Año del Señor 2022
6 de febrero
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
PARA DAR LUZ…
 
En una habitación hay una lámpara con seis focos. Aunque parecen muchos, la realidad es que daba una luz amarilla, muy apagada, y teníamos que buscar la manera de solucionarlo…
 
La procuradora consiguió tres focos de luz blanca. No sabíamos qué iba a ocurrir al mezclar luces tan diferentes pero, si nos decidíamos, había que hacerlo de manera definitiva, pues llegar hasta la lámpara requería mucha logística por la altura a la que está puesta.
 
Finalmente: arriesgamos. Mezclamos focos blancos y amarillos. ¿El resultado? ¡Luz! Ahora sí que había luz, una luz agradable y con vida a la vez; ni muy intensa, ni muy apagada. La solución estaba en poner los focos adecuados en la lámpara.
 
El Señor, al crearte, ha puesto en ti unos dones con los que dar luz a los que te rodean. Muchas veces puedes pensar que tu personalidad, forma de ser… de poco sirven, y te comparas con grandes focos que deslumbran.
 
Cristo, sin embargo, nos ha mostrado cómo iluminó su lámpara con 12 apóstoles con todo tipo de personalidades; ellos mismos, si no fuese por Él, no se hubiesen unido. Sin embargo, Cristo estaba en el centro y, cuando el Amor une, todo suma. No son los dones lo que definían a los discípulos, pues, aunque los utilizaban para servir… era el Amor a Cristo lo que les hacía aunar personalidades: luces blancas, amarillas… para mostrar al que es la Luz.
 
Hoy el reto del amor es que te pongas al lado de un foco de otro color al tuyo y descubras algo nuevo.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.