Al-Shabaab, filial de Al-Qaeda, ha asesinado a 147 estudiantes universitarios cristianos en la Universidad de Garissa, Kenia. Cuatro yihadistas (guerreros del Islam) asediaron la Universidad, entraron en los dormitorios y en el interior del edificio y fueron preguntando a los estudiantes si eran musulmanes o cristianos. Se les pidió a los estudiantes que repitiesen la declaración de fe musulmana, la Shahada, -Lā ´ilāha ´illā-llāhu Muhammadun rasūlu-llāh, en español: No hay más dios que el Alá, Muhammad es el mensajero de Alá, y los que no la sabían y no podían demostrar que eran musulmanes recibían una ráfaga mortal. [1]

Un portavoz del grupo de yihadistas Al-Shabaab informa a la BBC que ellos (los islamistas) atacan la escuela porque "es tierra musulmana colonizada por los no musulmanes", El portavoz también dijo que los hombres armados se habían separado a los no musulmanes de los musulmanes y habían liberado a 15 de este último grupo.

La policía identificó a un posible autor intelectual del ataque como Mohammed Mohamud, que está acusado de dirigir incursiones transfronterizas de Al-Shabaab en Kenia. También conocido por los nombres Dulyadin y Gamadhere, un maestro en una escuela religiosa islámica, o madrassa, al que se le atribuye la responsabilidad de un ataque contra el autobús en La Meca, Kenia, en noviembre que asesinó a 28 personas. Al Shabaab ha perpetrado una larga serie de acciones yihadistas, atentados terroristas, y asesinato de cristianos. En Occidente en general, y en España en particular, estos crímenes parecen lejanos y obra de unos descerebrados sin orden ni concierto, pero nada más lejos de la realidad. Parafraseando a Becquer, Volverán los oscuros islamistas en tu tierra sus nidos a posar  pero no será nada romántico en este caso, sino más bien dramático y sangriento, pues recientemente Abdul Rahman al-Sudais, el imám y predicador de la Gran Mezquita de La Meca, ha llamado a la guerra total contra los chiítas.

Abdul Rahman al-Sudais dice en un vídeo de casi siete minutos, en clara línea con el puro, prístino y originario pensamiento del Islam: "Nuestra guerra con Irán, digo en voz alta, es una guerra entre sunitas y chiítas,". "Nuestra guerra con Irán ... es verdaderamente sectaria. Si no fuera sectaria, nosotros la haríamos  sectaria ... .Los judíos y la cruz  (significa cristianos-)  Juro por Alá que tendrán sus días ... El profeta (Muhammad) dijo que Roma será conquistada ... Nuestro desacuerdo con los Rafida - palabra para designar a los chiíes [3] - no se eliminará, ni nuestro suicidio para luchar contra ellos ... siempre y cuando ellos estén en la faz de la tierra.... "

Si ese es el “amor” que se tienen entre hermanos y correligionarios, ¿cómo será el que tienen hacia los no-musulmanes? Pero en Occidente el silencio cómplice de sus correligionarios se confirma con los informes de los servicios de Inteligencia. En Francia –según fuentes policiales- se acelera el progreso de los salafistas entre los musulmanes franceses. [4]

El salafismo gana cada día más adeptos en Europa en general, y en España en particular. Para los salafistas y yihadistas “el Al-Andalus es tierra musulmana profanada por cruzados”. Es cuestión de tiempo que “los oscuros islamistas volverán en nuestro balcón  sus nidos a posar”. Es necesario ser conscientes del peligro que acecha a Occidente en general y España en particular, y es un deber moral apoyar a los cuerpos y fuerzas de seguridad y al Ejército español en su lucha contra el totalitarismo y terrorismo islamista salafista y yihadista para que los oscuros salafistas y yihadistas no posen sus “nidos” en nuestro balcón patrio.

NOTAS

[1]  http://news.sky.com/story/1457254/militants-kill147-in-kenyan-university-attack

http://www.foxnews.com/world/2015/04/02/garissa-attack-kenya/?intcmp=HPBucket

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3022586/Masked-gunmen-launch-attack-morning-prayers-Kenyan-university.html

[2] http://www.thefiscaltimes.com/2015/04/02/Muslim-Cleric-Calls-All-Out-War

[3] Rafida, Rafidah, es una palabra árabe peyorativa que significa "que rechaza", "los que rechazan" o "los que se niegan". Este es un término islámico que se refiere a los que, en opinión de la persona que utiliza el término, rechazan la autoridad islámica legítima y liderazgo. El término se utiliza hoy en día en una manera despectiva por salafistas wahabbitas  para referirse a los musulmanes chiítas.

[4] LE MONDE | 01.04.2015 à 12h52 • Mis à jour le 01.04.2015 à 16h50 | Par Elise Vincent                                                             http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/04/01/le-salafisme-gagne-du-terrain-chez-les-musulmans_4607438_3224.html