Cuando compres en Zara por internet no colaborarás a que las carreteras, los hopitales, la educación, etc... la puedan disfrutar los españoles.

Los disfrutarán los irlandeses, que mejorarán sus viajes, su salud, sus colegios con tu dinero.


El Sistema que padecemos permite que las multinacionales paguen los impuestos fuera de España

El dinero que pagan de impuestos en esas compras los españoles no beneficia a los españoles.

No le eches las culpas a las multinacionales.

Ellas no tienen ningún compromiso contigo ni te obligan a comprar en sus tiendas. Solo se aprovechan del sistema que han diseñado los políticos.

Y esos, los políticos del Sistema liberal relativista que padecemos, que si que tienen el deber de trabajar por el bien común, que  te obligan a relacionarte con ellos, quieras o no, con la fuerza coercitiva del Estado, son los responsables de la legislación que permite a las multinacionales que el dinero de tus impuestos no beneficie a los españoles, especialmente a los más pobres, que son los que más necesitan de servicios prestados por el Estado.



Está en manos de los españoles cambiar esta situación por dos vías.

Como ciudadano por la vía política, no votando a los partidos del Sistema (en inteligencia entre ellos para mantener el actual tipo de legislación económica).

Como agente económico, con el poder que se tiene como consumidor, valorando tus acciones de compra y ejerciendo la elección, pero informada, que es mucho más libre.

--------------

PD

Zara rectifica

Sólo un día después de que El País "le afeara" las actuaciones Zara rectifica

Un punto para Zara



Lamentablemente las generales siguen siendo válidas y son muchas las empresas que usan una legislación que les beneficia, de la que es responsable la clase política del sistema.

Y todavía más válido es la obligación que tenemos de, asumiendo nuestro poder como consumidores, se consumidores informados y conscientes de las consecuencias de nuestras opciones de compra