Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Nueva Evangelización

10 años rezando con la Revista Magníficat en español: lo conmemora un libro muy especial

ReL

10 diciembre 2013

10 años rezando con la Revista Magníficat en español: lo conmemora un libro muy especial
El padre Pablo Cervera Barranco, editor español de Magnificat
La versión española de la revista Magnificat (www.magnificat.net) celebra este mes de diciembre su 10º aniversario.

Con motivo de este cumpleaños, su responsable, el padre Pablo Cervera Barranco, ha preparado un libro conmemorativo, titulado: "Rostros creyentes para nuestra fe. Patriarcas, profetas y apóstoles".

La primera revista Magnificat fue la edición francesa, editada por Pierre-Marie Dumont, su responsable desde hace 20 años. Después se desarrolló en Estados Unidos, donde ya cumplió 15. A continuación llegó a España y Alemania.

Oraciones y lecturas
Magníficat contiene una oración de la mañana y una de la tarde (laúdes y vísperas), las oraciones y lecturas de la Misa diaria, una meditación y una página hagiográfica sobre santos poco conocidos.




Esta publicación se edita con licencia de la Conferencia Episcopal Española, no pertenece a ningún movimiento y quiere expresar la comunión eclesial y tender a la universalidad.

El libro, según explica el padre Cervera, consiste en "una selección de los comentarios de arte realizados en estos diez años y estructurados con ese triple eje (patriarcas, profestas y apóstoles) que culmina en san José y en la Virgen, rostros consumados de nuestra fe".

La obra, que consta de 115 páginas a color y una cuidada maquetación de las obras de arte, está en las librerías a un precio de 14 euros.

Carta del cardenal Cañizares
El cardenal Antonio Cañizares ha escrito una carta de felicitación
por el 10º cumpleaños de Magnificat, en la que expresa: “La estructura de cada día y el espacio dedicado a cada uno de los cinco momentos propuestos, siempre adaptados al trajinar diario de los laicos, quizá expliquen la gran difusión y acogida de Magnificat. La belleza, calidad y fidelidad de sus páginas habla elocuentemente en cada uno de los números aparecidos en el arco de estos años”.

Además del propio cardenal Cañizares, la revista viene contando con las colaboraciones de un buen plantel de cardenales, arzobispos, obispos, religiosos, sacerdotes diocesanos y laicos.

Para saber más de Magnificat en español  puedes visitar aquí su página web.
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS