Este blog, puesto «on line» bajo la advocación de Santa Ana, la madre de la Virgen María y patrona de las amas de casa, enseña a preparar postres, bocadillos y menús para almuerzos. Junto a los ingredientes y medidas, se explican los platos paso a paso en fotos.
 
Las autoras de esta «apetitosa» iniciativa dicen que se inspiran en la Iglesia y en las tradiciones de sus madres y en los alimentos descritos en la Biblia.
 
Hay recetas como una pasta tricolor para la solemnidad de la Santísima Trinidad o un plato de frutas que recuerda el milagro del sol en Fátima.
 
Ahora puede recordar a los santos italianos con platos de pasta, celebrar a la Virgen María con dulces y postres en forma de flor o conmemorar el cumpleaños del Papa con pasteles.
 
Hay recetas relacionadas con la cocina étnica pero también con la fiesta que se celebra o con el santo del día. Ya lo saben: ahora pueden seguir el calendario litúrgico con los platos cocinando con Catholic Cuisine.
 
¡Buen provecho!…Ah, eso sí, bendiga estos exquisitos y santos manjares con una de las oraciones que también ofrece Catholic Cuisine.