Año del Señor 2016
Lerma, 27 de enero
 
Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
NO HAY TIEMPO
 
Ayer, al ponerme la bata de cocina, no me acordé de que tenía el reloj que me regalaron los Reyes Magos en el bolsillo, y cayó al suelo desde una altura bastante grande...
 
Lo cogí para comprobar si se había roto y, efectivamente, tenía el cristal con dos golpes. "Eso es que ha rebotado", decía alguna bromeando... Pero yo ni me fijé en el cristal... Fui directa a los números: "¡¿Dónde están los números?! Pero si tenía todos..." Y sí, estaban todos, pero estaban bailando por todas partes del reloj, ¡se habían despegado del golpe! Estaban todos descolocados, había un 2 en medio de las agujas, el 8 donde el 4, el 5 donde el 1... ¡Son números libres! Y encima, si mueves un poco el reloj, se amoldan y cambian de lado.
 
Así somos nosotros; tenemos los planes medidos y calculados a nuestro gusto. Pero nuestros planes no son los del Señor, ni nuestro tiempo es el del Señor, ¡para Él no hay tiempo y nuestros planes los lleva Él! Cristo quiere que seamos como esos números, que a su movimiento se amoldan, quiere que aceptemos su voluntad, con alegría, con la esperanza de que Él nos lleva y dirige nuestro reloj. 
 
Somos esclavos del tiempo y Él quiere que seamos libres. ¿Os imagináis a Cristo hablando con los apóstoles y diciéndoles "A ver, tengo una hora para ti, Pedro; otra para ti, Santiago; y a los demás, media hora, que es que tengo que ir ahora donde la Magdalena y luego a unas bodas en Caná..."? No... Él vivía, disfrutaba de cada momento, de cada conversación, de cada persona. 
 
Por eso hoy el reto es quitarte el reloj. Hoy se te presentarán conversaciones, momentos en los que te van a pedir ayuda; ya sean tus hijos, amigos, padres... momentos en los que la gente te va a necesitar. La respuesta quizá sea "Tengo un rato", "Tengo ahora 10 minutos"... En ese momento, ¡quítate el reloj! Dedícales sin mirar la hora, hoy no hay tiempo. 
 
VIVE DE CRISTO 
http://dominicaslerma.es/                
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.