Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Adónde vas Europa [1] por Eduard Yitzhak

Wiederholen

9 octubre 2017


La terrorista árabe-palestina de origen libanés Leila Khaled, que sigue abogando por el asesinato de civiles israelíes, pronunció el 27 de septiembre de 2017 una conferencia sobre “El rol de la mujer en la lucha popular palestina” en el Parlamento Europeo.

Khaled se presentó en el Parlamento Europeo a pesar de que su organización, el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), ha sido catalogada como grupo terrorista por la Unión Europea, las Naciones Unidas, el Parlamento Europeo y otros foros internacionales [1]. El 25 de abril de 2017, el diario de la Autoridad Palestina Al-Hayat Al-Jadida publicó un poema de Al-Qasem titulado sobre una mujer oprimida que vive para servir a otros y se ajusta a sus expectativas pero no es reconocida ni apreciada.

La mujer palestina es descrita por la poetisa palestina Jadal Al-Qasem en su poema: “Soy la Cicatriz en Tu Brazo”. En el poema, la mujer (palestina) expresa su odio por todos los que la rodean -su marido, su familia y los suyos – que permitieron su sufrimiento y contribuyeron a ello; ella se describe a sí misma como una “marioneta” y una “mujer muerta”, e incluso como una esposa condenada a ser asesinada por su marido [2]. Ahlam Akram, activista palestina que revisó las repetidas violaciones de los derechos de la mujer en todo el mundo afirmó que las leyes relativas a la condición de la mujer árabe y de la sociedad árabe-palestina “pertenecen a la Edad de Piedra” y “los países árabes no hacen casi nada para mejorar la situación de la mujer bajo el pretexto de estar preocupados por “la gran campaña contra Israel”, (como hace Leila Khaled).

Ahlam Akram señaló además que, a pesar de las reformas que han sido promulgadas para otorgarles a las mujeres más libertades, por ejemplo, en Arabia Saudita, la situación de la mujer árabe sigue siendo sombría. [3]. Los asesinatos de honor en la sociedad árabe-palestina son habituales, y los perpetradores de estos asesinatos son altamente respetados en el mundo árabe en general y en la sociedad árabe-palestina en particular [4]. Las mujeres árabe-palestinas son adoctrinadas por sus autoridades religiosas y políticas en el deber religioso de parir muchos hijos y criarlos para ser muyahidines (yihadistas, guerreros de Alá), instruyéndoles a sus hijos sobre la vida de Muhammad y las hazañas de la guerra para que puedan seguir su ejemplo de Yihad; inculcándoles a observar los mandamientos y ritos del Islam desde una edad muy temprana y enseñándoles a guardar secretos y criarlos para vivir una vida espartana desprovista de placer y lujo, tal como se esperaba de los muyahidines. [5]

Leila Khaled y otras mujeres árabe-palestinas han sido destacadas con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de 2016 en el diario palestino Al-Quds, como las “Pioneras en el Combate, Lucha y Activismo Social: “La Mujer Palestina Participó en el Hacer Historia”. El diario presenta los ataques terroristas como actos loables de valentía y sacrificio [6]. El rol ideal de la mujer árabe-palestina es el de procrear, criar hijos y adoctrinarlos en la Yihad. El 17 de marzo de 2013 murió la parlamentaria de Hamás, Maryam Farahat, conocida como Umm Nidal, cuyos seis hijos fueron todos yihadistas en las filas de las Brigadas ‘Izz Al-Din Al-Qassam. Tres de ellos fueron neutralizados, y uno se encuentra encarcelado en Israel. Umm Nidal ha sido llamada “la Khansa de Palestina”, en honor a la poetisa pre-islámica Al-Khansa bint ‘Amr. Ésta última recibe el nombre de “Madre de los Mártires”, ya que, luego de que sus cuatro hijos murieron en una de las batallas de comienzos del Islam, no los lloró sino que dio gracias a Alá por “honrarla con sus muertes”. El rol más elevado entre las mujeres árabes-palestinas es hacer la Yihad y morir como shahidas (islamikazes), “mártires” que mueren asesinando. [7] El único caso en que se acepta igualdad de género es morir por Alá en la Yihad y el asesinato de “infieles” judíos a los que se les califica descendientes de monos. A los cristianos se les denomina descendientes de cerdos. [8]

Combatir y morir en la Yihad para establecer el Califato Mundial [9], y para ello, el ideal de la mujer palestina es ser en la familia: madre, esposa, e hija; en la sociedad: educadora, propagadora y predicadora del Islam; y guerrera de la Yihad; defensoras frente a los pensamientos destructivos, del deterioro ideológico y moral, es la soldado que lleva su mochila y su arma a la espalda preparada para la ofensiva militar. La mujer árabe-palestina, como guerrera de la Yihad, tiene que estar en óptimas condiciones, sin excederse en la comida ni la bebida, mejorar su conocimiento sobre la Yihad, obtener mayor conocimiento del Corán, estudiar la Sunna y aprender al pie de la letra los hadices, leer los libros de la fe, la Sharía, el Corán y las crónicas del Profeta Muhammad; preparase emocionalmente para la Yihad y eliminar la ansiedad que le pueda causar ésta, prepararse militarmente, aprender el manejo de las armas para defender su honor frente al enemigo, entrenarse físicamente para estar en óptimas condiciones para la Yihad, esperar pacientemente a que su marido guerrero por Alá vuelva de la Yihad y educar a sus hijos en lo que Alá desea: la Yihad. [10]

Las verdaderas feministas para las líderes palestinas son las shahidas -mártires islamikazes- y consideran que es mujer la que les enseña a los hombres una lección en heroísmo, quien enseña el significado de Yihad, y la manera de lograr una muerte de mártir. “Es mujer la que registró, en fuego, la batalla de martirio que horrorizó el corazón de la entidad enemiga. Es mujer la que sorprendió al enemigo, con su cuerpo delgado y débil… Es mujer la que se mató, y con ella murieron todos los mitos sobre las debilidades, docilidades, y sumisiones femeninas. Es mujer la que hoy les enseña a las mujeres musulmanas, el verdadero significado de la liberación, con el cual han sido alteradas por las defensoras de los derechos de la mujer… Es mujer la que ha demostrado que el significado de la liberación femenina es la liberación del cuerpo de las aflicciones de este mundo… y la aceptación de la muerte de una manera valiente y poderosa. … Es una mujer quien es fuente de orgullo para todas las mujeres de esta nación y una fuente de honor que avergüenza a los hombres dominantes de tal manera que solo se puede limpiar con sangre… Es una mujer en su plena juventud la que maldijo en nombre de Alá, con cada gota de su sangre, con cada parte de su cuerpo, y con cada una de sus células que se convirtieron en carbón para quemar al enemigo con el fuego del miedo, la pérdida y el dolor”. [11]

¿El rol ideal de la mujer árabe-palestina es el deseable para la mujer europea?

¿Adónde va Europa que cede su Parlamento para que una terrorista incitadora del asesinato de “infieles” (de judíos) explique, con falsedades que agradan a su auditorio, el rol de la mujer árabe-palestina?

¿Adónde va Europa que no recuerda que la demonización de los judíos a lo largo de su historia llevó al exterminio de la casi totalidad de la judería europea? ¿O acaso cree que ahora será igual de fácil como lo fue hace siete décadas? ¿No se ha enterado que Israel no permitirá un nuevo Holocausto de judíos por mucho que esto sea el objetivo de Leila Kahled y de aquellos que la invitaron?

¿Cómo permite y justifica el Parlamento Europeo a una terrorista, considerada así por el mismo Parlamento Europeo, la Unión Europea, las Naciones Unidas y otros foros internacionales, hacer apología de su ideología de odio?

¿Adónde va Europa si no entiende que el substrato ideológico religioso de la terrorista Leila Khaled es el mismo que alimenta y amamanta a los yihadistas que asesinan a europeos en Londres, París, Bruselas, Madrid, Barcelona, Liverpool, Niza, Berlín y tantas otras ciudades europeas?

¿Adónde vas Europa? ¿No has aprendido que los totalitarismos nazi y comunista, que tan sangrientos han sido, cayeron finalmente, como caerá el totalitarismo islamista que anima a Leila Khaled y sus anfitriones?

A este paso Europa, si sigues así, vas a hundirte en tu propia ciénaga.

 

NOTAS

[1] http://antisemitism-europe.blogspot.com.es/2017/09/europe-huge-success-for-terrorist-leila.html
https://www.enlacejudio.com/2017/09/28/terrorista-palestina-convicta-habla-parlamento-europeo/

[2] https://www2.memri.org/espanol/poema-protesta-de-poetiza-palestina-denuncia-opresion-a-la-mujer/36933

“Soy la Cicatriz en Tu Brazo”, poema de la poetisa palestina Jadal Al-Qasem, de padre palestino y madre siria nacida en 1983 en Bulgaria y actualmente residente en Ramala.

“Odio a mi esposo. Y también odio a su madre. Y si no fuese por el fuego que arde en el mundo por venir. Yo diría que también odio a mi madre. Tengo siete hijos. Los amo y odio ser su madre. Nunca recibí ningún premio. Aunque merezco el premio de una mujer satisfecha. Me casé para complacer a mi madre (mi vergüenza fue descubierta y ella me cubrió). Trabajé como empleada en un lugar despreciable para complacer a mi esposo. Tuve hijos para complacer a la madre de mi marido. Cubrí a mi hija con el hijab para complacer a mi hermano (no les dije al principio que lo odio por miedo). Hoy he recibido un premio maravilloso. Un premio por la mejor mujer muerta, cuando encontré mi alma flotando sobre mi cuerpo. Con policías acordonándome a su alrededor. ¡Consuelo a mi marido asesino!”

El lunar, sí, ese lunar. En el fondo de mi pie. El que cada vez que besas. Crece un poquito más. Ya ha llegado a la parte baja de mi espalda.

Me casé con un hombre al que no ame. Y tuve a una nena que se parece a un hombre al que amo. Pero no pude ingresar mi propio apellido después de su nombre. En el certificado de nacimiento. Mi esposo si pudo hacerlo. Y así mi hija tiene un nombre sin padre. Y mi amada tiene una hija sin nombre. Y mi marido tiene una mentira sin hija. Obtuve el texto y perdí el significado

Soy la cicatriz en tu brazo. La cicatriz que nunca existió. Porque no sé dónde estoy cuando no estoy. ¡La cicatriz que nunca existió! Cuando regresé por la noche. Me faltaba un brazo. ¡Pero recordé que soy sólo una marioneta! No me sentí excusada.

[3] https://www2.memri.org/espanol/activista-palestina-las-leyes-relacionadas-a-la-mujer-en-los-paises-arabes-provienen-de-la-edad-de-piedra/7427

[4] https://www2.memri.org/espanol/los-asesinatos-por-honor-de-mujeres-en-la-sociedad-palestina/3477
https://www2.memri.org/espanol/activista-palestina-en-londres-los-perpetradores-de-asesinatos-por-honor-son-altamente-respetados-en-la-sociedad-arabe/23714

[5] https://www2.memri.org/espanol/investigador-palestino-alienta-a-mujeres-palestinas-a-criar-a-sus-hijos-desde-la-infancia-en-el-jihad/4896

[6] https://www2.memri.org/espanol/en-el-dia-internacional-de-la-mujer-diario-palestino-al-quds-glorifica-a-la-mujer-terrorista-como-icono-femenino-palestino/17892
https://www2.memri.org/espanol/veneracion-por-dalal-al-mughrabi-en-la-television-de-la-autoridad-palestina-en-lo-diarios-de-la-ap-y-en-los-portales-arabes-israelies/3533

[7] https://www2.memri.org/espanol/autoridad-palestina-y-hamas-elogian-a-umm-nidal-farahat-quien-se-convirtio-en-un-simbolo-del-jihad-y-sacrificio-palestino-luego-que-tres-de-sus-hijos-fueran-asesinados/5969
https://www2.memri.org/espanol/la-dra-al-kifah-ramali-en-hamas-tv-la-verdadera-reina-de-belleza-palestina-es-la-madre-que-lucha-junto-al-jihad/3400
https://www2.memri.org/espanol/mujeres-y-ninos-al-servicio-de-la-resistencia/2958
https://www2.memri.org/espanol/mujeres-de-hamas-juran-convertirse-en-buscadoras-del-martirio-y-volarse-entre-los-monos-y-cerdos/2738
https://www2.memri.org/espanol/comandante-de-la-unidad-de-mujeres-del-ala-militar-de-hamas-nuestros-miembros-anhelan-el-martirio/1018
https://www2.memri.org/espanol/umm-nidal-la-madre-de-los-shahids/665
https://www2.memri.org/espanol/candidata-al-concejo-legislativo-palestino-y-madre-de-tres-terroristas-de-hamas-umm-nidal-farhat-los-israelies-no-son-civiles-y-no-existe-ninguna-prohibicion-en-matarlos-estoy-dispuesta-a-sacrificar/1118

[8] https://www2.memri.org/espanol/mujeres-en-gaza-se-preparan-para-convertirse-en-atacantes-suicidas/2484
https://www2.memri.org/espanol/portavoz-de-hamas-alaba-a-abuela-suicida-palestina-y-llama-a-ataques-suicidas-en-el-corazon-de-israel/1489
https://www2.memri.org/espanol/mujeres-de-hamas-juran-convertirse-en-buscadoras-del-martirio-y-volarse-entre-los-monos-y-cerdos/2738
http://www.religionenlibertad.com/los-judios-proceden-de–los-monos-y-los-cristianos-de-5352.htm

[9] https://www2.memri.org/espanol/mujeres-de-hamas-juran-convertirse-en-buscadoras-del-martirio-y-volarse-entre-los-monos-y-cerdos/2738

[10] https://www2.memri.org/espanol/revista-femenina-de-al-qaida-las-mujeres-tienen-que-participar-en-la-jihad/782

[11] https://www2.memri.org/espanol/wafa-idris-la-celebracion-de-la-primera-asesina-suicida-palestina-segunda-parte/249
https://www2.memri.org/espanol/wafa-idris-la-celebracion-de-la-primera-asesina-suicida-palestina-primera-parte/248



http://www.enlacejudio.com/2017/10/04/adonde-vas-europa/


EDUARD YITZHAK PARA ENLACE JUDÍO MÉXICO

 

 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
OCTUBRE 2017

Alemania: El auge del Islam. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

¿Adónde vas Europa? [2] por Eduard Yitzhak

La conquista silenciosa islámica de España por Giulio Meotti. Gatestone Institute

Adónde vas Europa [1] por Eduard Yitzhak

Islamofeminismo sueco 

Hijo de Hamás denuncia a al Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes

Ministra noruega: Ahora nosotros tenemos lo que Israel tienen desde hace tiempo
SEPTIEMBRE 2017

Los musulmanes reformadores necesitan protección policial. por Guilio Meotti

Un clérigo saudita dice que las mujeres tienen "una cuarta parte del intelecto" de los hombres

El porqué los salafistas yihadistas atacan a los trabajadores humanitarios. por Eduard Yitzhak

El gobierno danés afirma que el país se encuentra en la peor situación desde la 2GM

Shana Tova uMetuka 5778

Si el Islam es tan grande y sublime, por qué buscan los musulmanes refugio en los países cristianos

Los musulmanes no aportaron nada a occidente excepto masacres y ataques terroristas. Youssef Al-Hus

¿Qué hay en la mente de un refugiado musulmán? por Burak Bekdil

Atacado en Alemania por llevar una cadena con la Cruz

Libros de texto religiosos de Arabia Saudita promueven la intolerancia contra judíos y cristianos

Islam y Yihadismo. por Egon Friedler

Los clérigos islámicos están alarmados por la propagación exponencial del cristianismo

Todos sabemos que el Corán requiere del asesinato de apóstatas.

Israel es real. por José V. Ciprut

El primer ministro checo asegura que no quieren musulmanes en su país

Primero en Suecia, después los países del sur europeo

La manifestación del miedo "No tinc por". por Eduard Yitzhak

Quien mata a una persona es como si matase a toda la Humanidad. por Eduard Yitzhak

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2017 (16 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS