Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 29 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Cultura

Tony Meléndez, el guitarrista sin brazos, toca con Estación Cero y Miguel Quiñones el sábado en Lima

Aciprensa

25 abril 2016

Tony Meléndez, el guitarrista sin brazos, toca con Estación Cero y Miguel Quiñones el sábado en Lima
Tony Meléndez tiene buena voz, años de carrera musical y fuerza en la transmisión de fe y valores
El reconocido cantante católico de origen nicaragüense, Tony Meléndez (www.tonymelendez.com), ofrecerá un concierto en Perú el próximo sábado 30 de abril.

Meléndez, que carece de ambos brazos y que se hizo conocido cuando cantó para San Juan Pablo II en Los Ángeles en 1987, tocará en la explanada del Estadio Monumental, junto con el grupo colombiano Estación Cero y el cantante peruano Miguel Quiñones.

Las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket.

Desde Nueva York, el artista y motivador, dijo al respecto que “en Lima tendremos un concierto muy lindo. Quiero pasar un tiempo juntos, quiero que se oiga mi música, pero también que me conozcan como persona. Voy al Perú con mi guitarra y con mi corazón, a cantar y a abrazar a todos”.

El día que cantó para Juan Pablo II
Meléndez recuerda que su encuentro con Juan Pablo II en Estados Unidos fue clave en su vida: “ese día el corazón se me salía del pecho, tenía lágrimas en mis ojos. Ese momento me cambió todo. Nunca pensé que iba a hacer lo que estoy haciendo ahora (cantar y ayudar a otros con su impactante historia de vida). Tengo 54 años y mi fe continúa fuerte”, dijo.

Desde entonces Tony ha llevado un mensaje de amor, esperanza y fe a más de 40 países.

La vida de Tony no ha sido sencilla y él confiesa que en algún momento estuvo a punto de perder la fe.

“A 19 años me estaba perdiendo en el mundo del alcohol, pero me dije: yo no quiero eso. En ese momento, un retiro me tocó profundamente. Eso me ayudó a salir de ese camino, me llevó por uno honesto. La vida no es fácil, pero si hay una vida mejor, búsquenla”, alienta el músico.

También acudirá a la JMJ de Cracovia
El artista que toca la guitarra con los pies comparte también que desde hace años colabora con la Jornada Mundial de la Juventud, que este año se desarrollará en Cracovia, Polonia, del 26 al 31 de julio.

He participado en las últimas 11 jornadas. Esta vez iré con 50 jóvenes que quieren estar en peregrinación, este año se estima que participarán al menos tres millones de jóvenes. Allí estaremos con el Papa Francisco”, comenta.

“Con la música podemos tocar corazones. Es parte del amor que Dios quiere darnos… Hay mucho que hacer, si quieres hacerlo”, concluye.
width="560" height="315" frameborder="0" src="https://www.youtube.com/embed/034tt3ZxwUQ" allowfullscreen="">

POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Lucho
25/04/2016
Sobre el artículo.
No quiero parecer estrecho u obtuso, pero tenía entendido que Tony Meléndez era (¿o es?) católico. Pero aquí los protestantes (evangélicos) lo exaltan como uno de los suyos. Alguien me dijo que después de lo del Papa se ´´convirtió a Jesucristo como su salvador personal´´ (¿?) pero ahora veo que va a las jornadas de la juventud en Polonia (tampoco sé si son católicas o no). En fin, no digo que no sea ejemplar persona y buen cristiano, pero si es posible aclarar este detalle me gustaría. ... [Nota de ReL: Tony Meléndez es católico, y también lo son los miembros de su banda, que es un ministerio católico].

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS