Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 22 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
FUE JESUCRISTO EN «LA PASIÓN» DE MEL GIBSON

Jim Caviezel acepta «jugarse su carrera» diciendo lo que piensa sobre el aborto

El actor norteamericano, que cumplirá este mes los 41 años y es conocido por sus posiciones pro-vida, ha declarado a la revista Catholic Digest que no entiende que se presente el aborto como una ayuda para la mujer.

R.B./ReL

8 septiembre 2009

«No amo tanto mi carrera como para permanecer callado ante esto»: así de claro ha sido Jim Caviezel al mostrar una vez más su oposición al aborto, en una entrevista concedida a la revista Catholic Digest.

Pese a conocer bien el poder del lobby anticristiano y proabortista en Hollywood (lo padeció en sus carnes durante el rodaje y exhibición de La Pasión de Mel Gibson, donde interpretó a Jesucristo), el actor norteamericano, nacido en 1968 en Mount Vernon, Washington, fue muy claro al declarar: «Estoy a favor de ayudar a las mujeres. Pero no veo que el aborto ayude a las mujeres... Defiendo a todos y cada uno de los niños que no han nacido». Desde la célebre sentencia Roe vs Wade en 1973, en Estados Unidos han sido eliminados casi 52 millones de niños.

Caviezel, estrella en otras películas de éxito como Frequency (2000) o Déjà vu (2006) o series como El conde de Montecristo (2002), defendió que un cristiano debe ser coherente con su fe a pesar de los riesgos que ello implique: «No tienen ningún valor ir a misa el domingo si no aplicas a tu vida diaria lo que allí aprendes».

 

ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
7 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Julia
08/09/2009
Great, Mr. Caviezel.
Dignísimo actor, estoy orgullosa de que interpretara a Jesús, por su atractivo, su buen hacer y sus creencias.
Great, Mr. Caviezel
Apolinar
06/09/2009
EE. UU. - Caviezel / España - Ferrin Calamita .
¡Vaya! ¡Un comentarista que realmente entiende de estos asuntos! Es para mí un honor, D. Fernando, que un comentario de un juez realmente justo anteceda al mío. ¡Qué Dios le bendiga, D. Fernando! Jueces como usted hacen que recuperemos el orgullo de ser españoles.
Charo
06/09/2009
Hipócritas.
A qué extremos hemos llegado, que el decir una cosa tan obvia como que un aborto es un asesinato, pueda costarte la carrera profesional. Realmente, está la cosa muy mal. Que Dios nos ayude.
Julio Larrea
06/09/2009
Coherencia.
Hombre, creo que Tammy Blanchard hace una extraordinaria interpretación en ´´Bella´´, como casi todos los secundarios. Pero está bien la decisión de ´´Apolinar´´, pues los católicos deberíamos desacomplejarnos y defender lo nuestro, como, si se me permite, la COPE actual. Un cordial saludo.
Apolinar
05/09/2009
Hay que apoyar a esta gente.
De Mel Gibson, Eduardo Verástegui o Jim Caviezel yo veré cualquier película que estrenen en España. La Pasión me estremeció y Bella, aunque me gustó a medias, fue un paso muy meritorio que alguien tenía que dar de una vez. Mi mujer y yo lo tenemos pactado. Si sale alguna película de estos tipos y no podemos pagar a una canguro, vamos al cine un día ella y otro, yo, pero no permitiremos que la película salga de la cartelera sin ir a verla. Aunque fuera mediocre, por mí y por mi mujer no se van a arruinar estos tíos.
FERNANDO FERRIN CALAMITA
05/09/2009
ENHORABUENA.
Me quito el sombrero ante Jim Caviezel. Ojalá en el mundo hubiera muchos como él. Eso es lo que nos hace falta a todos los que nos llamamos y creemos católicos: COHERENCIA.
M Angeles Aragón
05/09/2009
Gracias.
Gente así es lo que nos hace falta. de los que aman mas los dólares los euros que sus criterios tenemos muchos, son legiones
De todo corazón ¡¡¡Gracias por manifestarte

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS