Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 21 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Cultura

«National Geographic» lleva a su portada a la Virgen María como «la mujer más poderosa del mundo»

Jorge Enrique Mújica, LC / ReL

6 noviembre 2015

«National Geographic» lleva a su portada a la Virgen María como «la mujer más poderosa del mundo»
La revista destaca la importancia en todo el mundo de la devoción a la madre de Jesús.
Ya es pública la edición estadounidense de diciembre de 2015 de National Geographic, una publicación que no se puede catalogar precisamente como de la más amistosa con la Iglesia católica. La revista lleva a portada a quien reconoce y llama "la mujer más poderosa del mundo": la Virgen María.

El artículo de Maureen Orth realiza un recorrido por algunas de las apariciones marianas más conocidas (incluyendo las supuestas apariciones de Medjugorje) a la vez que mezcla las historias de las personas beneficiadas por esas intercesiones de la Virgen María, así como el proceso que sigue la Iglesia para reconocer la sobrenaturalidad o no de las apariciones. En un momento del artículo, Orth también incluye una breve referencia sobre el papel de María en el islam pues, aunque es poco conocido, en el mundo musulmán hay una veneración también hacia quienes ellos también consideran la mujer más santa: María.



Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

jose ranniel acevedo
06/11/2015
Si, pero.
El contenido es mayormente basura.
Charo
06/11/2015
Qué bien.
Por una vez han acertado.
Javi
06/11/2015
Dios sea alabado.
Da gusto leer una noticia de este tipo, que no es anticatólica. Por desgracia, muchos medios publican basura sobre nosotros, y uno no está acostumbrado a noticias positivas. Que las hay.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS