Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 24 de julio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
Una ley redactada por el lobby LGTB que pide multas, destruir libros e inhabilitar profesores

La Contra TV explica en 1 minuto cinco medidas totalitarias que la nueva ley LGTB quiere imponernos

La Contra TV explica en 1 minuto cinco medidas totalitarias que la nueva ley LGTB quiere imponernos
El lobby gay de la FELGTB en el Congreso de los Diputados - la ley que han escrito multará al que critique sus postulados

ReL

13 julio 2017

La Federación Estatal LGTB (la principal plataforma de presión política de los lobbies gays en España, de la que han salido numerosos diputados y concejales) ha redactado una propuesta de ley que Podemos presentará para aprobar en el Congreso de los Diputados. Puede conseguirlo porque prácticamente todos los partidos en el hemiciclo (incluyendo el PP) festejan actualmente la ideología de género

Esta ley LGTB ha sido señalada como totalitaria, contra la libertad de expresión, de enseñanza y de educar a los hijos en las familias, por numerosas plataformas de entidades cívicas, familiares y sociales como el Foro de la Familia o, más recientemente, la Alianza Evangélica Española

La Contra TV resume en 1 minuto los principales rasgos totalitarios de esta propuesta

1. Estarían prohibidas manifestaciones como la de 2005, en la que se pedía que se mantuviera el matrimonio civil como unión de hombre y mujer y se defendía el derecho de los niños crecer en la unión complementaria de un padre y una madre.

2. Control sobre redes sociales: los memes o tuits "vejatorios" con el colectivo LGTBI serán eliminados; la definición de "vejatorio" es dudosa. 

3. La ley habla de "destruir" y "decomisar" libros que disientan de la ideología de género. "Destruir" libros es una especificación que recuerda épocas y regímenes pre-democráticos y que busca hacer olvidar también lo vivido en el pasado. 

4. La represión contra los colegios y escuelas que no apliquen el adoctrinamiento LGTB será "perder el concierto" (la financiación pública) e incluso inhabilitar profesores. 

5. Medios de comunicación: "se velará para que los medios incluyan la diversidad de identidad sexual, incluyendo la diversidad de familias LGTBI", dice el proyecto de ley. Eso suele incluir presiones continuas a los responsables de programación para que las tertulias, teleseries, películas de ficción, dibujos infantiles, etc... estén llenos de personajes LGTB (y que no sean malvados o negativos, por supuesto). 

Las entidades profamilia animan a concienciar a todas las familias sobre las medidas totalitarias que esta ley plantea contra las libertades de todos y  piden que se difunda la información sobre estos riesgos.

Lea más sobre las leyes de privilegios y multas LGTB en nuestra sección Ideología de Género

Lea también el artículo Primero se acalla al intelectual con amenazas y gritos, luego se manipula a las masas AQUÍ en ReL
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JoSé
15/07/2017
a/a de FC leonardo de Carpio.
Esto lo maneja el NOM PACO PEPE les ´´interesa´´!
JoSé
15/07/2017
como el agua!.
Un tío puede ser homosexual y chapó! Otra cosa bien distinta es que un gay exija PATERNIDAD y MATRIMONIO. La paternidad refiere dos referentes: masculino y femenino, por el bien del nasciturus. Y el matrimonio, obviamente es un SACRAMENTO! Se puede ser gay con todos los derechos del mundo pero sin usurpar lo que supone perjuicios a ´´terceros!´´ Más claro AGUA! no confundamos el culo con las témporas!
Francisco José Grau Carpio
13/07/2017
Se vislumbran nubarrones.
Empecemos, pues, a esconder las Biblias, pues contienen doctrinas que se oponen frontalmente a esta diabólica ideología de género y que, por tanto, pueden intentar destruirlas sus seguidores.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS