Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 22 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados

ReL

14 julio 2016

El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados
Cristina Cifuentes, presidenta de la región de Madrid, con los emblemas de la ideología política LGBT
"Que la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos"; "se garantizará que a todos los alumnos madrileños se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género".

La Asamblea de Madrid, presidida por el PP de Cristina Cifuentes y con el voto favorable del PSOE, Podemos y Ciudadanos, ha aprobado este jueves una ley de ideología LGBT y de género que multa con hasta 45.000 euros a quien ofrezca ayuda a alguien que quiera abandonar sus sentimientos homosexuales ("cualquier intervención médica, psiquiátrica, psicológica o religiosa que persiga modificar la identidad de género u orientación sexual de una persona").

Además implanta en las escuelas el adoctrinamiento obligatorio en ideología LGBT para todos los alumnos: "Que la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos"; "se garantizará que a todos los alumnos madrileños se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género".

¿Y quién dirá en los colegios (públicos o católicos) cuál es "la realidad" de esas orientaciones? Aunque en una primera fase parece que no está muy definido, es probable que enseguida las asociaciones LGBT se erigirán como intérpretes únicos y privilegiados para decir qué es "la realidad".


Cristina Cifuentes (PP) y un líder del activismo LGBT en el metro del barrio  de Chueca, cuyos habitantes tienen idearios muy variados pero a los que se imponen los emblemas de una sola ideología muy particular, la LGBT

El PP lo empezó y el resto lo ampliaron
Aunque la iniciativa de la ley partió del Partido Popular, los otros partidos la han ampliado con medidas aún más radicales y han quedado contentos con el resultado, que incorpora 138 enmiendas.

La diputada de Podemos y veterana activista política del lobby LGBT, Beatriz Gimeno, no ha disimulado de qué va la ley y ha proclamado directamente: "Las terapias para curar la homosexualidad serán prohibidas, nunca más habrá adolescentes empastillados y padres engañados, y nunca más se podrá decir que la homosexualidad se puede curar".  La ley, piensa ella, establece lo que en Madrid se puede y no se puede decir. 


Beatriz Gimeno, la líder del lobby gay en Podemos, ha dejado claro que la ley no permite debatir sobre la orientación sexual: "Nunca más se podrá decir que la homosexualidad se puede curar, las terapias para curar la homosexualidad serán prohibidas", ha declarado

Las multas no son solo para las "terapias" sino incluso para "cualquier intervención religiosa" que busque modificar la llamada "identidad de género" u "orientación sexual". 

Bajo estas líneas, fragmentos de un borrador casi final, un poco anterior a la versión definitiva aprobada por la Asamblea de Madrid; como se observa, cualquier intento de modificar la "orientación sexual" (incluso una mera oración, ya que impide "intervenciones religiosas") será considerado "infracción muy grave"






Privilegios que no tienen otros colectivos
Lo que se presentaba como una ley contra discriminaciones injustas se ha convertido en un recopilatorio de ventajas y privilegios laborales, educativos y presenciales que no tiene ningún otro colectivo desfavorecido: ni los ancianos, ni las madres solas, ni los gitanos, ni los inmigrantes, ni los parados de larga duración, etc... 

Así, como ya sucedía leyes similares en otras autonomías (la catalana, por ejemplo) se practica la inversión de la carga de la prueba: un acusado de discriminación por esta causa debe demostrar su inocencia, cuando la ley establece más bien que es el acusador el que debe demostrar el delito. 

Una especie de soviet que vigile
Un Consejo LGTBI creado por insistencia de las asociaciones del lobby monitorizará las políticas públicas referidas a esta materia.

La llamada 'Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid', supone "una Comunidad de Madrid más libre y segura, más diversa y más rica", según declaró el portavoz del PP en la asamblea, Enrique Ossorio.

Con un escaño del PSOE autonómico, el transexual Carla Antonelli ha intentado quitar "mérito" de la ley al PP y ha señalado que la creación del Consejo LGBT de la Comunidad no estaba en la propuesta original. Ha reivindicado la figura del difunto activista gay socialista Pedro Zerolo y ha felicitado al PP por adoptar "la igualdad real después de votar 40 años en contra de los derechos LGTBI". 

Tomás Marcos, parlamentario de Ciudadanos, ha recordado que precisamente el 14 de julio se conmemora la Revolución Francesa cuyo lema, 'Igualdad, Libertad, Fraternidad', ha querido recordar puesto que es que "grita" esta ley. No ha querido recordar que en apenas un par de años tras la solemne proclamación serían guillotinadas o ejecutadas en el Terror entre 10.000 y 40.000 personas acusadas de ser "contrarrevolucionarias" en juicios farsa. 

El Foro de la Familia protesta
El Foro de la Familia (www.forofamilia.org), que infructuosamente pidió que hubiese libertad de voto en los partidos respecto a esta ley de calado ideológico, ha señalado que para impedir discriminaciones injustas, no sólo contra las personas homosexuales sino contra otros muchos colectivos, ya estaban las leyes existentes contra la incitación al odio y el artículo 14 de la Constitución. 

El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig ha señalado que la ley viola la libertad de los padres para educar a sus hijos y que, de hecho, nadie ha consultado a asociaciones de padres para realizar esta ley ni otras similares en otras regiones españolas.


Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia

Otros sectores recuerdan que tampoco se ha consultado ni a médicos ni a psiquiatras ni a la comunidad educativa ni a entidades religiosas. Sólo los lobbies LGBT han tenido participación. 

Algunos párrafos sobre cómo impartir las doctrinas de la ideología LGBT en las escuelas



"En el artículo 29.2 se recoge la elaboración de una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género que se aplicará a todos los niveles y etapas formativas y que será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos", denuncia Calabuig.

El artículo 34 obligará a todos los docentes a recibir formación (es decir, a ser adoctrinados) por parte de las organizaciones LGTBI e incorporará “la realidad LGTBI y los diferentes modelos de familia a los cursos y másters de formación del futuro personal docente”.

“Bajo la apariencia de hacer frente a la discriminación del colectivo LGBTI, lo que realmente se pretende con esta ley es la imposición obligatoria de la ideología de género y de la presencia de las asociaciones LGBTI en todos los ámbitos de la vida pública y privada; y además, con el apoyo y financiación de las administraciones públicas”, dice Mariano Calabuig.

Calabuig dice que “desde el Foro de la Familia tenemos el compromiso y el deber de defender la libertad de pensamiento en materia de sexualidad y el derecho de los padres para educar a sus hijos según sus propias convicciones (artículo 27.3 CE).

Lea también el artículo de opinión del director de Religión En Libertad sobre este tema: Se prohíbe querer ser heterosexual

Siga aquí la sección sobre Ideología de Género de ReligionEnLIbertad
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
40 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
(viene de mensaje anterior)... : los derechos no se plebiscitan ni se discuten, se otorgan y tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demas.
luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
(viene de mensaje anterior)... fundamentales privan sobre cualquier creencia, sobre cualquier criterio subjetivo y eso lo establecen las leyes, entonces, no se trata de ninguna ideologia, no se trata de ningun lobby, se trata de una parte de la sociedad que esta exigiendo la restitucion de sus derechos fundamentales y asi lo entiende el legislador, los politicos, la ciencia, la medicina y una parte importante de la sociedad, esto no es una cuestion de plebiscito (continua en proximo mensaje)...
luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
(viene de mensaje anterior)... promulgar una ley contra la discriminacion racial, la diferencia esta en que en el caso del racismo generalmente no se inculca al niño una cultura racista, mientras que en el caso de los integrantes de la comunidad LGBT si, lo cual hace que en este caso haya que tomar medidas adicionales que garanticen la erradicacion de la cultura discriminante desde etapas tempranas de la infancia. La gente tiene que entender que los derechos (continua en proximo mensaje)...
luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
(viene de mensaje anterior)... discriminacion sobre los integrantes de la comunidad LGBT y ello implica aplicar correctivos para que esa discriminacion no se inculque desde el nacimiento de la persona, una pesona puede no estar de acuerdo con la homosexualidad pero esta obligada por ley a tolerar y respetar a los integrantes de la comunidad LGBT porque estamos hablando de derechos fundamentales igual como ocurre en el caso del racismo en la cual tambien se tuvo que (continua en prox. mensaje)..
luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
(viene de mensaje anterior)...ser objetivas en base a los criterios medicos y cientificos, osea, estamos hablando de que las leyes son las pautas y las reglas del juego que todos en la sociedad, a pesar de sus diferencias, de sus diferentes visiones de vida, de sus diferentes religiones (criterios subjetivos y por eso las constituciones en los paises occidentales son laicas) debemos seguir y respetar. Se entiende que hay que erradicar esa cultura de satanizacion y (continua en proximo mensaje)
luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
(viene de mensaje anterior)... satanizacion, estigmatizacion y discriminacion de los homosexuales, incluyendo todas las distorsiones de conceptos que se tienen sobre lo que es ser homosexual, toda esa cultura se ha cultivado en la sociedad desde que el niño nace y se ha perpetuado en el tiempo, obviamente todo ello ha ocurrido a traves de criterios subjetivos y por ello esos criterios no pueden ser tomados en cuenta por las legislaciones actuales que tienden a (continua en proximo mensaje)...
luis meneses
19/02/2017
El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados.
La gente no termina de entender que se ha establecido medica y cientificamente que la homosexualidad y la bisexualidad es tan natural como la heterosexualidad y que las orientaciones sexuales no se eligen sino que se nace con ella a traves de una condicion epigenetica para alguna de las 3 orientaciones sexuales pero que ellas se expresan es a partir de la pubertad con el desarrollo de la libido. El problema radica en que desde hace siglos ha imperado una cultura de (continua en prox mensaje)...
ANGEL
04/09/2016
La culpa no es del PP, es de todos padres mudos incluida la Iglesia.
Si los obispos no dicen nada, si los padres no se manifiesten no le echen la culpa al PP.

Es muy fácil decir que malo es el PP -anda que los otros partidos, satánicos puros- y no hacer nada.

Padres, pidan cita con su obispo, júntense y manifiéstense.
José Manuel
30/08/2016
CREO QUE LA CLAVE DEL PROBLEMA ESTÁ EN LOS COLEGIOS MIXTOS.
Llevo años preguntándome por qué hoy hay tantos homosexuales. Creo que la clave está en que, desde pequeños, el poderoso lobby gay se está infiltrando en la mente de los niños para adoctrinarlos en la llamada ´´Ideología de Género´´. Un hombre y una mujer tienen los mismos derechos, pero distinta forma de pensar. Creo que el problema se solucionaría creando colegios sólo para niños o sólo para niñas. Y así hasta llegar a la Universidad. ¡Sencillamente como ocurría antes!
Angelica v.castillo
12/08/2016
ANGELICA.
NO SOLO ESTOS SOCIALISTAS LLEGARON ,CON TRAMPA AL PODER ,ADULTERANDO LOS VOTOS ,SI NO QUE AHORA SE TOMAN ATRIBUCIONES ,DE LOS PADRES ,DE COMO EDUCAR A SUS HIJOS ,QUE LES PASA A ESTO DESUBICADO ,CORUPTOS ,QUIEREN SEXUALIZAR A LOS NINOS ,PARA ASI QUEDAR ,A MANOS DE LOS PEDOFILOS VERDAD ,..MALNACIDOS PONGASE A SER COSAS UTILES ,O TODOS USTEDES LES PAGARON ,PARA IMPONER LA IDELOGIA DE GENERO ,AA SEGURO QUE SI ..A PONERSE LISTO ,CON LAS CUENTAS DE TODA ESTA GENTE ,PORQUE SEGURO ,QUE AHI TIENEN MONEY
Angelica v.castillo
12/08/2016
ANGELICA.
NO SOLO ESTOS SOCIALISTAS LLEGARON ,CON TRAMPA AL PODER ,ADULTERANDO LOS VOTOS ,SI NO QUE AHORA SE TOMAN ATRIBUCIONES ,DE LOS PADRES ,DE COMO EDUCAR A SUS HIJOS ,QUE LES PASA A ESTO DESUBICADO ,CORUPTOS ,QUIEREN SEXUALIZAR A LOS NINOS ,PARA ASI QUEDAR ,A MANOS DE LOS PEDOFILOS VERDAD ,..MALNACIDOS PONGASE A SER COSAS UTILES ,O TODOS USTEDES LES PAGARON ,PARA IMPONER LA IDELOGIA DE GENERO ,AA SEGURO QUE SI ..A PONERSE LISTO ,CON LAS CUENTAS DE TODA ESTA GENTE ,PORQUE SEGURO ,QUE AHI TIENEN MONEY
Angelica v.castillo
12/08/2016
ANGELICA.
NO SOLO ESTOS SOCIALISTAS LLEGARON ,CON TRAMPA AL PODER ,ADULTERANDO LOS VOTOS ,SI NO QUE AHORA SE TOMAN ATRIBUCIONES ,DE LOS PADRES ,DE COMO EDUCAR A SUS HIJOS ,QUE LES PASA A ESTO DESUBICADO ,CORUPTOS ,QUIEREN SEXUALIZAR A LOS NINOS ,PARA ASI QUEDAR ,A MANOS DE LOS PEDOFILOS VERDAD ,..MALNACIDOS PONGASE A SER COSAS UTILES ,O TODOS USTEDES LES PAGARON ,PARA IMPONER LA IDELOGIA DE GENERO ,AA SEGURO QUE SI ..A PONERSE LISTO ,CON LAS CUENTAS DE TODA ESTA GENTE ,PORQUE SEGURO ,QUE AHI TIENEN MONEY
Pablo Reyes
19/07/2016
Oportunidad.
Llamado a juristas contra la ley:
Desde que se publique, el Defensor del Pueblo en 3 meses podría recurrirla ante el TC. No lo van a hacer de oficio: es necesario que profesionales del derecho, con una sólida argumentación jurídica, muestren la inconstitucionalidad de muchos preceptos.

Sería ideal que la solicitud se presente por CONCAPA, FdF, etc. Pero si no, sabed que las solicitudes de personas físicas también son atendidas.

No desaprovechemos la última oportunidad.
OScar Aranda
18/07/2016
LA ANIQUILACIÓN DE UN PUEBLO.....EL ESPAÑOL....
Me entristece profundamente esta triste decisión de mis hermanos Madrileños. Hace un par de décadas aprobaron controles de población. Hoy, su pueblo no podrá subsistir por falta de nacimientos. Su única salida la migración. Nuevamente HOY toman una decisión por demás aberrante y en contra de su pueblo. No dudo que en menos de una década estemos viendo EL ERROR de tal decisión. EN DIOS CONFÍO Y EN SU MISERICORDIA ESPERO. MI ORACIONE POR TODOS LOS QUE SE VERÁN AFECTADOS y por los promotores
Javi
18/07/2016
Alerta de Hazteoir.org para protestar en contra de la Ley.
http://www.hazteoir.org/educacion/alerta/90754-cifuentes-impone-ensenanza-esto-colegios
Ignacio
18/07/2016
NO LO VAMOS A PERMITIR!.
Por supuesto que esto no es la unica medida de resistencia a tomar.
Estoy de acuerdo que tiene que haber una resistencia a esta ingerencia en la patria potestad desde el primer día.
Todos los padres (y sociedad toda) a las puertas de los colegios y de la asamblea de Madrid.
Por mi parte como padre de 2 niñas pequeñas prefiero que no vayan a un colegio a que se les agreda en su inocencia y se pretenda callar y desautorizar a sus progenitores en la educacion de sus valores humanos
Ignacio
17/07/2016
Hay que demandarlos segun su propia ley II.
sigue: ... se aplica entonces el punto 4 de infracciones muy graves en sus incisos A), B) y C).
Creo además que las demandas deberían ser iniciadas en particular por cada padre de cada hijo que sea sometido a una intervención en su aula por su ´´identidad de genero´´ (masculino o femenino) u orientación sexual (heterosexual).
Y dirigidadas a cada uno de los integrantes que mencioné en el mail anterior (activistas, ideologos, politicos ...)
la asociacion de abogados cristianos podr
Ignacio
17/07/2016
Hay que demandarlos segun su propia ley.
´´cualquier intervención médica, psiquiátrica, psicológica o religiosa que persiga modificar la identidad de género u orientación sexual de una persona´´.
Entonces segun esta misma ley hay que hacer una lluvia de demandas a: los activistas lgbt, a quienes idearon esta atrocidad y a los politicos que la votaron ya que lo que buscan además de pervertir a nuestros hijos es intervenir para modificar la orientación sexual de los niños.
se aplica entonces como infracciones muy graves en A)
Manoli
17/07/2016
EN ANDALUCIA LLEVAMOS 2 AÑOS CON ESTA LEY.
EN ANDALUCIA LLEVAMOS 2 AÑOS CON ESTA LEY
18 de julio 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 139 página /Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales
Jesus G
16/07/2016
la deriva del PP.
El PP hace tiempo que dejó de ser, como partido, un moviviento cristiano-demócrata. Quedan personas cristianas, sí, pero escasas, sin peso y sin visibilidad, apartadas o despreciadas por la dirección del partido, como mayor oreja o maría san gil, o la propia esperanza aguirre. A cambio, nos quedan los movimientos pseudo-masónicos de cifuentes, sáenz de santamaría o el propio rajoy; no revelan sus intereses, pero lo que hacen va siempre ligado a los postulados que defienden los masones. Asustan.
Nova
16/07/2016
A Javi: Los padres....
... deben resistir. Resistir por sus hijos, porque los siervos de Satanás que copan las Instituciones españolas quieren apoderarse de las conciencias y las almas de los niños, ya sin disimulo.

Hace falta oración y penitencia. Quienes tengan hijos, que recen el Rosario en familia.

Otra solución consiste en no votar a nadie que promueva o mantenga aberraciones. A nadie de ésos, insisto. Es lo que yo vengo haciendo desde hace más de diez años. Pero se está acabando el tiempo...
María
16/07/2016
Prueen a cambiar de colegio.
Pues mire viendo que los representantes de de la iglesia no van a mover un dedo, y que los colegios católicos, quitando los que todos sabemos no son católicos, y por la subvención bailan al son que haga falta. Yo sugiero que manden a sus hijos a la pública, donde acuden ciertos coletivos procedentes de determinados países. Ahí, les aseguro que esas brigadas adoctrinadoras de la sexualidad, no se van atrever entrar por la cuenta que les tiene.
Rogelio Monroy
15/07/2016
adoctrinamiento de homosexuales, indignante.
Donde esta la inteligencia, donde esta la fuerza de la razon, en donde esta el valor del padre y la madre, donde, donde, que acaso nos doblegaremos ante tal atrocidad que nos proponen estos tipos nefastos. Hagamos un frente comun y magnanimo para defender a la familia. Luchemos.
Javi
15/07/2016
Ok, jesus, totalmente de acuerdo contigo.
Si Nova tiene razón, y escribir al Arzobispado no sirve, ¿qué podemos hacer?. Se admiten propuestas.

Tú tienes tres hijos mayores, y una hija de 11 años; yo dos pequeños. Dos hijos que están expuestos a que estos sectarios de extrema izquierda les adoctrinen como quieran, y no valga lo que les enseñemos en casa.
jesus lorenzo cuervo
15/07/2016
Nunca.
Queridos amigos mis 3 hijos mayores no entraron en clase de des-educación para la súbdito-ciudadanía amoral de Zp ratificada por Rajoy, y mi cuarta hija, hoy con 11 años, os juro que tampoco entrará, con o sin el apoyo del, traidor en su día en el tema, Foro de la Familia; con o sin el apoyo del Obispo; con o sin el apoyo de la Conferencia Episcopal; con o sin el apoyo de Francisco. Y si somos muchos la lucha contra este totalitarismo será más fácil.
Javi
15/07/2016
María, por supuesto que esa Ley no la deseo a nadie.
Sin embargo, recuerdo a asociaciones de profesores de colegios públicos estar a favor de los gaymonios, ideología LGTB y otras lindezas.

No dudo que no haya profesores y padres católicos en colegios públicos, pero desde luego no se hacen ver.
Nova
15/07/2016
´´Muchas gracias´´ a los votantes católicos del PP.
Está claro que sois los más ´´listos´´ del mundo mundial. ´´Enhorabuena´´.

Eso sí, las consecuencias de vuestra ceguera y obcecación las vamos a pagar todos, también los que no hemos votado a ese partido repugnante y anticatólico que es el PP. Y, más que nadie, vuestros propios hijos. A ver ahora qué hacéis.

A Javi: No espere que la CEE, ni el Arzobispado de Madrid muevan ni un solo dedo. Yo, desde luego, no lo espero en absoluto.
Javi
15/07/2016
María, la farisea lo serás tú. Y el PP.
Lo de que los colegios católicos son para ricos es un topicazo y tan mentira como lo de las riquezas de la Iglesia.

Muchos colegios concertados católicos, al menos en Madrid, son de bajo precio.
Quirico
15/07/2016
Viva el mal menor.
Bueno, no pasa nada lo importante es que gane el PP y pierda Podemos.
M del Pilar
15/07/2016
El mal, malos hijos engendra.
Es la hora de los padres, sin más, no valen cáscaras, ser o no ser, en esto no se puede uno quedar a medias. Ya sabíamos que no se iban a conformar con menos, es una dictadura pura y dura.
¡Padres a la puerta de los colegios, no entran los niños mientras no quiten esta ley dictatorial que ningunea a los padres, asalta la intimidad de los niños y arrasa con la educación!
El derecho de los padres a educar a sus hijos es un derecho abalado en la Constitución.
María
15/07/2016
hipócritas y fariseos.
Y ¿por qué en los colegios católicos?, siempre diferenciando a las personas, y ¿qué culpa tienen los que no tienen dinero y que van a los colegios públicos. O sea Javi que perviertan a los niños de la pública, los de la concertada entre algodones. Pues me temo que ahora os vaís a tener que mojar, y muy especialmente los obispos, y que no vengan que en los católicos se suaviza la asignatura. ¡hipócritas¿ lo que no queraís para vuestros hijos, tampoco para los hijos de los demás
Javi
15/07/2016
Lo que sí podemos hacer.
Se puede escribir a la Delegación Episcopal de Enseñanza del Arzobispado de Madrid ([email protected]), para que el Arzobispo y la Conferencia Episcopal protesten, y para que ños colegios católicos se nieguen a aplicar este bodrio.
Almudena Ortíz Ruíz del Castillo
15/07/2016
El voto al PP.
Esta es la ideología de un partido al que muchos presbíteros recomendaban votar. Ahí es todo, ahí es nada.
Charo
15/07/2016
Esto será por haber subido el número de escaños..
No hay derecho a esto. Que se manifiesten los padres ante la Cifuentes y le armen una gorda.
Ad ensem
15/07/2016
Mariano (el presunto) católico.
Gracias, Mariano Apostata, ¡Qué gran amigo que eres de la embajada arco iris en Madrid. Disfruta de tus vacaciones en Keriot con los tuyos !
JuanM
15/07/2016
Y en ABC.
En Cope encantados.
Mir
15/07/2016
España va bien.
..y el peligro es Podemos, mientras que no salga toda va bien, a que sí?
Javi
15/07/2016
Para los católicos que habéis votado al PP.
Al final, el Partido Popular, en el asunto mal llamado de ´´derechos y libertades´´ (solo para algunos/as), es igual que Podemos, PSOE o Ciudadanos.

Todos quieren su carroza en el día del Orgullo Gay.
Javi
15/07/2016
Gracias ReL por publicar esta noticia.
Como padres católicos, con hijos en edad escolar y residentes en Madrid, estamos más que preocupados por este adoctrinamiento, más propio de una dictadura nazi o comunista, que de una verdadera democracia.
JoSé
14/07/2016
creí que yo estaba zumbado!.
pues quizá si le ponen la [SOEZ] de bedoya les ilustrará bien, o el [SOEZ] de archidona, o los [SOEZ] del caballo de Santiago! Venga niños pasen y vean...........[SOEZ]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS