Año del Señor 2024 

23 de  marzo 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
VIVE LA SEMANA SANTA
 
En estos últimos días muchas personas cercanas me cuentan lo que van a hacer estos días de Semana Santa. Unos están preparando los trajes para salir con los pasos de Semana Santa, otros haran un retiro durante estos días, otros descansar del trabajo, celebrar los misterios de nuestra fe…
 
Me hacía mucha ilusión escuchar cómo cada uno manifestaba su fe, sacaba de dentro la fe que tiene. Porque son días para proclamar la fe, para manifestar en quién creemos. Sacamos a las calles a Cristo para ponerlo en el centro de nuestra vida.
 
A veces vivimos la fe muy hacia dentro de nosotros, pero creer en Jesús nos tiene que llevar a dar testimonio. En el Evangelio vemos que cuando Jesús curó al leproso, este se fue dando gloria a Dios y anunciando a todos que le había curado Jesús. No podía callárselo, era tan grande su alegría que nada ni nadie se lo podía impedir.
 
Su corazón necesitaba compartirlo, la gratitud era el motor de todo. Jesús pasó de ser para él una persona a ser quien le había sanado de algo que le hacía infeliz y desechado por las personas. Cuando Jesús se encuentra con él, no solo le devuelve la salud sino también su dignidad.
 
Por ello, ahora es el tiempo de manifestar nuestra fe, de dejar de lado los respetos humanos, el qué dirán o cómo me mirarán. Y vivir estos días disfrutando de este gran regalo que Cristo te hace, que es todo Su amor por ti. Estos días vas a ver de una manera más clara el amor que Cristo te tiene, cómo entrega Su vida por ti y cómo el final no es la cruz, sino la Resurrección; no es la muerte, sino la Vida.
 
Hoy el reto del amor es manifestar tu fe, con algún signo. Mañana es Domingo de Ramos, cuelga el ramo en tu ventana para proclamar que Cristo es el Rey de esa casa.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!