Año del Señor 2020
19 de febrero
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
MANOS MANCHADAS PERO FELICES 
 
Hace unos días nos tocó descargar un camión de mudanzas lleno de cosas que un buen amigo nos había regalado. Con la ilusión de todo lo que llegaba, no nos dimos cuenta de cómo nos estábamos poniendo... Al acabar, todas nos miramos las manos: las teníamos manchas de negro, pero, la verdad, no nos importaba; primero, porque estábamos felices de ayudar, y segundo, porque todas teníamos en común las manos manchadas. Nos pusimos a reír. 
 
Cuando me subí al Noviciado, mientras me lavaba las manos, me daba cuenta de que es imposible cuidar, servir, amar... y no mancharte. El servicio supone mancharte, pero lo que te llevas es una alegría en el corazón. 
 
Jesús siempre se mancha las manos con nosotros. No nos salva superficialmente, da su vida por ti, para que tú tengas vida. Se entrega totalmente para que, en esa entrega, descubras tu entrega por los demás, porque solo cuando te dejes servir por Jesús, podrás servir a los demás; solo cuando dejes que Jesús se manche por ti, entenderás en el corazón que el mancharte por el hermano te devolverá la vida. 
 
Hoy el reto del amor es hacer un servicio en el que sabes que te vas a manchar las manos. Y, cuando acabes, da gracias al Señor por haber podido amar con Su amor.
 
VIVE DE CRISTO 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.