Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / América Latina
«La voz me dijo que hagan todos los estudios que quieran»

¿Milagro eucarístico en México? El padre Lolo dice que la hostia sangra y que Jesús le avisó

¿Milagro eucarístico en México? El padre Lolo dice que la hostia sangra y que Jesús le avisó
Agitación en la parroquia María Madre de la Iglesia, en Guadalajara, México

El Occidental / Oem.com.mx

25 julio 2013

"Este es un momento de bendición grande para esta comunidad y para todo el mundo". Así calificó el señor cura José Dolores Castellanos Gudiño al fenómeno que aconteció ayer en su parroquia luego de que brotara sangre de una hostia consagrada.

Entre cantos, palmas, lágrimas, grandes filas y celulares que querían captar el instante, miles de fieles católicos y no creyentes acudieron a la Parroquia de María Madre de la Iglesia ubicada en la colonia Jardines de la Paz (Guadalajara, México) para ser testigos del que ya llaman acontecimiento divino o milagro.

Un destello y una voz
Eran las 12:00 del día cuando el sacerdote encargado de la parroquia hacía su oración como todos los días hincado frente al Santísimo cuando de repente vio un destello y escuchó una voz que le daba unas indicaciones:

"Repica las campanas para que acudan todos, derramaré bendiciones a los que estén presentes y todo el día. Toma tu pequeño sagrario de adoración particular y llévalo al altar de la parroquia, coloca también junto al pequeño sagrario la custodia grande, no abras el Sagrario hasta las tres de la tarde, no antes, haré un milagro en la Eucaristía, el milagro que se realizará será llamado el ´Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del Amor junto con nuestra Madre y Señora´, plasmarás la imagen que ahora te digo y la darás a mostrar".

Después "la voz" le dijo que lo transmitiera "a sus apóstoles" (los sacerdotes) para que les sirviera en su conversión y que a todas las almas llenaría de bendiciones.



Un cura emocionado
El Padre Lolo -como lo conocen sus feligreses- dijo que no pudo pronunciar ninguna palabra a esa voz que le hablaba más que: "Señor mío soy tu siervo, hágase tu voluntad".

Con la voz entrecortada por la emoción que no podía ocultar el sacerdote siguió narrando lo que pasó:

"Hice como se me ordenó, pedí que abrieran las puertas del templo, eran como las dos y media de la tarde, también mandé que sonaran las campanas como se me dijo. Traje de la pequeña capilla particular este humilde sagrario de madera, lo puse en el altar, puse también la custodia del Santísimo como se me ordenó y a eso de las tres de la tarde las personas que estábamos reunidas rezábamos una estación al Santísimo Sacramento, cuando pregunté que si ya eran las tres de la tarde y todos me dijeron que sí. Me acerqué al Sagrario y al abrirlo la hostia consagrada por nuestro Señor Jesucristo estaba bañada en sangre."

¿Para celebrar cada 24 de julio?
El padre explicó que lo que Jesús quiere es que se adore su cuerpo y su sangre unidos a su Santísima Madre y que todos los días 24 de julio se celebrara este milagro como él lo llamó: El Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del amor junto con nuestra madre y señora.

"Escuché también que me dijo (la voz) que se le erigiera en esta comunidad un nicho donde estuviera a la adoración de todas las almas y que si en algún momento quieren mandar hacer estudios que se lleven una parte para que le hagan todos los estudios que quieran".



Terminó concluyendo que "Él (Jesús) está aquí presente y yo trasmito solamente a ustedes lo que escuché y junto con los que vieron lo que vi".

[El diario mexicano "El Occidental" que se hace eco de la noticia no recoge declaraciones ni reacciones del obispado local.]

En ElInformador.com.mx añaden:

Al finalizar la misa, pasadas las 20:00 horas, los responsables de la notaría dijeron desconocer el paradero del cura Dolores Castellanos para explicar a los medios de comunicación si se daría alguna declaración oficial, si ya se había entablado contacto con la Arquidiócesis de Guadalajara o que acontecería los días posteriores a este hallazgo eucarístico.

Durante este primer día de exhibición al público de la "hostia sangrante", el desorden fue evidente al interior del templo, a tal grado que las autoridades parroquiales advirtieron con cancelar el evento que por momentos solo se concentraba en gritos y empujones de los adultos y niños que deseaban llegar hasta al altar y ser testigos de lo vivido por el cura "Lolo".

La improvisada guardia de seguridad del Templo María Madre de la Iglesia, optó por colocar una pantalla en la que se proyectaron imágenes de la "hostia sangrante", que al paso de los minutos logró cautivar a quienes solo habían escuchado el rumor, como la señora Clara Aparicio, que acudió ante el "Milagro eucarístico" confiando en que la enfermedad asmática que padece, desapareciera.

"No dudé de lo que había escuchado tan fuertemente, tan claramente. Ahora lo manifiesto como así se me dijo", remató el cura. Al filo de las 21:00 horas, encargados del templo cerraron las puertas dejando a cientos de fieles sin la oportunidad de observar a la "hostia sangrante"; se avisó que las visitas se retomarían este jueves en punto de las 08:00 horas.

ACTUALIZACIÓN: el arzobispado retira la hostia y anuncia que investiga el fenómeno con rigor; ni niega ni confirma el milagro

ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
29 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Carlos
01/08/2013
La verdad .
Creo que si muchos aderimos lo que nadie dijo, ejemplo yo puedo aderir tal vez estaba en reunion, etc. la veracidad de estos acontecimientos es recomendable solo para gente paciente y creyente, ´´y para los que no han visto´´, este articulo ya esta actualizado. evitemos inventar descalificativos que no usa la noticia en si
ADIS CHAPE
30/07/2013
PADRE LOLO?.
DONDE ESTA EL PADRE LOLO?
DESDE EL ACONTECIMIENTO NO SE SABE NADA DE EL,
A RAIZ DE ESTO SOLO SE TRAEN EN CHISMES AL PADRE,
QUE SI ANDABA DROGADO
QUE SI ESTA DETENIDO
QUE YA ESTA EN UN HOSPITAL DE ENFERMOS MENTALES
PORQUE SE PERMITE TODO ESTO, TODO ESTO SE OCASIONA PORQUE NO SE HABLA NUNCA CON LA VERDAD, DONDE ESTA EL PADRE LOLO??
Y LA GENTE ESPECULA, E INVENTA COSAS QUE NO SON, YO NO SOY FANATICA PERO SI CREO EN DIOS NUESTRO SEÑOR.
HECTOR
30/07/2013
Amor.
El tener presente a Dios por este tipo de eventos a Cristianos y no Cristianos creo que es muy inteligente, aun valiendose de gente tonta sera?.
Antonio Jiménez Ceniceros
29/07/2013
Antonio.
El padre Lolo, que se hace tonto él sólo.
Juan
29/07/2013
Sra. Graciela a que Fé se refiere.
Sra. Graciela si es cristiana no ha leído la Biblia?, o no habrá escuchado sobre la serpiente que tento a Adán y Eva, o los demonios que expulsaba Jesús, o las tentaciones que sufrió en el desierto, o cuando se refiere a él como principe de este mundo o padre de la mentira, etc,etc .
Si es Católica no habra leido el catecismo de la Iglesia o no habrá escuchado nunca las palabras de JP II ´´Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio´´.
Saludos
Graciela Moranchel
29/07/2013
SÍ A LA FE. NO A LA SUPERSTICIÓN.
Hostias que sangran, diablos y demonios que atacan o sanan o se meten dentro de la gente, exorcistas y exorcismos, Forteas y cías,... etc. etc... Me pregunto en qué han transformado la FE en Dios una buena parte de los bautizados. En un cúmulo de supercherías del más bajo calibre. Con toda la razón la gente con un poquito nomás de discernimiento o los jóvenes ´´huyen´´ de esta comunidad de neuróticos en la que se ha convertido la Iglesia católica. No despierta interés una religión de fanáticos del pensamiento mágico.
JAZMIN
27/07/2013
La fe significa no querer saber lo que es verdad..
jajaja esto es mejor que leer psi fy... Mi parte favorita es cuando todos se pelean por conceptos meramente inexistentes. Quizá valga la pena que no dejen se creer o perder su fe. Solo los invito también a cuestionarse y atreverse a buscar más a allá del dogma.
Gerardo
26/07/2013
Que duro, para la conversión de los sacerdotes.
Toni: el atribuir un milagro al maligno, es el mismo error que cometieron los judios con Jesús, el atribuir una obra de Dios, al demonio, es un pecado muy grave, como Jesús dijo: si no creen en lo que yo digo (esto es mí cuerpo) crean en mis obras (milagro Eucarístico). De ser cierto este presunto milagro, es imposible atribuirlo al maligno, porque cuando se consagra la hostia, ocurre la transubstanción, el pan deja de ser pan, para convertirse en el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo.
NAIR FERREIRA DE MELO
26/07/2013
NAIR.
ofereo ao Santíssimo o padre Robson de 0liveira, da cidade de Trindade, estado de Goiás, Brasil, que foi ofendido durante a jornada mundial da juventude - no Brasil.Veja:Desculpas devidas aos policiais que no so assim.... Mas hoje me deparei com uma situao constrangedora. Deixei o Rio na JMJ e fui até Guarulhos, SP, para levar o Master do volume 8 do meu CD Orante que envio de presente aos membros da AFIPE. Saindo da empresa de reproduo do CD, fomos parados por uma viatura da PM de So Paulo. Apontaram suas armas para o veículo e mandaram que saíssemos com as mos erguidas. Eu estava vestido como padre. O motorista disse que eu era sacerdote. Sem pedir documento algum nos mandaram colocar as mos na parede, no meio da rua, e fizeram toda aquel
Daniel
26/07/2013
la sanacion del demonio.
el diablo es como ese mal medico que cuando lo visitas te da tratamientos que cuando sales de su consulta aparentemente te ha curado y aliviado por completo de tu mal, que se burla de tu fe en el, pero a los dias vas notando como tu enfermedad regresa mas agresiva y fulminante, esa clase de curaciones da el demonio
Daniel
26/07/2013
la sanacion del demonio.
el diablo no sana, solo finge sanar, te confunde con falsas doctrinas y creencias que te dan ´´sanacion´´, de lo contrario no existirian los brujos, curanderos, ´´psiquicos´´ , clubes de la nueva era, charlatanes cobrando miles de dolares por burlarse de la gente, el diablo se muestra como angel de luz tambien, pero el diablo no tiene poder sobre la vida y la muerte solo Dios.
Viviana
26/07/2013
A Dios Micericordioso Gracias!.
Demos Gracias a Dios por este hermoso regalo que no hace mas que mostrarnos su amor y su misericordia, con este regalo (que no ha sido la única ni primera vez que sucede) cada vez mas nos muestra la real y Divina presencia de nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía. Acá nunca pongamos en duda el milagro, ni lo atribuyamos al enemigo, que a pesar de ser muy inteligente, nunca actuará para mostrar la verdadera y real presencia de Jesús en su Eucaristía. Por el contrario, su plan será negar la Divinidad de Jesús y su presencia en la Eucaristía.
Juan
26/07/2013
El diablo sana ??? último.
Por ultimo encontré aqui un buen resumen de lo que he descrito anteriormente: corazones.org/diccionario/demonio.htm.
También se puede ver lo que dicen los sacerdotes exorcistas José Antonio Fortea o el P. Domenico Mondrone.

Una de las formas de estar fuera del alcance del demonio es conocerlo, saber como actúa.

Y cuando atribuimos algún poder de sanación donde no existe es el primer paso para caer en sus mentiras.

Bendiciones a todos
Juan
26/07/2013
El diablo sana 2???.
Eso a grandes rasgos, pero no hay una sola evidencia ya sea biblica o de la Iglesia donde se le atribuya a Satanás poderes sanativos o milagros hermosos, en el todo el fealdad, muerte y odio, como engaña convenciendo por ej. de que el aborto es una opcion ´´bondadosa´´ instalando su unico milagro que es la muerte, para que sea aceptado.
Bendiciones
Con respecto al milagro Eucaristico como dijo alguien prudencia, y para los que no estamos cerca esperar la pronunciación de la Iglesia. Y a los que le ayuda a acercarse a Dios bienvenido sea.
Juan
26/07/2013
De verdad el Diablo Sana????.
Luis, agradecido por tu comentario, pero creo un poco distinto de Tí, el Diablo solo tiene el poder de tentarnos poco mas puede hacer (muchos sacerdotes exorcistas lo catalogan como un perro rabioso atado a una cadena, mientras uno no se ponga al alcance de él.....), SALVO que Dios se lo permita que es en muy contadas ocaciones (poseidos), o el hombre mismo acepte voluntariamente someterse a él, ahora en las sectas satanicas donde se le atribuyen ciertos poderes a los sacerdotes negros, generalmente esos poderes tienen que ver con la influencia mental sobre las personas que se le quieren hacer el mal y estas personas caen porque no tienen la protección de la fé en Dios.
Eso a grandes rasgos, pero no hay una sola evidencia ya sea biblica
Gilda maría carranza palacios de seminario
26/07/2013
milagro del siglo 21.
Grandes cosas hace nuestro senor..que alegria saber que quiere darnos mas pruebas,somos muy incredulos..cada dia te amo mas senor!!..aunque no este alla recibo desde aca tu bendicion..sin palabras!!! .orare por nuestra conversion.
ITZEL
26/07/2013
Volvamos a Jesús por medio de María Santisima .
dichosos los que creen sin haber visto!!!!!! ALABADO SEA TU NOMBRE. ESTO ES OBRA TUYA SEÑOR. que hermoso eres Jesús y mas que nos recuerdas que tenemos que volver a tu madre,a nuestra madre María. el señor dijo al sacerdote Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del Amor junto con nuestra Madre y Señora´ volvamos a Jesús por medio de la Virgen Maria, que ella es la única que nos puede enseñar a adorar a su hijo en espíritu y verdad. jesus al pie de la cruz dejo al discipulo amado a su madre y le dijo ´´ ahí esta tu madre. y el discípulo se la llevo a su casa´´. nosotros como los discípulos amados por Jesús, llevemos a maría a nuestra casa, por medio del rezo del santo rosario, por que ella es el acueducto de la gracia, la llena de g
m. sersil
26/07/2013
prudencia.
... prudencia..... esperemos que nuestras autoridades eclesiásticas digan la ultima palabra.... recordemos que somos hijos de obediencia.....
Carla Maria
26/07/2013
Buenos aires, Orbieto, Borsana y tantos mas.
Pues en Buenos Aires tambien ha ocurrido un milagro Eucaristico hace varios años y si Jesus dice que se puede tomar una fraccion de esta Sagrada, forma mejicana para analizarla quiere decir que no hay nada que tapar, ya que el milagro de Buenos Aires coincide con el milagro de Borsana ya que en Borsana y tambien en Orbieto ocurrieron sendos milagros Eucaristicos
Carla Maria
26/07/2013
Buenos aires, Orbieto, Borsana y tantos mas.
y el RESULTADO ES QUE CORRESPONDEN A LA MISMA PERSONA, ES DECIR Al ADN de JESUCRISTO. Quien no lo quiera creer libre es pero que milagros de este estilo hay es una feliz realidad.
Luis
25/07/2013
Juan, el diablo SI sana.
Juan, por supuesto que el diablo puede sanar, el diablo tiene poder, fuerza y mucha inteligencia. Para sanar se vale casi siempre de métodos esotéricos y de la nueva era, como el Reiki, pero en realidad está aprovechando para introducir el espíritu del mal en esta persona y ganársela para su causa. Yo pienso que este milagro tienen todos los visos como para ser real. ¡Viva Jesús sacramentado!
Luis Manuel Sáez
25/07/2013
PARA TINO.
Tino sin tino: el que debe arrepentirse y creer en el Evangelio (que dice ´´ESTO ES MI CUERPO´´, no que ´´significa´´, sino que ES), eres tú, compadre. Verás qué bueno es el Señor cuando te postres ante el Rey de Reyes en la Eucaristía.
Luis Manuel Sáez
25/07/2013
Sargolán.
Ojalá el arzobispado escuche la voz de Dios. No será la primera vez que su titular niega una gracia semejante.

Una aclaración a los comentarios: El diablo sí puede ´´disfrazar´´ una curación y hasta una resurrección, por ejemplo. Si no, vean el Apocalipsis, cómo el anticristo (con el poder de satanás) hace señales para confundir al mundo. Pero todo es falso. O si es una enfermedad fruto de una maldición, por ejemplo, y la persona va con otro brujo o curandero, puede ´´retirar´´ los síntomas, pero el ALMA tarde o temprano tendrá que pagar, en esta y en la otra vida, si no hay arrepentimiento y perdón del pecado. TINO, ¡qué poco ´´tino´´ tienes! Tu soberbia huele a azufre, el que debe arrepentirse y creer en el Evangelio (que dice ´
Lucia Vergara Aguirre
25/07/2013
A TONI.
De cuando acá puede el demonio o diablo, transformer la Hostia Consagrada en carne y sangre? es cuchillo para su mismo pescuezo. no ves que todos esos Milagros eucarísticos la Iglesia los hace estudiar por científicos y no solo católicos, entre los cuales se encuentran algunos ateos y primero para ellos es su prestigio.
Busca el testimonio del doctor Ricardo Castañon.
Lucia Vergara Aguirre
25/07/2013
A TONI.
Perfectamente me doy cuenta que no eres católico, apostólico, romano, así que por qué no dejas de sembrar cizaña y te vas a otro lugar? No se te olvide que la cizaña, lo mismo que el cizañero sera cortado y echado al fuego, piensalo. O qué quieres mas demostraciones? el Verdadero Jesucristo, nos está enseñando que está VIVO Y PRESENTE EN LA HOSTIA CONSAGRADA POR UN SACERDOTE CATOLICO, eso no sucede en sus Iglesias que solo hacen un remedo de lo que fué LA ULTIMA CENA, TOMEN Y COMAN, ESTE ES MI CUERPO, TOMAD Y BEBED ESTA ES MI SANGRE, el que coma de éste pan vivirá para siempre, y el que no lo coma NO TENDRA VIDA ETERNA, porque MI CUERPO ES VERDADERA COMIDA Y MI SANGRE ES VERDADERA BEBIDA.
Juan
25/07/2013
El Diablo puede sanar?.
Toni de donde sacas que el Diablo tiene el poder para sanar ????? bres como decir que puede hacer buenas obras brAcaso no sabes que el Demonio solo puede odiar, ya que le fue despojado de todo el amor de Dios, el no puede sentir arrepentimiento, nada de Él es bueno NADA, el solo se sirve de su gran astucia para hacernos peliar, guerras, abohrtos, eutanasia, amor al dinero, los placeres mundanos,etc,etc. brLo unico que le interesa es destruir y vaya que lo consigue, pero una de las formas de no caer muy fácil en su trampa es conocerlo. Su fin último destruir toda la obra de Dios.
Cleme
25/07/2013
prudencia.
Prudencia mucha prudencia. Siempre hay que esperar lo que dice la Iglesia y eso tarda algunos años.
Por lo pronto oracion ante el santisimo por la conversion del mundo.
Maria
25/07/2013
Que bueno eres Señor.
Señor que bueno y misericordioso Eres, nos Das testigos reales, Físicos tangibles y palpables para que NO haya dudas, para QUE TU mensaje salvación llegue a todas las almas posibles, no dejas de darnos pruebas de tu Amor, de Tus infinita sed de almas, Que Bueno Eres Señor, Gracias Señor y Perdonanos Señor porque seguimos siendo muy necios y duros de oidos, ojos y corazón. Bendito y Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
Toni
25/07/2013
Distracción .
Otra obra del Diablo (el Diablo tambien tiene poder para sanar, y demas, ¿o que te creias?), que por supuesto muchos atribuirán a Jesús, todo para distraer la atención del verdadero Jesús y del verdadero Evangelio.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS