Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 28 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España

El 22 de marzo pobres de Barcelona llevan en procesión a San José de los Pobres a la Sagrada Familia

ReL

11 marzo 2015

El 22 de marzo pobres de Barcelona llevan en procesión a San José de los Pobres a la Sagrada Familia
Imagen de San José, la Virgen y el Niño en la fachada del Nacimiento, en la Sagrada Familia de Barcelona
El domingo 22 de marzo, Barcelona verá procesionar a San José, y los que lo lleven sobre sus hombros serán personas en circunstancias económicas de pobreza. Es la solemne procesión de San José de los Pobres, organizada por Jóvenes de San José ( http://jovenesdesanjose.org)


A las tres de la tarde la procesión empezará en la parroquia de Santa María de Gracia. El cardenal Lluis Martínez Sistach, recibirá la imagen de San José en la Sagrada Familia, a las 17:00 y dará comienzo la Santa Misa, en el templo de Gaudí.

Jóvenes de San José asegura que "la procesión de San José de los Pobres será una ocasión oportuna para honrar al patriarca del pueblo de Dios, al Santo esposo de la Virgen María. San José, amante de la pobreza, saldrá a las calles de la ciudad de Barcelona, los católicos debemos honrar a tan grande santo, que Dios ha unido en Santo Matrimonio con su amada madre, la Virgen María".

El horario será el siguiente:

- 15:00 Concentración delante de la parroquia de Santa María de Gracia. Los Hijos de San José deberán entrar en el templo para renovar su consagración.

- 15:30 La imagen de San José de los pobres, portada por los pobres de Barcelona, saldrá a las calles de la ciudad condal.

- 16:45 Llegada de la imagen de San José de los pobres a la Sagrada Familia y recepción de la misma por el Cardenal Lluis Martínez Sistach

- 17:00 Santa Misa en el altar mayor de la Basílica de la Sagrada Familia celebrada por el cardenal Martínez Sistach

Ambos actos (procesión y misa) son públicos. Para acceder a la Basílica de la Sagrada Familia se precisará invitación. El mismo día de la procesión se repartirán invitaciones gratuitas a todos aquellos que quieran participar de la Santa Misa en la basílica.

"Rogamos una oración a todos por el éxito de la procesión, para que San José sea amado y conocido en todo el mundo. Pedimos que hagan llegar este evento a todos sus amigos, puede ser un gran regalo", explican Jóvenes de San José. 

Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Javi
11/03/2015
¿Pobres en Barcelona?. ¡Imposible, si Cataluña es el paraíso!.
Habrá unos cuantos en procesión. Y muchos más que no aparecerán, porque Cataluña, y por tanto Barcelona, actualmente es poco católica, gracias a los Pujoles, Mases, cardenal Martínez Sistach, monja Forcades, abad de Montserrat, etc. Se prefiere adorar al becerro de oro suizo-andorrano, y a la Patria catalana.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS