En declaraciones al sitio Wenn, Mustaine, que también hizo parte de otro famoso y polémico grupo de este tipo de música, Metallica, señala que «una vez que cambió mi vida, pensé: “Si alguien necesitaba convertirse en cristiano, ese era yo porque antes era muy malo"».
 
«Realmente estoy disfrutando el descubrirme a mí mismo. No sé qué es lo que me depara el futuro, pero es inmensa la diferencia con lo que era. Me alegra no haberme rendido porque hubo algunos años en los que sentía que todo el mundo estaba molesto conmigo», contó.
 
«¡Hubo también muchos momentos en los que pensé que el negocio de la música estaría mejor sin mí y que hubiera debido dedicarme a pelar cebollas para vivir!», exclama en Wenn, segñun recoge ACI.
 
El vocalista también relata que ha pasado años de su vida pidiendo perdón a la gente y espera que también su ex esposa lo pueda perdonar. «La única persona con la que ya no tengo problemas es mi ex. La amo y somos amigos, pero la única cosa en el mundo entero que más me molesta, es que me costó mucho dejar de pelear con ella».