. Estoy cansado. Cuando se llega el grado de que al heterosexual como dijo KIKO MATAMOROS hace unos años le tiene que gustar el homosexualismo por co... ya la libertad de elegir no existe. La libertad de expresión ya tampoco existe. Si uno expresa que el homosexualismo está mal a ojos de Dios es delito de odio.
YA NO PODEMOS HACER NADA,
EL HEDONISMO HA VENCIDO.
Almajideh
03/12/2016
OMG.
OMG Qué desastre!
María G.
02/12/2016
¿Y los padres?.
Espero que le hayan dado un buen toque de atención al director.

Si lo que quiere es fomentar la convivencia, la diversidad, que lleve al centro gente de la ONCE, de la Federación Española de Enfermedades Raras, la fundación Aladina para que les hablen de los niños con deficiencias físicas, enfermedades raras, crónicas, que se enfrentan a un cáncer, etc.
María G.
02/12/2016
¡Menuda sarta de tonterías!.
Así que no hay evidencias cientificas para definir si un recién nacido es niño o niña... Pues si aplicamos esa regla de tres, tampoco hay evidencias científicas que el recién nacido sea un ser humano o un chimpancé.

Si un niño a los 3 años dice que quiere ser niña, toooooda la familia debe amoldarse. ¿Y sí dice que quiere ser un perro, le compramos un collar y una correa y lo sacamos de paseo? Total, ningun médico puede decirle al niño cual es su identidad ¿no?
pedro de madrid
02/12/2016
¿Qué dicen los científicos?.
¿Donde están los científicos? ¿no quieren dar la cara? o es cierto lo que dicen los homosexuales y los políticos, los científicos no pueden caer tan bajo si no rebaten estas suposiciones que pretenden engañar a la sociedad
Lídice Pepper Rincón
02/12/2016
Corrupción de menores.
Lo que van a conseguir es VOLVER LOCOS A LOS NIÑOS, hacerlos inseguros, incapaces de conocerse a sí mismos, con una empanada mental monumental. Esto sí que es CORRUPCIÓN DE MENORES. Hay que impedir que el loby LGBT siga teniendo ese poder tan inmenso en nuestra sociedad: se saltan la inocencia de los niños y el derecho de los padres a educar a sus hijos. NO HAY DERECHO A ESTO.
antonpe
02/12/2016
Si no fuera tan grave la cosa... yo querría ser Superman.
Pues si el simple deseo nos sirve para cambiar de sexo...
también nos podría servir para otros cambios ´´profundos´´.
Así que yo quiero ser Superman,
al menos para ahorrarme dinero y tiempo en los viajes.

Nota: en ´´mis tiempos´´ a quienes decían ser el General y Emperador Napoleón los encerraban en el manicomio.
Ignacio
02/12/2016
y pobre España.
Y el hecho de que sea simplemente tolerado por la sociedad española habla de la profunda decadencia moral de su pueblo una vez fuente de luz para el mundo y testigo del evangelio.
Ignacio
02/12/2016
pobre niños!!!!!!!!!.
´´En verdad les digo lo que hagan a uno de estos pequeños a mi me lo hacen´´ dijo el Señor. Lo que estan haciendo agrediendo la inocencia y pureza de nuestro niños no es solo enfermizo. Enfermizo es pensar asi. Pero querer confundir convencer corromper y violentar a nuestros hijos en su inocencia es macabro siniestro y diabolico. Es una clara obra de siervos de satanás
Nova
02/12/2016
Atención a la pregunta final del audio.
Como el audio publicado contiene la charla dirigida a los padres, imagino que es un padre quien, justo al final, realiza la siguiente pregunta: ´´Esta charla, así, no se la habéis dado a los niños, ¿No?´´

Qué pena que no se pueda escuchar la respuesta y lo que se dijera después. No sé lo que se dijo a los niños y prefiero no imaginarlo. Aunque me lo imagino. Que Dios nos ampare a todos. Sobre todo, a los niños.
Nova
02/12/2016
Acerca de los Obispos españoles.
Los Obispos españoles tenían que estar clamando como un solo hombre ante estas maniobras escandalosas y perversas. Porque esto no está sucediendo sólo en Madrid, son ya bastantes las autonomías que han legalizado el adoctrinamiento de la sociedad en la ´´ideología de género´´.

Lo que está ocurriendo es tan sumamente grave que el silencio de la mayoría de los Obispos (no de todos) es injustificable de todo punto. Tienen del deber de luchar por la salvación de las almas.
Nova
02/12/2016
Partida de hijos de Satanás.
¿Se acuerdan ustedes del momento en que se legalizó en España el satánico ´´homomonio´´? Entonces se nos dijo a los discrepantes que esa cuestión no iba a afectarnos. Muchos ya sabíamos por entonces que por supuesto que nos afectaría.

Once años después (y antes), se intenta imponer a toda la sociedad la mentalidad perversa de esta panda de enemigos de Dios. Y los niños son los más indefensos. ¡Ay de quienes combaten contra el Reino de Dios!
Beatriz
02/12/2016
Cacao mental .
Como dicen que hay diversidad de realidades y que se puede construir al gusto la identidad, si el niño se siente un perrito, que le compren una correa y lo saquen a pasear, no?
Y como dicen que no hay pruebas científicas que avalen la teoría de los trans, demuestran que es pura invención porque lo que son evidencias científicas de la diferencia de identidad del varón y de la mujer sí que las hay!.
Lo que tienen es un cacao mental de ordago que ya les pasará factura.
Aloy
02/12/2016
si tus caracteres cambian....
Minuto 2:49 ´´si cualquiera de uds tiene un accidente y vuestro cuerpo, vuestros caracteres, vuestros genitales, vuestros CROMOSOMAS cambian... ´´ jajajajajaja me parto con este ignorante!!!! biología básica... así que con un accidente los cromosomas se pueden cambiar???? De verdad y lo peor en esa sala no hay ninguna persona con sentido común para decirle algo??? Ahora entiendo porque la OCDE calificó a España como lo ha calificado.. vaya desastre
pedro de madrid
02/12/2016
Corrupción en la juventud.
Le han hablado del porcentaje elevado de casos de sida que se da en los homosexuales en mayor cuantía que las demás personas? o es que eso no es de interés. Pobre seguridad social como se hunde.
El instinto sexual ya desde niños es imparable, lo otro es corrupción. Tienen que actuar energicamente los padres y la iglesia
José Antonio
02/12/2016
un pecado que clama al cielo.
Que le pregunten si tiene la regla, o a qué edad la tendrá
Charo
02/12/2016
Pobres niños..
Pues si la ciencia no puede saberlo ya que no tiene ningún fundamento científico, es que se trata de algo puramente psicológico que tiene corrección. Y mucho más fácil a edades tempranas.
Qué forma de destrozar la vida a la gente, solo para implantar su ideología. [ADJETIVO]

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS