«Es una bola que cada vez se ha hecho más grande. Por ahora estamos tranquilos», aseguraba no hace mucho el futbolista en el diario AS respecto a los rumores de que su mujer, Caroline Celico,  había recibido el encargo de fundar una «delegación» de la iglesia evangélica «Renascer en Cristo». Sin embargo, no cerraba la puerta a esa posibilidad: «Es cierto que siempre que podemos hacemos cosas, vamos a la Iglesia y colaboramos en lo que podemos».

El rumor surgió a raíz de un video que circulaba por la red en la que la fundadora de la Iglesia, Sonia Haddad Moraes Hernandes, nombraba pastora a Caroline y ésta aseguraba que «mientras papá marca goles nosotros vamos a aplastar la cabeza al diablo». En el mismo vídeo, Caroline aseguraba que «Dios puso el dinero en manos del Real Madrid para contratar a Kaká».

Tanto la fundadora como su marido, fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos acusados de exportación ilegal de moneda. También se encuentran en búsqueda y captura en Brasil, por evasión fiscal y laprensa del país asegura que su patrimonio asciende a 112 millones de dólares.