La autora de un libro que denuncia la ideología de género, Alicia Rubio, es víctima de una campaña de persecución y acoso de la extrema izquierda. Según informa el diario La Gaceta, tras los intentos de boicotear sus charlas en distintas ciudades de España, la campaña de acoso a Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX y autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres", ha llegado hasta las puertas de su trabajo.
 
Podemos Leganés hizo un escrache este miércoles ante el IES Arquitecto Peridis, el instituto en el que trabaja Alicia Rubio como jefa de estudios y del que su marido es director. A través de las redes sociales, la extrema izquierda incitó a acosarles en su lugar de trabajo por el simple hecho de atreverse a denunciar la ideología de género.


 
A raíz de la publicación de su libro en el que desmonta la ideología de género, Alicia Rubio ha sido víctima de todo tipo de ataques provenientes de los sectores más radicales y su voz ha sido censurada de forma reiterada en ámbitos como el universitario.
 
Hace unos días, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sometida a las presiones de distintos colectivos de extrema izquierda, suspendió el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia.
 
La extrema izquierda se ha arrogado el derecho a decidir quién puede tener libertad de expresión en España, recurriendo incluso al acoso y a la caza de brujas a aquellos que piensan de forma diferente.


Imágenes del escrache tomadas de Ok diario

La propia Alicia Rubio denunciaba el comienzo de la "persecución del disidente" en una entrevista a La Gaceta: "La doctrina católica y otros cultos de raíces cristianas que pongan pegas al homosexualismo como sexualidad preferente serán castigadas y erradicadas por oponerse a los neoderechos, y las leyes de género", advertía antes de convertirse en objetivo de esta persecución.