Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 20 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

La agenda LGTB es «un ejemplo de totalitarismo cultural», denuncia una columnista en «The Times»

J.L. / ReL

19 octubre 2017

La agenda LGTB es «un ejemplo de totalitarismo cultural», denuncia una columnista en «The Times»
Melanie Phillips es columnista, entre otros diarios, de The Times
La ofensiva de la ideología de género es global y especialmente radical en Occidente. Leyes, protocolos e incluso el lenguaje están siendo cambiados para sucumbir a esta nueva dictadura de lo “políticamente correcto”. Pasa en España y también en Reino Unido.

Sin embargo, todavía hay voces que se alzan para denunciar estas imposiciones. Lo ha hecho una importante periodista británica, Melanie Phillips, en su columna en el diario The Times, al afirmar que “la agenda LGTB es totalitarismo cultural”.

Phillips es una veterana periodista, nacida en 1951, que comenzó su carrera desde unos posicionamientos de izquierda y que en la década de los 90 viró hacia el conservadurismo, lo que la ha llevado a ser una firme defensora de la familia.

En su artículo, Phillips ponía como ejemplo el informe de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) de Reino Unido, que asegura que preguntar a las personas declarar su sexo es “irrelevante, inaceptable e intrusivo, particularmente para los transexuales”.

Borrar a hombres y mujeres
La columnista afirma que el documento de la ONS muestra que los hombres y mujeres “están siendo borrados” de los cuadros y documentos oficiales.

En su opinión, “la reasignación de género se está llevando a cabo a pesar de que muchos pacientes siguen gravemente angustiados e incluso se suicidan después de dicho tratamiento”.

En su columna en The Times que recoge The Christian Institute, Melanie Phillips agrega que también “las escuelas están cayendo una tras otra alentando el travestismo, fomentando falsa y peligrosamente en la mente de los niños como un problema existencial un deseo inmaduro de experimentar que de otro modo desaparece en gran medida con el tiempo".

"Absurdo y perturbador"
Tampoco ahorró críticas la columnista al sistema de salud británico, el NHS, que tiene previsto aplicar un protocolo por el que preguntará a los pacientes mayores de 16 años acerca de su sexualidad.

Para Phillips esto es “absurdo” y perturbador” y acusó al sistema de salud de “tambalearse desde el cuidado de los enfermos hasta la coacción cultural no saludable”. A su juicio, se pretende “asaltar el derecho fundamental de los pacientes a la privacidad”.

En conjunto, considera que toda esta ofensiva LGTBI se ha convertido en un ejemplo de “totalitarismo cultural”, un “intento opresivo de diseñar la sociedad y la naturaleza en algo completamente diferente”.

Los ejemplos de Canadá y Nueva York
Phillips ofrece a sus lectores ejemplos de hacia dónde se puede dirigir Reino Unido. Y para ello recordó la nueva ley aprobada en Canadá que prevé multas e incluso cárcel para aquellas personas que se nieguen a aprobar la transexualidad y que pueden ser acusadas de un delito de odio.

También destacó el ejemplo de la ciudad de Nueva York, que prevé grandes sanciones económicas para las personas que no se dirijan o no usen el pronombre elegido por la persona a la que se dirigen, en este caso las personas trans.
 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

pedro de madrid
20/10/2017
Inmorales al poder.
Los LGTB ya estan muy introducidos en una parte de la inmoral sociedad, ahora ya es tarde

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS