Año del Señor 2015
Lerma, 19 de Enero
 
Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
DETECTA LAS HUELLAS DE CRISTO
 
Buenos días, amigos, el reto del amor de hoy es detectar las huellas de Cristo en tu vida. 
 
Ayer, domingo, cuando nos levantamos por la mañana, estaba todo con una capa fina de nieve. ¡Estaba precioso! 
 
Me tocaba cocina, lo que significa que, además de cocinar, tenía que llevar la basura. Con mucho cuidado y gran ilusión iba pisando la nieve dejando mis huellas, cuando, de pronto, vi un camino de huellas pequeñitas. Eran las pisadas de algún pajarillo de la huerta. Me encanta ver esas huellas chiquititas, pues sólo se perciben cuando hay poca nieve. 
 
A veces a nosotros nos ocurre lo mismo: en el día a día no somos capaces de ver las huellas de Cristo a nuestro lado, pero Él alguna vez nos manda una capa fina de nieve (esto es, un acontecimiento, una situación, una persona, algo) que muestra que sí que está Cristo junto a ti, pues ves sus huellas y, con ello, reaviva la certeza de que Él camina a tu lado y que no estás solo. 
 
Las huellas de la presencia de Cristo caminando a tu lado en tu vida son el gozo y la paz. Pídele a Cristo que tu mirada le pueda ver y reconocer. Hoy fíjate bien, seguro que te regala algo o alguien donde Él te muestra que camina contigo (si lo descubres, dale gracias), y sigue caminando agarrándote fuerte de su mano. Vive de Cristo. 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.