Año del Señor 2022
28 de enero
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
UN SONIDO QUE SE EXPANDE 
 
Ayer tocaba la campana con fuerza avisando para ir a cenar, me gusta observarla dar vueltas y oír su sonido. Miraba el badajo golpear la campana y me impresionaba porque lo único que hace es dar un golpe sobre ella.
 
Luego la campana vibra y resuena como si fuese un amplificador y eso es lo que hace que el sonido se extienda, sea fuerte y se prolongue en el tiempo. Esto hace que pensemos que la importancia está en la campana, pero no sonaría sin ese primer impulso, sin ese golpe que le hace vibrar y sonar.
 
Me gusta mirarla porque me recuerda a mi vida. Hasta que no tuve un encuentro profundo con Cristo, podía parecer una campana: dar catequesis, vivir ciertas costumbres… pero cuando realmente tuve el encuentro con Él, cambió mi forma de vivir de Él, mi forma de hablar, de amar, de descansar en Él…
 
El encuentro con Cristo es como ese badajo que golpea tu vida y te hace vibrar; ya no son tus fuerzas las que te hacen ser bueno, es Él el que trabaja en ti; ya la catequesis deja de ser teoría para ser testimonio; la oración, de ser un monólogo, a dejar que Él entre en tu vida, llene tu corazón; el Amor un estilo de vida… 
 
Cristo ha muerto y ha resucitado por ti. ¿Golpea tu vida? ¿Te hace vibrar? Quiere entrar en tu vida, que tengas una experiencia profunda de su amor por ti para que puedas después dárselo a los demás.
 
Hoy el reto del amor es que recuerdes ese momento en que el Señor tocó fuerte tu vida y lo compartas con una persona y, si no lo has tenido, que te acerques a una iglesia y le pidas tener esa experiencia de su amor que tanto necesitas en este momento.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.