Año del Señor 2024 

16 de  marzo 
 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD
 
El lunes, al acabar el rezo de Laudes, preparé el reto para enviarlo. Es decir, supe el encabezado, el cuerpo y el final. Pero resulta que, sin darme cuenta, puse el reto dos veces. Empecé a enviarlo a los grupos de WhatsApp y antes de terminar todos los grupos, comencé a recibir mensajes como: "Hermana, el reto está duplicado", "Hermana, algo le pasa al reto". Entonces, me detuve y lo comprobé. Efectivamente, había un error. Borré todos los mensajes de los grupos, lo volví a montar y lo envié correctamente.
 
Al terminar, le di muchas gracias al Señor por todas las personas que me escribieron avisándome. Podrían haber pasado y decir: "No es mi problema". Pero no, no dejaron pasar la oportunidad de amar, y con mucho cariño me lo hicieron saber.
 
Cuántas oportunidades en el día nos regala el Señor para poder amar y a veces las dejamos pasar. Son gracias actuales que Él nos envía para que podamos vivir en otra dimensión, desde el servicio, la entrega, el cariño. Porque la indiferencia nos congela el corazón. Dejar pasar una oportunidad para amar es paralizar un poco el corazón. Podrías decir: "Por una vez no pasa nada". Sí, pero una nos lleva a otra y otra, y al final… muchos “pocos” hacen un “grande”.
 
En el Evangelio vemos que Jesús no dejaba escapar ninguna oportunidad para hacer el bien. Escuchaba, acogía, enseñaba... en cada momento estaba atento para amar y hacer el bien. Jesús tenía detalles que a los discípulos les pasaban desapercibidos. Por ejemplo, cuando dijo: "¿Quién me ha tocado?". Aunque todos lo negaban, Pedro dijo: "Maestro, la gente te está apretujando y estrujando". Jesús sabía que alguien necesitaba curación, y con solo tocarlo, se curó.
 
Hoy, el reto del amor es dejarte amar por Jesús y pedirle que no pase de largo en tu vida el amor, que en tu día puedas hacer el bien en dos ocasiones.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
 
 
¡Feliz día!