En estos tiempos de pandemia y dificultades económicas para muchos, ReligionEnLibertad sigue esforzándose por hacer llegar gratis y por todo el mundo de habla hispana testimonios de esperanza e ideas para seguir sirviendo a Dios con formación, oración y superación con fe. Pero para eso, ReL necesita la generosidad de sus lectores y amigos, como explica nuestro director, Álex Rosal, en esta carta a los lectores.

***

Necesitamos tu ayuda para seguir adelante

Querido lector:

Espero que esta pandemia haya afectado lo mínimo a tu entorno y te encuentres bien.

Te escribo porque, como director de Religión en Libertad, estoy preocupado por la economía y supervivencia de este portal.

Sé perfectamente que la Divina Providencia siempre provee y ayuda a todas las obras que acercan a las personas  a Dios.

Pero también soy consciente de que corresponde a un administrador prudente el sembrar, con fe, y esperar que la Providencia suscite en cada uno de vosotros el deseo de trabajar por la salvación de las almas.

Es por esto que recurro a ti, con la esperanza de que puedas ayudar a Religión en Libertad, en estos difíciles momentos, con un donativo recurrente de 5 € al mes, o la cantidad que buenamente puedas aportar.

Nos corresponde a todos trabajar por extender el Reino de Jesucristo en la Tierra y nos corresponde a todos ayudar a que Religión en Libertad pueda continuar adelante y seguir siendo uno de los principales portales de noticias católicas del mundo.

Por favor, ayúdanos a seguir adelante.

 Por favor:

DONA AQUÍ

También  puedes  llamarnos por teléfono al 680 30 39 15 (de 10 a 15:30 h, de lunes a viernes) o enviarnos un mail a donativos@religionenlibertad.com

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda. El equipo de ReL sigue unido a la oración y trabajando todos los días para llevar la Ternura y la Misericordia de Dios a todas las familias y lugares del mundo.

Álex RosalDirector de Religión en Libertad