El último encuentro anual de voluntarios de la emisora, primero desde la grave crisis institucional vivida el invierno pasado, se ha servido para presentar una nueva imagen corporativa, reflejo del nuevo impulso que toma Radio María en España.

Más de 130 personas se unieron a la cita anual más importante de Radio María en España, que en esta ocasión tuvo lugar en Salamanca.  El encuentro fue presidido por Alfredo Dagnino, presidente de la emisora y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). «Me siento orgulloso de ser el presidente de esta gran emisora que no para de conquistar los corazones de sus oyentes», aseguró a los presentes Dagnino, que también reseñó que la emisora ha superado el millón de oyentes anuales.

Al encuentro, no podían faltar dos de los más destacados impulsores de la emisora. Su director de Contenidos, el padre Estaban Munilla, y su hermano José Ignacio, obispo de San Sebastián, que recordó que «la radio acompaña, ayuda y salva en muchas ocasiones y desde la fidelidad que se nos exige, puede ser una manera de entrar en muchos hogares rotos, para llevarles a Cristo».
 
Radio María, además, ha renovado sus sintonías de la mano del compositor especializado Manuel Pacho, al tiempo que ha renovado su página web, con la intención de que sea más interactiva, potenciando la participación en las redes sociales como Facebook, youtube, Picassa y Twitter.

El nuevo víedo corporativo de la emisora ha sido elaborado por Libre Films, la sección audiovisual del Grupo Libres.