Cada vez queda más claro que la ideología de género tiene en los niños su principal objetivo. Ya hay leyes que aprueban el adoctrinamiento de los niños en los colegios e incluso ReL se infiltró en una de las charlas del lobby LGTB en un colegio de Madrid.

Pero además de la educación, los ideólogos de género pretenden conquistar el mundo del entretenimiento y especialmente el destinado a los más pequeños. Ya existen películas en las que cuelan mensajes y tramas con el objetivo de adoctrinar y normalizar. La película "Cigüeñas" es un ejemplo de ello. Y recientemente el director de "La Bella y la Bestia" anunciaba a bombo y platillo que había una escena gay en la película. Además, en otras producciones ya se habla de casos similares.


Y ahora ha sido el director de la nueva versión cinematográfica de los Power Ranger, Dean Israelite, el que ha generado una gran polémica al anunciar que en el filme habrá una heroína lesbiana.


Dean Israealite es el director de Power Rangers y considera "funramental" la escena en la que Trini descubre que es lesbiana

La película será estrenada este viernes 24 de marzo en Estados Unidos y México y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Israelite afirma que en una de las escenas uno de los power ranger, Trini (mujer), se dice que tiene “problemas con el novio” aunque luego uno de los protagonistas dirá que “quizá son problemas con la novia”.


El director justifica esta escena, completamente prescindible del argumento de estos superhéroes, asegurando que “Trini, ella se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quiénes son y encontrar su tribu”.

Pero para el director las peripecias de estos superhéroes no son la clave que justifique esta película sino que considera este “pequeño momento” como algo “fundamental”.