El equipo de Religión en Libertad (ReL) pondrá desde mañana a disposición de sus usuarios y público en general un especial sobre la visita del Papa Benedicto XVI a Chipre, en la que entregará el documentos de trabajo de la Asamblea especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos a realizarse el próximo octubre.
 
Uno de los recursos más significativos de este especial será la transmisión en vivo y en directo de los principales acontecimientos de la visita apostólica del Pontífice a la isla. ReL transmitirá a través de su sitio web la señal que emite Popular María+Visión para tal ocasión. Los distintos eventos serán narrados y comentados por un grupo de profesionales y expertos de la televisora.
 
En el especial se podrá encontrar el programa general de la visita del Santo Padre, todas las noticias de ReL sobre el viaje a Chipre, así como el texto íntegro de sus intervenciones y homilías.
 
Como ya lo ha hecho desde la visita de Benedicto XVI a Portugal, ReL pondrá a disposición de sus usuarios algunos vídeos con los momentos más importantes de la visita que comenzará este viernes 04 y concluirá el domingo 06 de junio.
 
Los usuarios de ReL podrán seguir en directo la llegada al Aeropuerto Internacional de Paphos y la Ceremonia de bienvenida con el discurso del Santo Padre, el viernes 04 de junio, a las 13.00 horas.
 
El sábado 05 de junio, a las 09.45 horas, podrán seguir el encuentro que el Papa sostendrá con la comunidad católica de Chipre en el Campo de Deportes de la escuela de San Marón de Nicosia. Además, a las 16.30 horas de ese mismo día, se transmitirá la Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos, catequistas y exponentes de movimientos eclesiales de Chipre en la iglesia parroquial latina de la Santa Cruz de Nicosia.
 
Por último, el domingo 06 de junio, a las 08.30 horas, se emitirá la Santa Misa con ocasión de la publicación del Instrumentum Laboris de la Asamblea especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Eleftheria de Nicosia. A continuación, se ofrece el Rezo del Angelus Domini con las palabras del Santo Padre.