Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
CUARESMA: DAR LA VUELTA A LAS COSAS

Acabamos de empezar un tiempo de gracia, donde la Iglesia nos propone un camino. Tal vez te preguntes: "Y para ti, Lety, ¿qué es la Cuaresma?" Seguro que esperas que te conteste que un tiempo de penitencia, de ayuno y de oración... Pues, sí, ése es uno de los caminos. Pero este año lo quiero vivir desde otro ángulo: quiero vivir la Cuaresma desde el dar la vuelta a las cosas. 

Toda situación que te toque vivir en estos días de Cuaresma, por difícil, rara o complicada que sea, siempre la puedes dar la vuelta. Jesús es un gran experto en esto. Cuando le preguntaban algo para pillarle, siempre daba la vuelta al asunto con otra pregunta, o se callaba, o simplemente les miraba con cariño, pero no entraba al trapo. Siempre daba la vuelta a todo para mirar la vida desde el amor. 

Hoy no te dejes llevar por la inapetencia o desgana de los demás. No camines por donde te dicen los otros, camina siendo tú mismo. Lucha por tus ideales, por lo que realmente te importa, habla de aquello en lo que crees. Vive desde dentro, desde la persona que Cristo ha creado. Deja a un lado la apariencia. Seguramente te observarán, tal vez alguno te señale, quizás haya quien te critique... ocurra lo que ocurra, agarra fuerte la mano de Cristo. Con Él seguirás mirando la vida y a cada persona desde el Amor. 

Hoy el reto del amor es dar la vuelta a tu vida y a tu Cuaresma: ora, ama, sonríe, lucha, haz limosna, entrégate, sirve a los demás, sé creativ@... Hoy te invito a que no mires lo negativo, lo que te falta. Mira lo que tienes, vive desde el amor, desde la amistad, desde la sonrisa, la bondad, desde los dones que el Señor te ha regalado. 

Hoy el reto del amor es dar la vuelta a una cosa de este jueves de ceniza. Feliz día. 

VIVE DE CRISTO 
http://dominicaslerma.es/